Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

11 Cocos en la Pre!!🐊👍.El Profe será El Manager! Quienes Faltan? Quien sobra?No es definitivo!

11 Cocos en la Pre!!🐊👍.El Profe será El Manager! Quienes Faltan? Quien sobra?No es definitivo! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
7 de diciembre de 2016 a las 12:32 PM CST
Buen día Mi gente que contento estoy con esta Pre con 11 cocos 🐊 Por mucho los que más hay y solo falta que anuncien a mi Profe como el Guía el manager quien si no ?? Lalalala. Bueno ahora les voy a dar mi valoración de quién falta y quien sobra de los que están jugando ojo!! No es logico incluir a los que no están jugando como Cepeda y Urgelles y de todas formas si son elegidos como refuerzo a los play off y estan bien pueden ser incluidos porque la nómina oficial no será hasta Febrero !! Pues bien de los que están jugando me parece faltan y deben ser incluidos algunos lanzadores como :

1- Entenza
2- Wilber
3- Santiesteban
4- Carlos Benítez Ave 377
Sobran :
1- Cesar García
2- Danny Aguilera
3- Alexander Rodríguez
4- Raul Glez

En cuanto a Roel Santos no cabe por encima de ningún jardinero porque ha estado muy mal está segunda etapa y hay q ser justos si es por rendimiento Víctor Víctor está mucho mejor que el ofensivo y a la defensa por mucho es mejor . Si entra Roel sería por Raúl Glez que hace ese muerto 💀 ahí ?? Lo de Cepeda, Gálvez , Urgelles e incluso Yorbet Sánchez es lógico no están porque no están jugando pero ojo puede ser todos sean pedidos como refuerzos a play off y si rinden pueden ser incluidos porque Cepeda si está bien puede ser clave y Gálvez es el mejor segunda base de Cuba y Yorbet Sánchez el mejor guante y Urgelles uno de los mejores prospectos . De todas formas seguro habrán cambios !! Me llego extra oficial El Profe será el Manager lalalala 🍷😜🎉🎉
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
11 Cocos en la Pre!!🐊👍.El Profe será El Manager! Quienes Faltan? Quien sobra?No es definitivo!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de diciembre de 2016 a las 12:34 PM CST
Aquí mis valoración de la Pre sobran 4 Y Faltan 4 ahí di los nombres !! Hay 11 Cocos lalalala y El Profe será el Manager !! Que contento está el pantano lalalala 🐊👍🎉🎉
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
11 Cocos en la Pre!!🐊👍.El Profe será El Manager! Quienes Faltan? Quien sobra?No es definitivo!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de diciembre de 2016 a las 01:35 PM CST
Carlos mi herma q tú crees de Los 4 que para mi sobran y los 4 que deben estar ?? Solo cuento peloteros q estén jugando pero la idea de la comisión de q sean elegidos los de la reserva como refuerzos a play off es buenísima los felicito 👏🏻👍🎉
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
11 Cocos en la Pre!!🐊👍.El Profe será El Manager! Quienes Faltan? Quien sobra?No es definitivo!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de diciembre de 2016 a las 03:35 PM CST
Dilber si Julio Pablo está con Varicela porque no le dan baja por enfermedad y suben a otro como Urgelles ??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
11 Cocos en la Pre!!🐊👍.El Profe será El Manager! Quienes Faltan? Quien sobra?No es definitivo!Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9346)
7 de diciembre de 2016 a las 03:42 PM CST
Lazaro, como usan los 13 lanzadores en los otros equipos ???, pues los abridores solo lanzan 3 o 4 inning, y cambian de lanzador, por dos cosas, por que las clausulas de proteccion de sus equipos dueños y por la calidad del relevo. Si Cuba hiciera eso entonces Monthiet tambien seria un pitcher a considerar, hoy por hoy te puede lanzar 2,3 o 4 inning mejor que otros de los que estan, recuerdo que en el premier era uno de los abridores y lucio muy mal, pero tiene su experiencia y en las ultimas salidas ha demostrado estar mejor que otros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
11 Cocos en la Pre!!🐊👍.El Profe será El Manager! Quienes Faltan? Quien sobra?No es definitivo!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
7 de diciembre de 2016 a las 03:44 PM CST
Lázaro no se realmente lo que tenga pensado Orlando pero imagínate la varicela se puede extender hasta 15 días y con este formato de dobles juegos se puede perder lo que queda de la segunda fase , y para colmo Yariel Rodrigues sigue lesionado ,esperemos que al menos Yariel se recupere .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
11 Cocos en la Pre!!🐊👍.El Profe será El Manager! Quienes Faltan? Quien sobra?No es definitivo!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de diciembre de 2016 a las 03:48 PM CST
Carlos Es verdad olvide a Monthie debía estar por encima inclusive de Ruiz de Los Cocos . Por cierto son 11 cocos 🐊 Solo falto Ariel Sánchez y El Brujo Sosa waajaajaa es un Matanzas reforzado 😜🎉
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
11 Cocos en la Pre!!🐊👍.El Profe será El Manager! Quienes Faltan? Quien sobra?No es definitivo!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
7 de diciembre de 2016 a las 03:55 PM CST
No me digas eso, Lázaro. Acabo de pronosticar que Japón y Cuba avanzan a la segunda ronda. Pero si el Profe Mamerto los va a dirigir, mejor lo cambio para Japón y Australia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
11 Cocos en la Pre!!🐊👍.El Profe será El Manager! Quienes Faltan? Quien sobra?No es definitivo!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de diciembre de 2016 a las 04:01 PM CST
Felix y a quien tú quieres al puerco 🐷 de Machado?? En serio ??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
11 Cocos en la Pre!!🐊👍.El Profe será El Manager! Quienes Faltan? Quien sobra?No es definitivo!Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
7 de diciembre de 2016 a las 04:17 PM CST
Félix coisido con usted creo Cuba puede fajarse de tu por tu contra Australia y no desgastarse con Japón ,soy mas claro le regalo el juego a Japón y dejo mis mejores cartas para Australia , con la Republica Popular China no debe haber problemas para ganarle (sin menospresiar el rival) nuestra guerra es con Australia ,que no se pongan a gastar balas con Japón que eso es por gusto .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
11 Cocos en la Pre!!🐊👍.El Profe será El Manager! Quienes Faltan? Quien sobra?No es definitivo!Daniel Hernandez (Eventual, Mensajes: 21)
7 de diciembre de 2016 a las 04:28 PM CST
Gente a pesar de lo q dije creo q Cuba puede ganarle a Australia ahora el tema esta en el pitcher a usar ese dia para mi gusto Lazaro Blanco es el mas indicado por la forma deportiva q ha demostrado esta temporada pero ojo los errores deben ser minimos mucha concentracion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
11 Cocos en la Pre!!🐊👍.El Profe será El Manager! Quienes Faltan? Quien sobra?No es definitivo!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
7 de diciembre de 2016 a las 04:57 PM CST
Atinado comentario, Dilberto. Por Japón debe abrir Shohei Otani, que es un lanzador complicado con la recta más rápida después de Aroldis Chapman y al que es muy difícil fabricarle carreras. Podemos apostar a que Cuba no le batea.
Así es, Daniel. Que Lázaro Blanco abra y traer después a todo el que tenga que lanzar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
11 Cocos en la Pre!!🐊👍.El Profe será El Manager! Quienes Faltan? Quien sobra?No es definitivo!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
7 de diciembre de 2016 a las 05:00 PM CST
Lázaro: dijeron que sería alguien que no estuviera dirigiendo en la serie nacional. Víctor irá a hacer trastadas. Y si no clasifica, dirán que fue porque el torneo estaba duro porque siempre lo justifican.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
11 Cocos en la Pre!!🐊👍.El Profe será El Manager! Quienes Faltan? Quien sobra?No es definitivo!Daniel Hernandez (Eventual, Mensajes: 21)
7 de diciembre de 2016 a las 05:12 PM CST
Pienso q ni Roger, ni Victor sin embargo mi pregunta es quien entonces, a mi gusto Carlos Marti tiene meritos para dirigir este equipo a pesar de no ser tan ganador de campeonatos como otros, otro q no olvidaria si esta fuera de la SN es a Alfonso Urquiola manager con muchisima sabiduria capaz de ganar como nadie el juego crucial.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
11 Cocos en la Pre!!🐊👍.El Profe será El Manager! Quienes Faltan? Quien sobra?No es definitivo!Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
7 de diciembre de 2016 a las 05:15 PM CST
saludos a la tropa respetando el criterio de los demas yo mandaria a dirijir al ilustre comicionado hijinio esmeril velez jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
11 Cocos en la Pre!!🐊👍.El Profe será El Manager! Quienes Faltan? Quien sobra?No es definitivo!Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
7 de diciembre de 2016 a las 05:17 PM CST
Jejeje. Se lo tendría merecido, Aramys. Pero no resuelve el problema. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
11 Cocos en la Pre!!🐊👍.El Profe será El Manager! Quienes Faltan? Quien sobra?No es definitivo!Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
7 de diciembre de 2016 a las 05:19 PM CST
saludos feluco jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
11 Cocos en la Pre!!🐊👍.El Profe será El Manager! Quienes Faltan? Quien sobra?No es definitivo!Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
7 de diciembre de 2016 a las 05:20 PM CST
Lazaro ya no es Matanzas es Cuba brother no es cuestion de si hay 8 15 o 20 de tu equipo es cuestion de hacer un buen papel en el Clasico, mira Jonder Martinez, Yera, Santoya, jente de Zona, Todos esos peloteros son CARDIACOS NERVIOSOS Y AMARILLOSSSS NO SEAMOS EGOISTA CON CUBA LA BELLA.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
11 Cocos en la Pre!!🐊👍.El Profe será El Manager! Quienes Faltan? Quien sobra?No es definitivo!Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
7 de diciembre de 2016 a las 05:22 PM CST
Y Un Saludo a todos los Hermanos de la pagina
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
11 Cocos en la Pre!!🐊👍.El Profe será El Manager! Quienes Faltan? Quien sobra?No es definitivo!Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
7 de diciembre de 2016 a las 06:05 PM CST
Saludos. Él manager del equipo Cuba para mí debe ser Víctor Mesa. Aunque muchos no estarán de acuerdo es lo más cerca a lo normal, prefiero su estilo que el de otros para este tipo de evento. y Lazaron mira que usted es buen fanático..oiga Víctor hijo es la postal más grande que tien el béisbol Cubano. No hable de rendimiento cuando eso es fórmula que en Cuba se aplica a criterio de los que eligen. Usted quiere mejor ejemplo que Carlos Benítez. Mira hermano yo llevo a peloteros que se que se paran hay y no le tiemblan las piernas.Rudy Reyes por ejemplo. Ariel Sánchez etc. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.