Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos campeones ganan con Joel Suárez como en su mejor momento 🔥 y seguimos en la cima ☝️👏

Los Cocos campeones ganan con Joel Suárez como en su mejor momento 🔥 y seguimos en la cima ☝️👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
30 de noviembre de 2020 a las 01:04 AM CST
¡Matanzas gana! con un Joel Suárez que está rejuvenecido 🔥👏

Los Cocodrilos vencieron en la tarde de ayer 9x6 a Santiago de Cuba en el Guillermón Moncada.

Otra excelente salida fue la de Joel Suárez, quien lanzó 6.2 inning, permitió 3 carreras limpias, 6 hit, dio un boleto y ponchó a 4. ¡Buena noticia tener a Joel de esa manera!

Llegó el juego salvado número 12 de David Mena, se reafirma de líder en este departamento. En el día de hoy trabajó 2.1 inning, permitió una carrera sucia y le pegaron 4 indiscutibles.

Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Anibal Medina (4-2)
2-Ariel Sánchez (4-1)
3-Jefferson Delgado (4-1)
4-Yariel Duque (4-1)
5-William Luis (4-2)
6-Yasiel Santoya (5-2)
7- Eduardo Blanco (4-1)
8-Andrys Pérez (3-0)
9-Sandy Menocal (3-1)

Con la Victoria de hoy nos mantenemos líderes junto con los Alazanes de Granma.

Desde el próximo martes estaremos iniciando nueva subserie ante Artemisa en el Victoria de Girón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones ganan con Joel Suárez como en su mejor momento 🔥 y seguimos en la cima ☝️👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
30 de noviembre de 2020 a las 01:06 AM CST
Los cocodrilos campeones de Cuba ganan con un reaparecido Joel Suárez en su Mejor momento y seguimos en la cima !! Y de regreso a casa . Felicidades pantano a pesar de todas las ausencias seguimos en el primer lugar que grande somos ☝️👏. Fuego 🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones ganan con Joel Suárez como en su mejor momento 🔥 y seguimos en la cima ☝️👏Elder (Experto, Mensajes: 5048)
30 de noviembre de 2020 a las 02:25 AM CST
Lazarito como estas Hermano. Últimamente extraño sus foros en esta página. Ten cuidado con Mayabeque que viene pidiendo vía y va a clasificar por lo que sobra otro equipo mas en la tabla de posiciones. Felicidades al equipo Unicampeón de Cuba 🇨🇺 por mantenerse en la cima a pesar de las ausencias de los Cienfuegos Erisbel Arruabarruena, Noelvis Entenza y del Guantanamero Yurisbel Gracial. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones ganan con Joel Suárez como en su mejor momento 🔥 y seguimos en la cima ☝️👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
30 de noviembre de 2020 a las 07:49 AM CST
Lázaro.Saludos y buenos días.Que bueno que Matanzas sigue ganando,abres tu foros cuando gana y así tenemos la oportunidad de llevar las estadísticas ganadoras de Matanzas.Felicidades por la victoria.Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones ganan con Joel Suárez como en su mejor momento 🔥 y seguimos en la cima ☝️👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
30 de noviembre de 2020 a las 09:02 AM CST
Gracias Arnaldo los cocos seguimos en la cima y ya no tenemos que ir más a Oriente ya todos los juegos son en casa y occidente . Veo a Los Azules apagados sino no aprietan se quedan asere . Elder siempre con sus comentarios invidiosos y pendiente de Los Campeones 🤣. Porque dices lo de Mayabeque por la mano de palos que le dieron a tus pencos Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones ganan con Joel Suárez como en su mejor momento 🔥 y seguimos en la cima ☝️👏Elder (Experto, Mensajes: 5048)
30 de noviembre de 2020 a las 09:03 AM CST
Arnaldo como estas Hermano. Quiero felicitar por la racha ganadora de Mayabeque de 8 juegos ganados de forma consecutiva. Los Huracanes han dejado lo mejor para el último tercio.

También quiero felicitar a la Trituradira Oriental Verdiroja por demostrar de que estan hecho.

Pero mi mayor felicitación es para el equipo de Matanzas por la gran labor que vienen haciendo. Es un equipo históricamente sotanero que nos a demostrado a todos que cuándo el Gobierno y el PCC hacen su trabajo los resultados salen.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones ganan con Joel Suárez como en su mejor momento 🔥 y seguimos en la cima ☝️👏Elder (Experto, Mensajes: 5048)
30 de noviembre de 2020 a las 09:08 AM CST
Lazarito felicidades también por llegar a las 32 victorias con tan solo 20 reveces demostrando porque es el No mejor equipo de Cuba. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones ganan con Joel Suárez como en su mejor momento 🔥 y seguimos en la cima ☝️👏Exposcocos (Experto, Mensajes: 561)
30 de noviembre de 2020 a las 09:37 AM CST
Jjj elder que es eso que los equipos de matanzas es historicamente sotanero la verdad debe ser una broma tuya jjj mira bien la historia de matanzas como provincia beisbolera y es correcto su apreciacion gracial es santiaguero pero al igual que despaigne que no se le olvide. Saludos y que sus potros sigan ganando pero que no vayan contra los cocos porque ya sabes les espera argollas por todos lados jj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones ganan con Joel Suárez como en su mejor momento 🔥 y seguimos en la cima ☝️👏Exposcocos (Experto, Mensajes: 561)
30 de noviembre de 2020 a las 09:38 AM CST
Yo te invito a mi provincia a que la visites y dejes y tal vez así mires la los cocos con otra cara jjj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones ganan con Joel Suárez como en su mejor momento 🔥 y seguimos en la cima ☝️👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
30 de noviembre de 2020 a las 10:13 AM CST
Saludos. Aunque algunos no estén de acuerdo, muchos de esos buenos resultados, tienen el sello del controvertido Víctor Mesa. La clave fue, que logró involucrar a los directivos de la provincia, aunque sea dando cajas de pollos jajaja. La Atenas de Cuba, ahora mismo está en un lugar privilegiado. También puntualizar que esta provincia, cuenta con muchos recursos económicos, que si los siguen utilizado para apoyar el Béisbol, los resultados seguirán siendo positivos. Felicidades Matanzas. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones ganan con Joel Suárez como en su mejor momento 🔥 y seguimos en la cima ☝️👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
30 de noviembre de 2020 a las 10:19 AM CST
Elder. Saludos y buenos días para ti hermano. Con relación a Industriales, se repite lo mismo de todos los años, ahora empiezan las ecuaciones matemáticas, que si fulano los pierde todos, que si sutanejo le gana a mergarejo y nosotros los ganamos todos etc etc etc. Aunque no quiero que lo sepa, algunas veces estoy más de acuerdo con Alejandro Acosta jajaja. Saludos y cuídate. Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones ganan con Joel Suárez como en su mejor momento 🔥 y seguimos en la cima ☝️👏Elder (Experto, Mensajes: 5048)
30 de noviembre de 2020 a las 10:30 AM CST
Exposcocos amigo mio aquí le tiramos a Matanzas para molestar un poco a Lazarito. Que solo aparece cuando los Cocos ganan. Al Campeón siempre hay que respetarlo por ser el Campeón. En Matanzas lo que faltaba era motivación. Y que mejor motivación que mejorar la calidad de vida de los atletas. La incursión de Gracial en Japón fue muy positiva para el equipo. Estos contratos millonario en el extranjero que se palpa en un club, motiva a los mas jóvenes a darlo todo en el terreno para despertar curiosidad en los casatalentos.

Lo mismo ocurre en Granma y aunque faltan sus 3 Estrellas (Despaine, Blanco y Roel) el equipo no se amilana y los del banco buscan ganarse su puesto.

Una prueba de ello son las 5 victorias de forma consecutiva de los Alazanes después de la salida de Roel Santos. El equipo no tiene un líder del estaf y hay varios muchachos luchando su puesto como abridor.

Estas ausencias ayudan a desarrollar peloteros del equipo y una prueba de ello son Matanzas y Granma en el primer lugar. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones ganan con Joel Suárez como en su mejor momento 🔥 y seguimos en la cima ☝️👏Elder (Experto, Mensajes: 5048)
30 de noviembre de 2020 a las 10:39 AM CST
Arnaldo lo que ocurre con Industriales es el problema de la última década y no es nada nuevo. Tienen una alineación de lujo pero son fijos rindan o no rindan. Es el equipo más difícil de dirigir en Cuba 🇨🇺 y los que estan en el banco solo ven oportunidades cuando un regular se lesiona o en otra provincia.

A mi me deprime ver el banco de Industriales que casi ni atienden el partido. Como vamos a escautear al rival si no estamos atentos. En la subserie contra Granma con dos out ya el equipo se iba del terreno pensando que era el tercer out.

Es preocupante la situación de los Leones que no es por falta de calidad. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones ganan con Joel Suárez como en su mejor momento 🔥 y seguimos en la cima ☝️👏Exposcocos (Experto, Mensajes: 561)
30 de noviembre de 2020 a las 10:53 AM CST
Amigo elder coincido contigo es asi como dices y es verdad lazarito se pierde cuando pierde jjj solo cuando gana hace foros jj pero el hombre es coco hasta la muerte y le da fuerza a esta pagina. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones ganan con Joel Suárez como en su mejor momento 🔥 y seguimos en la cima ☝️👏Exposcocos (Experto, Mensajes: 561)
30 de noviembre de 2020 a las 10:55 AM CST
Elder yo pienso igual los jovenes se imponen tratando de suplir las ausencias de los estelares y espero ver a los alazanes y cocodrilos en los playoff y por qué no en la final
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos campeones ganan con Joel Suárez como en su mejor momento 🔥 y seguimos en la cima ☝️👏Elder (Experto, Mensajes: 5048)
30 de noviembre de 2020 a las 02:32 PM CST
Exposcocos ahora vamos con nuestro mejor picheo contra Ciego de Ávila en Bayamo. Como esta la cosa no se puede jugar al estito Borroto. Hay que ir a por los 3 juegos porque no podemos caer en empates o estar en la cuerda floja. El equipo esta bien tiene que guardar pan para mañana no valla a ser que alla un bache en el camino. Y en esta recta final el que afloje se queda. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.