Foros / Serie Nacional de Béisbol
Los cocodrilos ganan un gran partido en el noveno inn y a un out de perder y se jamar a los elefantes 👏
✅ VICTORIA 28
Con una remontada en el 9no inning, los Cocodrilos se llevaron el triunfo ante los Elefantes 7 carreras por 6.
FINAL:
C. H. E
🐊MTZ. 7. 12. 1
🐘CFG. 6. 13. 2
✅JG: Haykel Parra (4-2)
❎JP: Abel Campos (1-4)
⚾️JS: Armando Dueñas (1ro)
💪HR: Pável Quesada
📊Actuación de los lanzadores:
▪️Dennys Quesada (3.2 INN/ 4CL/ 8H/ 2BB/ 1K)
▪️Naikys Piedra (0.2 INN/ 2CL/ 1H/ 3BB/ 1K)
▪️Haykel Parra (4.0 INN/ 0CL/ 4H/ 0BB/ 4K)
▪️Armando Dueñas (0.2 INN/ 0CL/ 0H/ 0BB/ 0K)
📊Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Aníbal Medina (6-1)
2-Moisés Esquerré (3-1)
3-Ariel Sánchez (4-0)
4-Eduardo Blanco (5-2)
5-Andrys Pérez (4-2)
6-José Prens (4-2)
7-Ronney Muñiz (3-1)
8-Adrián Pérez (5-1)
9-Yonny Matos (4-1)
🔄Cambios:
José Amaury Noroña (1-1)
📌 Cienfuegos se colocó a un out de la victoria en el 9no inning cuando Matanzas tenía corredores en 2da y 3ra base, vino de emergente José Amaury Noroña por Yonny Matos y conectó hit a lo corto del jardín central, de esa manera Noroña impulsó el empate y la ventaja para Matanzas.
🙌 Haykel Parra logra su 4to triunfo de la campaña, no permitió carreras en 4 entradas de labor.
👏 Se apuntó su primer juego salvado de la Serie el cerrador Armando Dueñas.
📈 En estos momentos los Cocodrilos presentan balance de 28 ganados y 22 perdidos, situados en la 4ta posición.
🛬 Yadil Mujica ya se encuentra en Cuba y en cualquier momento pudiera ver acción con el equipo.
⚾️ Mañana se efectuará doble juego entre Cienfuegos y Matanzas desde las 10:00 am.
Con una remontada en el 9no inning, los Cocodrilos se llevaron el triunfo ante los Elefantes 7 carreras por 6.
FINAL:
C. H. E
🐊MTZ. 7. 12. 1
🐘CFG. 6. 13. 2
✅JG: Haykel Parra (4-2)
❎JP: Abel Campos (1-4)
⚾️JS: Armando Dueñas (1ro)
💪HR: Pável Quesada
📊Actuación de los lanzadores:
▪️Dennys Quesada (3.2 INN/ 4CL/ 8H/ 2BB/ 1K)
▪️Naikys Piedra (0.2 INN/ 2CL/ 1H/ 3BB/ 1K)
▪️Haykel Parra (4.0 INN/ 0CL/ 4H/ 0BB/ 4K)
▪️Armando Dueñas (0.2 INN/ 0CL/ 0H/ 0BB/ 0K)
📊Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Aníbal Medina (6-1)
2-Moisés Esquerré (3-1)
3-Ariel Sánchez (4-0)
4-Eduardo Blanco (5-2)
5-Andrys Pérez (4-2)
6-José Prens (4-2)
7-Ronney Muñiz (3-1)
8-Adrián Pérez (5-1)
9-Yonny Matos (4-1)
🔄Cambios:
José Amaury Noroña (1-1)
📌 Cienfuegos se colocó a un out de la victoria en el 9no inning cuando Matanzas tenía corredores en 2da y 3ra base, vino de emergente José Amaury Noroña por Yonny Matos y conectó hit a lo corto del jardín central, de esa manera Noroña impulsó el empate y la ventaja para Matanzas.
🙌 Haykel Parra logra su 4to triunfo de la campaña, no permitió carreras en 4 entradas de labor.
👏 Se apuntó su primer juego salvado de la Serie el cerrador Armando Dueñas.
📈 En estos momentos los Cocodrilos presentan balance de 28 ganados y 22 perdidos, situados en la 4ta posición.
🛬 Yadil Mujica ya se encuentra en Cuba y en cualquier momento pudiera ver acción con el equipo.
⚾️ Mañana se efectuará doble juego entre Cienfuegos y Matanzas desde las 10:00 am.

· Denunciar
Grandes los cocos nunca se dan por vencidos a pesar de estar jugando sin muchos regulares . Felicidades pantano es fuegooo
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Lázaro saludos y buenas noches. Felicidades a Matanzas por las victorias, está metido de lleno en la pelea.Imagínate por acá tranquilos Industriales como todos los años creando muchos conflictos.

· Denunciar
Saludos Arnaldo vea a los azules subiendo como la espuma pero no pueden resbalar más . Suerte asere

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.