Foros / Serie Nacional de Béisbol
Los Cocos campeones victoria 42 y clasifican a play off 👏 Ahora es cuando es y vamos por repetir oro Felicidades 🥳👌👏
🎉¡Clasificamos! Los campeones de Cuba ya en play off 👌 Es fuego pa tol mundo 👊💪
Llegó la Victoria 42 de los Cocodrilos y a la vez la 9na clasificación a los Play Off en los últimos 10 años.
El triunfo de hoy fue 9x5 ante Pinar del Río, en el estadio Nelson Fernández.
C H E
PRI 5 10 2
MTZ 9 10 1
JG: R.Rivero (10-5)
JP: E.Casanova (8-4)
👏 El abridor por los yumurinos fue Renner Rivero, quien archivó su 10mo éxito de la temporada. Trabajó 6.2 innings, permitió 4 carreras limpias y 5 hits, regaló 3 boletos y propinó un ponche.
David Mena acudió al relevo, lanzó 2.1 innings, le hicieron una carrera limpia, le conectaron 5 imparables, no regaló boletos y retiró a 2 por la vía del ponche.
⚾️ La ofensiva matancera se comportó muy productiva, pegamos un total de 10 hits.
Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Anibal Medina (4-2)
2-Ariel Sánchez (4-0)
3-Yurisbel Gracial (4-1)
4-Yariel Duque (3-3)
5-Jefferson Delgado (4-1)
6-Erisbel Arruebarruena (3-1)
7-Ariel Martínez (4-1)
8-William Luis (4-1)
9-Eduardo Blanco (3-0)
Erisbel Arruebarruena pegó su primer indiscutible con los Cocodrilos esta temporada.(tubey)
Excepto Ariel Sánchez y Eduardo Blanco todos los titulares pegaron hit.
🔥 Yariel Duque sigue encendido, en esta jornada se fue de 3-3 y hoy por hoy es el bateador en mejor forma del equipo.
👏 Por primera vez en Series Nacionales, Renner Rivero llega a los doble dígitos de victorias en una misma campaña (10)
☝️Nuestro equipo está a una Victoria de asegurar terminar entre los 4 primeros en la tabla de posiciones.
Matanzas clasifica a la postemporada por 9na ocasión en los últimos 10 años. ¡Una locura!
💪 Contra viento y marea, pasando por muchísimas dificultades a lo largo de la Serie Nacional, el 12 de enero los Cocodrilos de Matanzas clasifican a los Play Off y estamos más fuerte que nunca para revalidar el título.
Llegó la Victoria 42 de los Cocodrilos y a la vez la 9na clasificación a los Play Off en los últimos 10 años.
El triunfo de hoy fue 9x5 ante Pinar del Río, en el estadio Nelson Fernández.
C H E
PRI 5 10 2
MTZ 9 10 1
JG: R.Rivero (10-5)
JP: E.Casanova (8-4)
👏 El abridor por los yumurinos fue Renner Rivero, quien archivó su 10mo éxito de la temporada. Trabajó 6.2 innings, permitió 4 carreras limpias y 5 hits, regaló 3 boletos y propinó un ponche.
David Mena acudió al relevo, lanzó 2.1 innings, le hicieron una carrera limpia, le conectaron 5 imparables, no regaló boletos y retiró a 2 por la vía del ponche.
⚾️ La ofensiva matancera se comportó muy productiva, pegamos un total de 10 hits.
Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Anibal Medina (4-2)
2-Ariel Sánchez (4-0)
3-Yurisbel Gracial (4-1)
4-Yariel Duque (3-3)
5-Jefferson Delgado (4-1)
6-Erisbel Arruebarruena (3-1)
7-Ariel Martínez (4-1)
8-William Luis (4-1)
9-Eduardo Blanco (3-0)
Erisbel Arruebarruena pegó su primer indiscutible con los Cocodrilos esta temporada.(tubey)
Excepto Ariel Sánchez y Eduardo Blanco todos los titulares pegaron hit.
🔥 Yariel Duque sigue encendido, en esta jornada se fue de 3-3 y hoy por hoy es el bateador en mejor forma del equipo.
👏 Por primera vez en Series Nacionales, Renner Rivero llega a los doble dígitos de victorias en una misma campaña (10)
☝️Nuestro equipo está a una Victoria de asegurar terminar entre los 4 primeros en la tabla de posiciones.
Matanzas clasifica a la postemporada por 9na ocasión en los últimos 10 años. ¡Una locura!
💪 Contra viento y marea, pasando por muchísimas dificultades a lo largo de la Serie Nacional, el 12 de enero los Cocodrilos de Matanzas clasifican a los Play Off y estamos más fuerte que nunca para revalidar el título.

· Denunciar
🎉¡Clasificamos! Los campeones de Cuba ya en play off 👌 Es fuego pa tol mundo 👊💪
Llegó la Victoria 42 de los Cocodrilos y a la vez la 9na clasificación a los Play Off en los últimos 10 años. El equipo más estable de los últimos 10 años vamos por repetir que clase equipo tenemos y hoy llega Yera y Drake y estarán ready para los play off esto es fuegoo !! Felicidades pantano 💪👏🥳
0 · Me gusta · No me gusta
Llegó la Victoria 42 de los Cocodrilos y a la vez la 9na clasificación a los Play Off en los últimos 10 años. El equipo más estable de los últimos 10 años vamos por repetir que clase equipo tenemos y hoy llega Yera y Drake y estarán ready para los play off esto es fuegoo !! Felicidades pantano 💪👏🥳

· Denunciar
Lázaro Junco. Mis felicitaciones, ya he dicho que veo a Matanzas muy sólido. No queda de otra, nos veremos en la final, a no ser que nos crucemos antes y uno de los dos quedará eliminado.. Felicidades reiteradas. Arnaldo.

· Denunciar
Arnaldo gracias asere yo no quisiera cruzar con los leones porque es peligroso más que nada porque los favorecen pero ahora q vamos a tener el equipo completo será muy difícil vencernos y después con los 4 refuerzos que espero pidan 3 picher buenos y uno de ellos cerrador y un solo bateador zurdo rápido para primer bate

· Denunciar
Queridos foristas, sé que por estos lares hay bastante regionalismo también, pero eso solo le hace daño a los cortos de corazón. Paso a recordarles que mi equipo aprendió a ser campeón hundiendo a los Cocodrilos en su mismo pantano y despellejando tígres en su pradera. Y es de notar que ni uno de los seguidores de mi equipo anda con tanto cacareo por las victorias de nuestro team, que dicho sea de paso está en la cumbre y relajadito desde el año pasado, sin presión ni planes que cumplir, improductivos, pero listos para su proxima corona.

· Denunciar
Matanzas tiene que jugar duro pk si IND le gana los 2 juegos a MTZ automaticamente queda por encima de ellos en la tabla y se cuela entre los 4 primeros aunque pierda 2 con Pinar.. todavia hay muchas variantes.

· Denunciar
Megabayamo. Infiero que su equipo es Granma, felicidades un gran equipo en estos momentos y muy difícil de derrotar. Le diré que en esta página, como en todo el país, predomina el regionalismo en los comentarios, es un problema socio-económico y sobre todo político. Revise las demás redes para que constate esto que le digo, hay mucha presencia Grámense, predicando regionalismo y por casualidad contra Industriales y La Habana. Por último le diré que aquí en la página hay un ferviente defensor de Granma, que no creo necesario mencionar; pero que he aprendido a apreciar mucho. Arnaldo.

· Denunciar
Comimos matanzas siempre juega duro no regalamos ni nos regalan nada como a ustedes

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.