Foros / Serie Nacional de Béisbol
Los Cocos barren a los caballitos de palo y vamos pa arriba del Tabaco no hay miedo!!👊✌
Buenos dias muchachos acabo de despertar y quiero brindarles toda mi felicidad que contento estoy lalalala 😁 los cocos estamos ya casi en el segundo lugar y vamos pa arriba del lio a comer tabaco de la cuota waajaajaa 👊 como van a sufrir los envidiosos porque vamos a darle con to a esos muertos y en su misma casa pa que respeten a los cocos y el profe👊👏. Ya el equipo debe estar llegando a Pinar sino es que ya llego porque salieron ayer directo a Pinar como a las 7 pm despues de comida y solo hicieron escala en Villa Clara porque la Yeguita se quedo no pudo hacer el viaje tiene su yeguita con fiebre pobrecita pero bueno no podía lanzar igual waajaajaa 😁.
Que clase juego ganamos ayer contra los ponys perdiendo por 4 en el noveno con dos out y empatamos eso solo lo hacen los grandes y después en el 10 Gracial pa la calle tumbando y ganamos que clase de equipo imagino ayer los envidiosos les dio una cosa y no durmieron bien waajaajaa 😝. Llego la hora de la verdad a reventar a los tabacos de a peso lalalala 😁. Felicidades muchacos del pantano vamos por mas 👏👊 🏆
Que clase juego ganamos ayer contra los ponys perdiendo por 4 en el noveno con dos out y empatamos eso solo lo hacen los grandes y después en el 10 Gracial pa la calle tumbando y ganamos que clase de equipo imagino ayer los envidiosos les dio una cosa y no durmieron bien waajaajaa 😝. Llego la hora de la verdad a reventar a los tabacos de a peso lalalala 😁. Felicidades muchacos del pantano vamos por mas 👏👊 🏆

· Denunciar
Buenos dias muchachos del pantano que contento estoy lalalala 😁. Que clase juego ganamos ayer a los caballito de palo y los barrimo en su propia casa ganando un juego en el noveno que se perdia por 4 carreras y dos out eso solo lo hacen los grandes y a sufrir los envidiosos waajaajaa 😝👊. Bueno mañana es la serie esperada por todos y en casa ajena ganando uno de tres somos felices pero le vamos a meter dos por el lomo pa que respeten a papi cocodrilo y vean quien es el que manda aqui y el pasado no cuenta a escachar tabaco de la cuota muchachos del pantano 👊 waajaajaa 😝 si se puede y vamos por mas con 5 victorias mas estamos clasificados y nos quedan como 14 juegos asi que se armo la gozadera 💃😁🏆. Felicidades!!👏
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Alexis mi herma ese tabaco de la cuota creo esta echao a perder waajaajaa. Fijate si esa gente son medio retrasao que llegaron los cocos primero a Pinar que ellos waajaa se verán horrores

· Denunciar
Buena esa estamos para El titulo ahora à meterle 3 à Los pinarenos

· Denunciar
May mi herma yo no se tres pero al menos dos si le vamos a meter a los muertos esos pa que respeten a los cocodrilos y al profeta waajaajaa 👊 😜

· Denunciar
Ahora A llorar que se perdió el Tete y a erradicar a la Tabacos bobos estos q el cáncer hay eliminarlo ,tienen en esta segunda fase una lloradera que gracias a ellos tenemos el pantano inundado para nuestro beneficio y Lázaro no me conformo con dos sino con los cinco que tenemos con ellos para que respeten que son blablabla y al final tal parece que son los que tienen miedo jugarconnosotros

· Denunciar
Buenas tardes. Saludos. Lazaro, may, coco. Alguien dijo que hoy es el cumpleaño del 32 o no??.
Si alguien sabe por fa diga. Para felicitarlo.
Si alguien sabe por fa diga. Para felicitarlo.

· Denunciar
Buenas tardes, Làzaro, May, Coco Maco y el Oscar. Felicidadez para Los Cocos por su barrida sobre Granma. Vamos ahora contra Pinar del Rio, unos partidos dificiles, pero con podibilidades de ganar bajo la sabia direcciòn del profe. Felicidadez y larga vida al profe Víctor Mesa por su cumpleaños.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.