Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocos barren a los caballitos de palo y vamos pa arriba del Tabaco no hay miedo!!👊✌

Los Cocos barren a los caballitos de palo y vamos pa arriba del Tabaco no hay miedo!!👊✌ Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
20 de febrero de 2016 a las 10:03 AM CST
Buenos dias muchachos acabo de despertar y quiero brindarles toda mi felicidad que contento estoy lalalala 😁 los cocos estamos ya casi en el segundo lugar y vamos pa arriba del lio a comer tabaco de la cuota waajaajaa 👊 como van a sufrir los envidiosos porque vamos a darle con to a esos muertos y en su misma casa pa que respeten a los cocos y el profe👊👏. Ya el equipo debe estar llegando a Pinar sino es que ya llego porque salieron ayer directo a Pinar como a las 7 pm despues de comida y solo hicieron escala en Villa Clara porque la Yeguita se quedo no pudo hacer el viaje tiene su yeguita con fiebre pobrecita pero bueno no podía lanzar igual waajaajaa 😁.

Que clase juego ganamos ayer contra los ponys perdiendo por 4 en el noveno con dos out y empatamos eso solo lo hacen los grandes y después en el 10 Gracial pa la calle tumbando y ganamos que clase de equipo imagino ayer los envidiosos les dio una cosa y no durmieron bien waajaajaa 😝. Llego la hora de la verdad a reventar a los tabacos de a peso lalalala 😁. Felicidades muchacos del pantano vamos por mas 👏👊 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos barren a los caballitos de palo y vamos pa arriba del Tabaco no hay miedo!!👊✌Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de febrero de 2016 a las 10:18 AM CST
Buenos dias muchachos del pantano que contento estoy lalalala 😁. Que clase juego ganamos ayer a los caballito de palo y los barrimo en su propia casa ganando un juego en el noveno que se perdia por 4 carreras y dos out eso solo lo hacen los grandes y a sufrir los envidiosos waajaajaa 😝👊. Bueno mañana es la serie esperada por todos y en casa ajena ganando uno de tres somos felices pero le vamos a meter dos por el lomo pa que respeten a papi cocodrilo y vean quien es el que manda aqui y el pasado no cuenta a escachar tabaco de la cuota muchachos del pantano 👊 waajaajaa 😝 si se puede y vamos por mas con 5 victorias mas estamos clasificados y nos quedan como 14 juegos asi que se armo la gozadera 💃😁🏆. Felicidades!!👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos barren a los caballitos de palo y vamos pa arriba del Tabaco no hay miedo!!👊✌Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de febrero de 2016 a las 11:17 AM CST
Alexis mi herma ese tabaco de la cuota creo esta echao a perder waajaajaa. Fijate si esa gente son medio retrasao que llegaron los cocos primero a Pinar que ellos waajaa se verán horrores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos barren a los caballitos de palo y vamos pa arriba del Tabaco no hay miedo!!👊✌May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
20 de febrero de 2016 a las 11:28 AM CST
Buena esa estamos para El titulo ahora à meterle 3 à Los pinarenos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos barren a los caballitos de palo y vamos pa arriba del Tabaco no hay miedo!!👊✌Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de febrero de 2016 a las 11:50 AM CST
May mi herma yo no se tres pero al menos dos si le vamos a meter a los muertos esos pa que respeten a los cocodrilos y al profeta waajaajaa 👊 😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos barren a los caballitos de palo y vamos pa arriba del Tabaco no hay miedo!!👊✌Coco Macho (Asiduo, Mensajes: 28)
20 de febrero de 2016 a las 12:06 PM CST
Ahora A llorar que se perdió el Tete y a erradicar a la Tabacos bobos estos q el cáncer hay eliminarlo ,tienen en esta segunda fase una lloradera que gracias a ellos tenemos el pantano inundado para nuestro beneficio y Lázaro no me conformo con dos sino con los cinco que tenemos con ellos para que respeten que son blablabla y al final tal parece que son los que tienen miedo jugarconnosotros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos barren a los caballitos de palo y vamos pa arriba del Tabaco no hay miedo!!👊✌Oscar Andres (Experto, Mensajes: 506)
20 de febrero de 2016 a las 02:20 PM CST
Buenas tardes. Saludos. Lazaro, may, coco. Alguien dijo que hoy es el cumpleaño del 32 o no??.
Si alguien sabe por fa diga. Para felicitarlo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocos barren a los caballitos de palo y vamos pa arriba del Tabaco no hay miedo!!👊✌Jose Antonio Izquierdo (Experto, Mensajes: 758)
20 de febrero de 2016 a las 04:01 PM CST
Buenas tardes, Làzaro, May, Coco Maco y el Oscar. Felicidadez para Los Cocos por su barrida sobre Granma. Vamos ahora contra Pinar del Rio, unos partidos dificiles, pero con podibilidades de ganar bajo la sabia direcciòn del profe. Felicidadez y larga vida al profe Víctor Mesa por su cumpleaños.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.