Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocodrilos campeones vuelven a ganar con Joel Suárez 🔥 victoria 30 y seguimos en primer lugar ☝️⚾️🔥

Los Cocodrilos campeones vuelven a ganar con Joel Suárez 🔥 victoria 30 y seguimos en primer lugar ☝️⚾️🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
24 de noviembre de 2020 a las 07:29 PM CST
¡Victoria 30! Y vamos por más ⚾️☝️🔥

Los Cocodrilos de Matanzas vencieron convincentemente a su rival Guantánamo en el estadio Nguyen Van Troi, con marcador final de 11x3.

El experimentado Joel Suárez nos hizo rebobinar a sus salidas de calidad hace varios años en nuestro pasatiempo Nacional, en esta ocasión alcanzó su primer éxitos de la actual campaña. Lanzó 5 entradas, permitió 5 hit, no le hicieron carreras, ponchó a 3 y salió del box sin regalar boletos. ¡Excelente noticia!
El 6to capítulo lo tiró Haykel Parra, donde solo le pegaron 1 hit.
Los 3 últimos inning los lanzó el joven de 18 años Leandro Hernández, donde permitió 5 imparables y 3 carreras, retirando a 4 guantanameros por la vía del ponche.

La ofensiva se comportó productiva, con 9 hits fabricamos un total de 11 anotaciones, con destaque ofensivo para Jefferson Delgado, quien mandó la esférica más allá de la cercas del Nguyen Van Troi con las bases llenas.
Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Anibal Medina (3-0)
2-Ariel Sánchez (2-0)
3-Jefferson Delgado (4-2) HR
4-Javier Camero (3-2)
5-Yasiel Santoya (3-1)
6-Yariel Duque (4-2)
7-Eduardo Blanco (2-1)
8-Andrys Pérez (2-0)
9-Sandy Menocal (4-0)

Cambios:
Evelio Hernández (2-0)
Edel Tamayo (2-1)
Roberto Alvarez (2-0)
Juan Miguel Vázquez (2-0)
Yoisnel Camejo (1-0)

Hoy llegamos a la Victoria 30 y nos reafirmamos líderes en la tabla de posiciones.

Javier Camero regresa al line up titular de los Cocodrilos, lo hace de 4to madero, bateando de 3-2, con 3 carreras anotadas. ¡Ya está de regreso!

Destacar la excelente labor de Joel Suárez, quien nos podrá ayudar mucho en busca del campeonato.

En los va de Serie llevamos 3 victorias sin derrotas ante los Indios del Guaso, acabamos de ganarles la subserie particular.

Cocodrilos campeones fuegoo 🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones vuelven a ganar con Joel Suárez 🔥 victoria 30 y seguimos en primer lugar ☝️⚾️🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
24 de noviembre de 2020 a las 07:32 PM CST
Los cocos no creen en ausencias y con un reaparecido Joel Suárez como en sus mejores tiempos lanzó una gran pelota ⚾️ Y seguimos en primer lugar y llegamos a 30 victorias ⚾️👏. Felicidades Pantano seguimos en el uno ☝️. Fuegooo 🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones vuelven a ganar con Joel Suárez 🔥 victoria 30 y seguimos en primer lugar ☝️⚾️🔥Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
24 de noviembre de 2020 a las 07:40 PM CST
lazaro algun dia nos vengaremos de esta humillante derrota pagaran por esta humillacion

acuerdate que nosotros los barrimos en 2018 nos vengaremos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones vuelven a ganar con Joel Suárez 🔥 victoria 30 y seguimos en primer lugar ☝️⚾️🔥Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
24 de noviembre de 2020 a las 08:02 PM CST
Lazaro y vistes a los Vegueros hoy en el Pantano como si estuvieran en casa jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones vuelven a ganar con Joel Suárez 🔥 victoria 30 y seguimos en primer lugar ☝️⚾️🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
24 de noviembre de 2020 a las 10:13 PM CST
Boris que abusadores son Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones vuelven a ganar con Joel Suárez 🔥 victoria 30 y seguimos en primer lugar ☝️⚾️🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
24 de noviembre de 2020 a las 10:14 PM CST
Drar drar no lo tomes personal asere ya ustedes están eliminados y déjame pasar la escoba .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones vuelven a ganar con Joel Suárez 🔥 victoria 30 y seguimos en primer lugar ☝️⚾️🔥Exposcocos (Experto, Mensajes: 561)
24 de noviembre de 2020 a las 11:53 PM CST
Junco magnifica noticia esa la labor de joel suarez que nos puede ayudar muchisimo en este ultimo tercio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones vuelven a ganar con Joel Suárez 🔥 victoria 30 y seguimos en primer lugar ☝️⚾️🔥Exposcocos (Experto, Mensajes: 561)
24 de noviembre de 2020 a las 11:55 PM CST
Parece el que no coje su forma es jonder está a 8 de las 200 pero no gana no sé si ya el hombre ya se debe retirar pero es una lastima no logre ese objetivo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones vuelven a ganar con Joel Suárez 🔥 victoria 30 y seguimos en primer lugar ☝️⚾️🔥Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
25 de noviembre de 2020 a las 06:01 AM CST
junco jajaj eso lo se solo estoy bromeando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones vuelven a ganar con Joel Suárez 🔥 victoria 30 y seguimos en primer lugar ☝️⚾️🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
25 de noviembre de 2020 a las 09:32 AM CST
Expococo mi herma Jonder hace más de un mes que no lanza por lesión pero ya está casi listo se piensa incorporar el martes de la próxima semana cuando jueguen en el pantano.Ojalá se incorpore en forma y pueda abrir de nuevo y pueda llegar a las 200 victorias .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones vuelven a ganar con Joel Suárez 🔥 victoria 30 y seguimos en primer lugar ☝️⚾️🔥Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
25 de noviembre de 2020 a las 09:48 AM CST
Junco que bola ese Jonder esta listo pa' el hogar de anciano ,tsl vez alli de la talla,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones vuelven a ganar con Joel Suárez 🔥 victoria 30 y seguimos en primer lugar ☝️⚾️🔥Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
25 de noviembre de 2020 a las 09:52 AM CST
Junco estas echo un caniba jamando indio,nah eso es lo que hay en el menu.suerte.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones vuelven a ganar con Joel Suárez 🔥 victoria 30 y seguimos en primer lugar ☝️⚾️🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
25 de noviembre de 2020 a las 09:53 AM CST
Lara que vuelta asere Jonder es mi consorte asere todavía le quedan balas . Y los tabacos se activaron de madre cuando le entre Moinelo y Raydel en los play off 🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones vuelven a ganar con Joel Suárez 🔥 victoria 30 y seguimos en primer lugar ☝️⚾️🔥Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
25 de noviembre de 2020 a las 09:57 AM CST
Junco ,la gente de japon viene explota' ,seguro a descansar,suerte hermano voy bajando con la fresca, destino Alaska.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones vuelven a ganar con Joel Suárez 🔥 victoria 30 y seguimos en primer lugar ☝️⚾️🔥Exposcocos (Experto, Mensajes: 561)
25 de noviembre de 2020 a las 10:08 AM CST
Junco no sabia de la lesión de jonder pero yo espero el hombre coja su forma y nos aporte a la nave nacional cocodrila para que los envidiosos anticocos sufran hay muchos en esta pagina que hablan mas de nuestro equipo claro en contra deseandole no clasifiquen pero nosotros somos grandes sin dudas el mejor equipo en la última década en promedio de ganados y perdidos y en podios y ya cogimos un trono el pasado año y este vamos por mas y eso los tiene temblando somos el mas seguido actualmente sea a favor o en contra y eso nos enorgullese a los que seguimos al equipo de nuestra atenas de cuba. Sufran los detractores que hay nacionales para rato
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones vuelven a ganar con Joel Suárez 🔥 victoria 30 y seguimos en primer lugar ☝️⚾️🔥Exposcocos (Experto, Mensajes: 561)
25 de noviembre de 2020 a las 10:27 AM CST
Y por favor me podías decir los lesionados de los campeones y que le pasa a william luis que no juega y espero no sienten mas a el jovellanense de nacimiento duque porque el hombre es bateador y a luis tampoco hay que buscarle cabida como regulares a ambos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones vuelven a ganar con Joel Suárez 🔥 victoria 30 y seguimos en primer lugar ☝️⚾️🔥Exposcocos (Experto, Mensajes: 561)
25 de noviembre de 2020 a las 10:30 AM CST
Ya supe por tí que esquerré comienza a jugar en la proxima serie del victoria es bueno porque menocal no me cuadra mucho como short stop y al bate es out al 90 por ciento de las veces al bate yo hubiera puesto mejor a tamayo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones vuelven a ganar con Joel Suárez 🔥 victoria 30 y seguimos en primer lugar ☝️⚾️🔥Exposcocos (Experto, Mensajes: 561)
25 de noviembre de 2020 a las 10:34 AM CST
La verdad nuestro equipo es grande con las ausencias de gracial de mtnez el catcher de arruebarruena y de yera el mejor zurdo de cuba sin contar todos los lesionados que han tenido este año y miralos ahí en la cima por su coraje y corazon y deseos de ganar. .saludos y somos los mejores de la última década en promedio de ganados y perdidos y en podios y este año vamos por el otro título
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.