Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los cocodrilos y El Profe de lo que más se habla en Cuba muchos alegres y otros nos envidian 😜🐊☝️

Los cocodrilos y El Profe de lo que más se habla en Cuba muchos alegres y otros nos envidian 😜🐊☝️ Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
29 de septiembre de 2016 a las 01:20 AM CDT
Los Cocodrilos cuentan con 34 victorias y sólo 3 derrotas para así asegurarse en la cima de la actual Serie Nacional de Béisbol. Entre los aficionados existen detractores y seguidores, algo que sucede en todos los equipos de la Isla y por tanto los yumurinos no están exentos de ello.

Los que no están de acuerdo con el excelente paso de los matanceros se centran solamente en los errores y métodos del manager Víctor Mesa; los tildan de equipo del exterior por los peloteros que tienen de otras provincias del país y especulan de lo que pudiera pasar en la segunda fase, que exige un mayor rigor y esfuerzo en cada salida al terreno.

Algunos, prepotentes al ver el impetuoso paso de los roji-amarillos, comentan que siempre sucede lo mismo: cúmulo de victorias en la primera fase pero en la postemporada pierden el ritmo y al final no logran coronarse como campeones. Otros dicen que es sólo cuestión de tiempo, están adaptados a esa actuación del equipo y cuando tienen que demostrar su preparación, les falta.

Es importante destacar que cualquier dirección de una novena puede cometer errores tácticos debido a que son seres humanos y pueden equivocarse, además por las características estratégicas de este tipo de deporte, también corren el riesgo de errar en alguna decisión, pero el que no arriesga, ni gana ni pierde.

Por otra parte es importante resaltar que los métodos de Víctor Mesa puede que influyan pero no determinan la actuación de los Cocodrilos porque los emplea desde el inicio de cada temporada. Además, explosivo e intranquilo pero está en cada detalle del juego porque eso sí, siente y vive la pasión del béisbol, se entrega por completo y exige de los muchachos el máximo para lograr que cada partido sea avivado y no monótono.

Recordar también que el equipo no ha logrado consolidarse del todo debido a las deserciones de varias de sus mejores figuras, quedando así los más inexpertos.

Además, es necesario estudiar qué está pasando en otras provincias que peloteros, a la altura por ejemplo, del granmense Yordanis Samón está en la escuadra de VM32 .

Los seguidores, por su parte, están contentos con el brillante desempeño pero no satisfechos del todo, comentan que las derrotas han sido porque no jugaron para ganar y por tanto los conllevan a sentir cierta duda y temor por la etapa que se avecina ya que se concentra mejor defensa, ofensiva y picheo, es decir, aumenta la calidad del torneo.

Muchos a pesar de tener cierta desconfianza, comentan que son incondicionales a los Cocodrilos, que el Victoria de Girón se llenará para disfrutar cada éxito, nadie sabe lo que puede suceder. Confiamos en Víctor Mesa, en los Cocodrilos. Este año huele a gloria para Matanzas.
-1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos y El Profe de lo que más se habla en Cuba muchos alegres y otros nos envidian 😜🐊☝️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
29 de septiembre de 2016 a las 01:32 AM CDT
Buenos días aquí un regalito para los amantes de los cocos y el Profe y también para sus detractores . Lo que sí es cierto que El Profe a pesar de sus locuras sabe ganar muchos juegos en la clasificación que se dice fácil pero 35 y 3 me parece una locura en ninguna liga del mundo se pierde solo 3 juegos y fíjense que cuando se acabe esta etapa vamos a tener como 40 y 5 minimo y estaremos a 15 juegos del 5 to lugar es decir estaremos casi en los play off úselos otros 45 juegos solo tendríamos que ganar 20 y 25 para estar coasificados a play off todo un récord que será bien difícil de romper en el futuro y mientras los cocos estamos vacilando en varadero los demás se están matando entre ellos y parece ni Ciego está seguro entre los 4 primeros porque solo lo que sabe es q los cocos están clasificados y en primer lugar que contento está todo el pantano q hasta en el día de ayer se recibió una carta de la comisión nacional felicitando al equipo y al Profe por la gran temporada y bueno sálvese el que pueda y cómo va la cosa se necesitan 24 y 21 para estar entre los 8 clasificados y 26 y 19 minimo para estar del 2 al 4 así que suerte a todos y pobres mandarinas lasa hicimos a hacer gollejos . Hoy serán cascos de naranja quien quiere?? Por cierto ayer el Profe armo un cambia cambia que por poco perdemos imagínense que puso al designado a jugar en primera y después se empato y el picher Gente de Zona tuvo que batear en el noveno y kkk . Se verán horrores sálvese el que pueda Waaajaajaa 😜🐊☝️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos y El Profe de lo que más se habla en Cuba muchos alegres y otros nos envidian 😜🐊☝️El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
29 de septiembre de 2016 a las 09:54 AM CDT
san nicola que bolero asere consorte tu no te cansa de la misma cantaleta asere deja esa lloradera asere que tu sabe que tu equipo las rana de matansa se cagan al final consorte oye san nicola asere de que tu vive en el yuma tu carterea o que lo que tu ase que vive metio el dia entero aqui con la misma cantaleta ya tu cansa se ve que ere de las rana de matansa buajaja buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos y El Profe de lo que más se habla en Cuba muchos alegres y otros nos envidian 😜🐊☝️Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
29 de septiembre de 2016 a las 10:05 AM CDT
Saludos El Niche como esta todo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos y El Profe de lo que más se habla en Cuba muchos alegres y otros nos envidian 😜🐊☝️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
29 de septiembre de 2016 a las 12:48 PM CDT
Ayer Alexander Rodríguez el cerrador de Mtz tuvo que batear en el noveno con juego empatado y bote lleno porque El Profe se le acabaron los cAmbios y puso al designado a jugar a la defensa y se empato y tuvo q batear el picher con juego 8-8 y se metió kkk suerte después La Rosa hizo error y se gano . Alguien sabe la última vez q un picher bateo en Cuba ? Se verán horrores 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos y El Profe de lo que más se habla en Cuba muchos alegres y otros nos envidian 😜🐊☝️Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
29 de septiembre de 2016 a las 01:38 PM CDT
Saludo a todo q clase loco 😜 ese Profe asta los piche pone a batear 👌👌👌💪💪💪💪
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos y El Profe de lo que más se habla en Cuba muchos alegres y otros nos envidian 😜🐊☝️Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9164)
29 de septiembre de 2016 a las 01:47 PM CDT
Y ayer fue expulsado VM32 por protestar una jugada en primera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos y El Profe de lo que más se habla en Cuba muchos alegres y otros nos envidian 😜🐊☝️Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
29 de septiembre de 2016 a las 03:12 PM CDT
Que raro eso Carlos como que lo expulsaron tan decente que es ese señor me parece que estas equivocado busca bien la informacion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos y El Profe de lo que más se habla en Cuba muchos alegres y otros nos envidian 😜🐊☝️David (Experto, Mensajes: 9682)
29 de septiembre de 2016 a las 03:16 PM CDT
ja ja ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos y El Profe de lo que más se habla en Cuba muchos alegres y otros nos envidian 😜🐊☝️Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9164)
29 de septiembre de 2016 a las 03:31 PM CDT
Boris, fue lo que dijeron por la COCO.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos y El Profe de lo que más se habla en Cuba muchos alegres y otros nos envidian 😜🐊☝️David (Experto, Mensajes: 9682)
29 de septiembre de 2016 a las 03:39 PM CDT
ja ja ja , carlos boris se maravilla que alguien tan decente haya sido expulsado.
ja ja ja , ese boris es un jodedor
fijate en los nombres mios y de boris y la terminacion avm: anti victor mesa
ja ja ja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos y El Profe de lo que más se habla en Cuba muchos alegres y otros nos envidian 😜🐊☝️Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18036)
29 de septiembre de 2016 a las 04:15 PM CDT
jajajaja Carlos eso es jodiendo contigo mi hermano, es que eso ya no es noticia jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.