Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos campeones victoria 42 y clasifican a play off 👏 Ahora es cuando es y vamos por repetir oro Felicidades 🥳👌👏

Los Cocos campeones victoria 42 y clasifican a play off  👏 Ahora es cuando es y vamos por repetir oro Felicidades 🥳👌👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
13 de enero de 2021 a las 08:23 AM CST
🎉¡Clasificamos! Los campeones de Cuba ya en play off 👌 Es fuego pa tol mundo 👊💪

Llegó la Victoria 42 de los Cocodrilos y a la vez la 9na clasificación a los Play Off en los últimos 10 años.

El triunfo de hoy fue 9x5 ante Pinar del Río, en el estadio Nelson Fernández.
C H E
PRI 5 10 2
MTZ 9 10 1

JG: R.Rivero (10-5)
JP: E.Casanova (8-4)

👏 El abridor por los yumurinos fue Renner Rivero, quien archivó su 10mo éxito de la temporada. Trabajó 6.2 innings, permitió 4 carreras limpias y 5 hits, regaló 3 boletos y propinó un ponche.
David Mena acudió al relevo, lanzó 2.1 innings, le hicieron una carrera limpia, le conectaron 5 imparables, no regaló boletos y retiró a 2 por la vía del ponche.

⚾️ La ofensiva matancera se comportó muy productiva, pegamos un total de 10 hits.
Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Anibal Medina (4-2)
2-Ariel Sánchez (4-0)
3-Yurisbel Gracial (4-1)
4-Yariel Duque (3-3)
5-Jefferson Delgado (4-1)
6-Erisbel Arruebarruena (3-1)
7-Ariel Martínez (4-1)
8-William Luis (4-1)
9-Eduardo Blanco (3-0)

Erisbel Arruebarruena pegó su primer indiscutible con los Cocodrilos esta temporada.(tubey)

Excepto Ariel Sánchez y Eduardo Blanco todos los titulares pegaron hit.

🔥 Yariel Duque sigue encendido, en esta jornada se fue de 3-3 y hoy por hoy es el bateador en mejor forma del equipo.

👏 Por primera vez en Series Nacionales, Renner Rivero llega a los doble dígitos de victorias en una misma campaña (10)

☝️Nuestro equipo está a una Victoria de asegurar terminar entre los 4 primeros en la tabla de posiciones.

Matanzas clasifica a la postemporada por 9na ocasión en los últimos 10 años. ¡Una locura!

💪 Contra viento y marea, pasando por muchísimas dificultades a lo largo de la Serie Nacional, el 12 de enero los Cocodrilos de Matanzas clasifican a los Play Off y estamos más fuerte que nunca para revalidar el título.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones victoria 42 y clasifican a play off  👏 Ahora es cuando es y vamos por repetir oro Felicidades 🥳👌👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
13 de enero de 2021 a las 08:26 AM CST
🎉¡Clasificamos! Los campeones de Cuba ya en play off 👌 Es fuego pa tol mundo 👊💪

Llegó la Victoria 42 de los Cocodrilos y a la vez la 9na clasificación a los Play Off en los últimos 10 años. El equipo más estable de los últimos 10 años vamos por repetir que clase equipo tenemos y hoy llega Yera y Drake y estarán ready para los play off esto es fuegoo !! Felicidades pantano 💪👏🥳
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones victoria 42 y clasifican a play off  👏 Ahora es cuando es y vamos por repetir oro Felicidades 🥳👌👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
13 de enero de 2021 a las 08:39 AM CST
Lázaro Junco. Mis felicitaciones, ya he dicho que veo a Matanzas muy sólido. No queda de otra, nos veremos en la final, a no ser que nos crucemos antes y uno de los dos quedará eliminado.. Felicidades reiteradas. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones victoria 42 y clasifican a play off  👏 Ahora es cuando es y vamos por repetir oro Felicidades 🥳👌👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
13 de enero de 2021 a las 09:37 AM CST
Arnaldo gracias asere yo no quisiera cruzar con los leones porque es peligroso más que nada porque los favorecen pero ahora q vamos a tener el equipo completo será muy difícil vencernos y después con los 4 refuerzos que espero pidan 3 picher buenos y uno de ellos cerrador y un solo bateador zurdo rápido para primer bate
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones victoria 42 y clasifican a play off  👏 Ahora es cuando es y vamos por repetir oro Felicidades 🥳👌👏Megabayamo (Experto, Mensajes: 91)
13 de enero de 2021 a las 01:39 PM CST
Queridos foristas, sé que por estos lares hay bastante regionalismo también, pero eso solo le hace daño a los cortos de corazón. Paso a recordarles que mi equipo aprendió a ser campeón hundiendo a los Cocodrilos en su mismo pantano y despellejando tígres en su pradera. Y es de notar que ni uno de los seguidores de mi equipo anda con tanto cacareo por las victorias de nuestro team, que dicho sea de paso está en la cumbre y relajadito desde el año pasado, sin presión ni planes que cumplir, improductivos, pero listos para su proxima corona.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones victoria 42 y clasifican a play off  👏 Ahora es cuando es y vamos por repetir oro Felicidades 🥳👌👏Comiko (Experto, Mensajes: 231)
13 de enero de 2021 a las 01:59 PM CST
Matanzas tiene que jugar duro pk si IND le gana los 2 juegos a MTZ automaticamente queda por encima de ellos en la tabla y se cuela entre los 4 primeros aunque pierda 2 con Pinar.. todavia hay muchas variantes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones victoria 42 y clasifican a play off  👏 Ahora es cuando es y vamos por repetir oro Felicidades 🥳👌👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
13 de enero de 2021 a las 01:59 PM CST
Megabayamo. Infiero que su equipo es Granma, felicidades un gran equipo en estos momentos y muy difícil de derrotar. Le diré que en esta página, como en todo el país, predomina el regionalismo en los comentarios, es un problema socio-económico y sobre todo político. Revise las demás redes para que constate esto que le digo, hay mucha presencia Grámense, predicando regionalismo y por casualidad contra Industriales y La Habana. Por último le diré que aquí en la página hay un ferviente defensor de Granma, que no creo necesario mencionar; pero que he aprendido a apreciar mucho. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones victoria 42 y clasifican a play off  👏 Ahora es cuando es y vamos por repetir oro Felicidades 🥳👌👏Exposcocos (Experto, Mensajes: 561)
13 de enero de 2021 a las 02:09 PM CST
Comimos matanzas siempre juega duro no regalamos ni nos regalan nada como a ustedes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones victoria 42 y clasifican a play off  👏 Ahora es cuando es y vamos por repetir oro Felicidades 🥳👌👏Exposcocos (Experto, Mensajes: 561)
13 de enero de 2021 a las 02:10 PM CST
Disculpe quise decir comiko
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.