Foros / Serie Nacional de Béisbol
Cocodrilos se comen al primer cazador con HR otra vez de Gracial 🔥 y de la sensación Noroña 🔥
💪 VICTORIA
✅ En un muy reñido encuentro, los Cocodrilos derrotaron 6x5 a Artemisa, ante un Victoria de Girón con una increíble concurrencia.
FINAL:
C. H. E
🏹ART. 5. 13. 3
🐊MTZ. 6. 9. 1
✅JG: Armando Dueñas.
❌JP: José Bermúdez
💪HR: Yurisbel Gracial (5to)/ José Amaury Noroña (2do)
🚀 Clave el cuadrangular de José Amaury Noroña en el final del 8vo capítulo para darle la ventaja a los Cocodrilos.
👊 Matanzas logra un importante triunfo y da primero en la Final.
VAMOOOS 🐊🔥
✅ En un muy reñido encuentro, los Cocodrilos derrotaron 6x5 a Artemisa, ante un Victoria de Girón con una increíble concurrencia.
FINAL:
C. H. E
🏹ART. 5. 13. 3
🐊MTZ. 6. 9. 1
✅JG: Armando Dueñas.
❌JP: José Bermúdez
💪HR: Yurisbel Gracial (5to)/ José Amaury Noroña (2do)
🚀 Clave el cuadrangular de José Amaury Noroña en el final del 8vo capítulo para darle la ventaja a los Cocodrilos.
👊 Matanzas logra un importante triunfo y da primero en la Final.
VAMOOOS 🐊🔥

· Denunciar
Bueno mi gente primer juego de los cocodrilos pal saco con HR del estelar Gracial que está al 200 % 🔥 no se le puede lanzar y de la sensación Noroña 🔥. Mañana vamos con todo por la segunda victoria en casa y esta serie creo se acaba en 5 juegos . El picheo de Artemisa no creo aguante a la tanda asesina de los cocos . Es fuego 🔥🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.