Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Cocodrilos se jaman a los cazadores con gran picheo del estelar Nikel Cruz y estamos en semifinales y en serie elite 👏🔥🥂

Cocodrilos se jaman a los cazadores con gran picheo del estelar Nikel Cruz y estamos en semifinales y en serie elite 👏🔥🥂 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
14 de julio de 2023 a las 10:55 PM CDT
💪 ¡A LA SEMIFINAAAL!

✅ Matanzas derrota 4x0 a Artemisa y logra el pase a la Semifinal de la Serie 62.

FINAL
C. H. E
🏹ART. 0. 5. 0
🐊MTZ. 4. 10. 3

✅JG: Naikel Cruz
❎JP: Yunieski Garcia

🙌 Brillante Naikel Cruz, lanzó los 9 innings, no le hicieron carreras, le conectaron solo 5 hits y ponchó a 🔟.

⚾️ Las carreras yumurinas fueron impulsadas por Andrys Pérez (2), Yadil Mujica (1) y Ariel Sánchez (1)

🐊 Excelente el equipo en general, lograron ganarle 3 juegos en línea a los Cazadores y de esa manera terminar el Play Off en el Victoria de Girón.

👏 Una vez más…LOS COCODRILOS ESTÁN EN LA SEMIFINAL.

GRANDE ESTE EQUIPO ❤️🐊
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos se jaman a los cazadores con gran picheo del estelar Nikel Cruz y estamos en semifinales y en serie elite 👏🔥🥂Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de julio de 2023 a las 10:56 PM CDT
🙌 Brillante Naikel Cruz, lanzó los 9 innings, no le hicieron carreras, le conectaron solo 5 hits y ponchó a 🔟.
Felicidades al pantano ya estamos en semis y vamos por mas 🔥👏🥂
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos se jaman a los cazadores con gran picheo del estelar Nikel Cruz y estamos en semifinales y en serie elite 👏🔥🥂Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de julio de 2023 a las 10:58 PM CDT
A los envidiosos en especial al doctorcito decirle que tanto Yera como Drake están en la nómina de los cocos y habilitados para jugar play off a penas terminen con sus equipos en Mexico es fuegooo y me sirve cualquiera 🔥🔥🔥. Se verán horrorrezz waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos se jaman a los cazadores con gran picheo del estelar Nikel Cruz y estamos en semifinales y en serie elite 👏🔥🥂Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
15 de julio de 2023 a las 09:29 AM CDT
Lázaro. Buenos días y felicidades por estar en la siguiente fase. Naykel Cruz tiró un gran juego, estaba en unos de sus días, no creo que Artemisa haya tirado la toalla como dicen algunos en las redes, es que pitcheó un gran juego y no permitió libertades. Felicidades reiteradas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos se jaman a los cazadores con gran picheo del estelar Nikel Cruz y estamos en semifinales y en serie elite 👏🔥🥂Elder (Experto, Mensajes: 5049)
15 de julio de 2023 a las 11:21 AM CDT
Lazarito hermano nuevamente felicidades 👏 👏 👏. Los equipos acostumbrados a jugar Play off siempre son favoritos. Por el Oriente hoy pierde Santiago de Cuba y mañana clasifican las Avispas que serán rivales de los Leones de la Capital. A Industriales le ha tocado el camino más fácil para llegar a la final
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos se jaman a los cazadores con gran picheo del estelar Nikel Cruz y estamos en semifinales y en serie elite 👏🔥🥂Héctor Daniel Martínez Manzo (Experto, Mensajes: 762)
15 de julio de 2023 a las 11:11 PM CDT
Junco recoge el circooo, ustedes no le ganan a nadie y eso que tienes al vendío de Rubi Silva en el equipo. Ya no sabes de donde vas a traer peloteros para poder ganar, vuelve a recoger a Samon que ese es tu amuleto 😂😂😂. Un saludo a todos los foristas, que hacia rato no entraba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos se jaman a los cazadores con gran picheo del estelar Nikel Cruz y estamos en semifinales y en serie elite 👏🔥🥂Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 527)
16 de julio de 2023 a las 02:01 AM CDT
Saludos Colegas.
¡Cuidado! "La pelota es redonda y viene en caja cuadrada"
Lo digo por Sancti Spiritus.
Tengan un buen domingo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos se jaman a los cazadores con gran picheo del estelar Nikel Cruz y estamos en semifinales y en serie elite 👏🔥🥂Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
16 de julio de 2023 a las 08:27 AM CDT
Lázaro. Fernández. Saludos y buenos días. Por supuesto que no hay nada decidido y los juegos se ganan en el terreno; pero todo se basa en la ventaja que logró Industriales que solo ahora tiene que ganar uno y Sancti Spiritus los dos que quedan , cosa nada imposible y el terreno repito que dirá la última palabra. Saludos reiterados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos se jaman a los cazadores con gran picheo del estelar Nikel Cruz y estamos en semifinales y en serie elite 👏🔥🥂Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 527)
16 de julio de 2023 a las 10:07 AM CDT
La gran realidad es que Industriales tiene tres cosas a su favor:
- Ventaja de un juego
- Ha venido de menos a más en este torneo
- Mucha historia en play off
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos se jaman a los cazadores con gran picheo del estelar Nikel Cruz y estamos en semifinales y en serie elite 👏🔥🥂Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 527)
16 de julio de 2023 a las 10:13 PM CDT
Umm, lo dije ayer, la pelota es redonda y viene en caja cuadrada. Cuidado con Sancti Spiritus.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilos se jaman a los cazadores con gran picheo del estelar Nikel Cruz y estamos en semifinales y en serie elite 👏🔥🥂Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9352)
17 de julio de 2023 a las 09:13 AM CDT
Ahora Sancti Spiritus tiene tres cosas a su favor
- son locales
- vienen de ganar el 6to juego, y casi siempre el que gana el 6to, gana el 7mo
- han tenido tiempo de estudiar videos de Perdomo, el unico que se puede interponer en su camino. Por otro lado este, que ya ha ganado 10 sin perder, tiene que estar al no hacerlo por vez primera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.