Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos campeones se Jaman a Artemisa con gran picheo del joven Rivero con rectas de 91 millas 🔥

Los Cocos campeones se Jaman a Artemisa con gran picheo del joven Rivero con rectas de 91 millas 🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
3 de octubre de 2020 a las 09:29 PM CDT
¡Victoria 10 de los Cocodrilos! 💪🔥👏

En una tarde nublada en el estadio 26 de julio de Artemisa, los actuales campeones se impusieron 5x2 al conjunto de los #Cazadores.

¡Magistral #Renner_Rivero! Una vez más el joven del municipio Unión de Reyes lanzó un excelente juego de pelota, consiguiendo su 3er éxito de la contienda, exhibiendo un gran premio de carreras limpias de solo 0.86. En el encuentro de hoy lanzó 7.2 inning, permitió 6 hit y le anotaron en par de ocasiones.
El juego lo salvó el diestro #Yaniel_Blanco, estuvo en el box 1 y un tercio, donde solo le pegaron un indiscutible.

En este partido la #ofensiva se vio más productiva, pues con 9 imparables anotamos 5 veces el plato.
Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Anibal Medina (4-1)
2-Ariel Sánchez (5-1)
3-Jefferson Delgado (4-1)
4-Javier Camero (3-1)
5-William Luis (4-0)
6-Yariel Duque (4-1)
7-Andrys Pérez (4-2)
8-Juan M. Martínez (1-0)
9-Eduardo Blanco (4-2)

Buena victoria la de hoy, en la jornada de mañana saldremos a por la barrida.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Los Cocos campeones se Jaman a Artemisa con gran picheo del joven Rivero con rectas de 91 millas 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de octubre de 2020 a las 09:35 PM CDT
En una tarde nublada en el estadio 26 de julio de Artemisa, los actuales campeones se impusieron 5x2 al conjunto de los #Cazadores.

¡Magistral #Renner_Rivero! Una vez más el joven del municipio Unión de Reyes lanzó un excelente juego de pelota, consiguiendo su 3er éxito de la contienda, exhibiendo un gran premio de carreras limpias de solo 0.86. En el encuentro de hoy lanzó 7.2 inning, permitió 6 hit y le anotaron en par de ocasiones.
El juego lo salvó el diestro #Yaniel_Blanco, estuvo en el box 1 y un tercio, donde solo le pegaron un indiscutible.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones se Jaman a Artemisa con gran picheo del joven Rivero con rectas de 91 millas 🔥Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
3 de octubre de 2020 a las 09:42 PM CDT
Lazaro buenas noches una pregunta que hizo el Campeón Matanzas en la Serie del Caribe jajajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones se Jaman a Artemisa con gran picheo del joven Rivero con rectas de 91 millas 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de octubre de 2020 a las 10:02 PM CDT
Boris si la enviadia fuera tiña tú fueras un ave tiñosa asere waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones se Jaman a Artemisa con gran picheo del joven Rivero con rectas de 91 millas 🔥El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
3 de octubre de 2020 a las 11:32 PM CDT
Boris envidioso, los cocos celebraron la serie del caribe en Nicaragua, buuusjajsja, y lo peor fue que perdieron con Nicaragua, bbuuuajaja.

Lazarito mi ambia que bola, que dice la sombra de yayalia, buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones se Jaman a Artemisa con gran picheo del joven Rivero con rectas de 91 millas 🔥Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
3 de octubre de 2020 a las 11:39 PM CDT
Saludos, amigos.
No sean malos con el Rey de los Lagartijos. Jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones se Jaman a Artemisa con gran picheo del joven Rivero con rectas de 91 millas 🔥Elder (Experto, Mensajes: 5048)
4 de octubre de 2020 a las 02:30 AM CDT
Dicen que a la tercera va la vencida y mis Alazanes deben ganar la Serie del Caribe. Vamos a llevar a Yera a ver si gana su primer juego con el equipo de los Alazanes ya que con el equipo Cuba nunca lo ha hecho pero aclaro que sigue siendo el mejor picher de Cuba y me atrevería a decir que uno de los más grandes de la historia del Béisbol Cubano. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones se Jaman a Artemisa con gran picheo del joven Rivero con rectas de 91 millas 🔥El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
4 de octubre de 2020 a las 09:26 AM CDT
Junco "AAA" multipersonajes , porque no pusistes foros cuando Sancti Spiritus te cayo a espuelazos o cuando Holguin te cayo a mordidas. Bujajaj..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones se Jaman a Artemisa con gran picheo del joven Rivero con rectas de 91 millas 🔥El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
4 de octubre de 2020 a las 09:29 AM CDT
Ahora que me acuerdo, donde estan tus otros personajes , se te olvido el password de :
Dagoberto Arestuche
Juana Bacallao
Mamasey Gonzales
Cocodrilo Asesino
Cocodrilo Campeon
Cocodrilo Ganador

Y de todos tus otros perfiles.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones se Jaman a Artemisa con gran picheo del joven Rivero con rectas de 91 millas 🔥El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
4 de octubre de 2020 a las 09:33 AM CDT
Ya no te veo escribir acerca de tu "Profe" . Bujajaj.
By the way! Los muertos hijos de tu "Profe" no batean ni en clase A Rocky.
Que manera de malgastar dinero los Marlins en esos muertos de Victor Victor y Victor Jr.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones se Jaman a Artemisa con gran picheo del joven Rivero con rectas de 91 millas 🔥Elder (Experto, Mensajes: 5048)
4 de octubre de 2020 a las 10:23 AM CDT
El Animal Azul esos personajes aparecen casualmente cuando Matanzas no anda bien jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones se Jaman a Artemisa con gran picheo del joven Rivero con rectas de 91 millas 🔥El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
4 de octubre de 2020 a las 11:06 AM CDT
Junco, by the way porque ya no usas el perfil de Balbaro, bujajaja.

Como era tu dicho??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones se Jaman a Artemisa con gran picheo del joven Rivero con rectas de 91 millas 🔥El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
4 de octubre de 2020 a las 11:07 AM CDT
Oh ya recuerdo, como Balbaro escribias:

"Al machete" .

Bujajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones se Jaman a Artemisa con gran picheo del joven Rivero con rectas de 91 millas 🔥Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
4 de octubre de 2020 a las 11:13 AM CDT
Saludos Elder y Animal Azul yo tengo la forma de que esos personajes aparezcan ya verán jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones se Jaman a Artemisa con gran picheo del joven Rivero con rectas de 91 millas 🔥El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
4 de octubre de 2020 a las 11:19 AM CDT
Hola Doctor Boris. Un abrazo desde Miami.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones se Jaman a Artemisa con gran picheo del joven Rivero con rectas de 91 millas 🔥Dagoberto Arestuche (Experto, Mensajes: 188)
4 de octubre de 2020 a las 11:46 AM CDT
Ya apareció el invidioso mayor El huron azul
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones se Jaman a Artemisa con gran picheo del joven Rivero con rectas de 91 millas 🔥El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
4 de octubre de 2020 a las 11:54 AM CDT
Ehh Dagojunco digo Lazaro Arestuche. Jejeje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones se Jaman a Artemisa con gran picheo del joven Rivero con rectas de 91 millas 🔥Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
4 de octubre de 2020 a las 11:55 AM CDT
Miren quien aparecio el cara gorda de Arestuche jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones se Jaman a Artemisa con gran picheo del joven Rivero con rectas de 91 millas 🔥El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
4 de octubre de 2020 a las 11:57 AM CDT
Ese es Dagoberto Junco Fernandez o Lazaro Arestuche.
Bujajaj..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones se Jaman a Artemisa con gran picheo del joven Rivero con rectas de 91 millas 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
4 de octubre de 2020 a las 01:56 PM CDT
Waajaajaa así que Arestuche es Boris se descubrió solo waajaajaa . Animal asere yo no tengo copias soy único !! Los hijos del Profe son unos muertos y verdad que Los Marlin tiraron 6 millones a la basura con esas dos Auras 🤣🤣🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones se Jaman a Artemisa con gran picheo del joven Rivero con rectas de 91 millas 🔥Dagoberto Arestuche (Experto, Mensajes: 188)
4 de octubre de 2020 a las 03:28 PM CDT
Huron azul Invidioson, el profe mesa es el mejor, dijo en miami que era comunista y tu no le tiraste ni una escupia, buuuajaja, pafata por la jeta, wwwaaajaja.🤣🤣🤣🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.