Foros / Serie Nacional de Béisbol
Los Cocodrilos campeones regresan a la carga y ganan con un gran picheo del segundo mejor zurdo de Cuba 🔥👏☝️
¡Gongora gana y el "Capi" decide!
Los Cocodrilos de Matanzas arribaron hoy a su Victoria 27 de la Serie, al superar a Las Tunas 8x2 y de esa manera romperle la racha de 9 sonrisas al hilo.
Dariel Gongora estuvo inmenso y lanzó un gran juego nuevamente, pues después de su lesión en el codo se ha mostrado eficiente en cada salida y ha avanzado bastante en todos los choques. En la jornada de hoy tiró 8.1 inning, permitió 6 hit y 2 carreras, retirando a 3 rivales por la vía del ponche.
El líder en juegos salvados de la Serie, David Mena, se encargó de dominar a los 2 últimos bateadores del juego, para cerrar a todo tren la Victoria yumurina.
La ofensiva respondió en la jornada de hoy, pegando un total de 10 indiscutibles, muy superior a la de los últimos encuentros.
Yasiel Santoya marcó un antes y un después en el partido, pues vino de emergente en la 5ta entrada y le despachó tubey con las bases llenas a Yudiel Rodríguez por lo largo del jardín central, de esa manera los Cocodrilos tomaban el mando 4x2.
Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Anibal Medina (5-0)
2-Ariel Sánchez (4-0)
3-Jefferson Delgado (3-2)
4-Javier Camero (3-0)
5-William Luis (4-0)
6-Yariel Duque (3-2)
7-Eduardo Blanco (4-2)
8-Andrys Pérez (1-0)
9-Edel Tamayo (4-2)
Cambio:
Roberto Loredo (2-1)
Yasiel Santoya (1-1)
Con la Victoria de hoy los Cocodrilos le ganan a Las Tunas 4 juegos de 5 efectuados en lo que va de Serie, excelente resultado frente al equipo tunero.
Nos mantenemos como líderes en la tabla de posiciones con 27 victorias y 15 fracasos.
Nuestra próxima subserie será de visitante frente al equipo de Ciego de Ávila, los días martes, miércoles y jueves.
Cocodrilos campeones fuegoooo 🔥
Los Cocodrilos de Matanzas arribaron hoy a su Victoria 27 de la Serie, al superar a Las Tunas 8x2 y de esa manera romperle la racha de 9 sonrisas al hilo.
Dariel Gongora estuvo inmenso y lanzó un gran juego nuevamente, pues después de su lesión en el codo se ha mostrado eficiente en cada salida y ha avanzado bastante en todos los choques. En la jornada de hoy tiró 8.1 inning, permitió 6 hit y 2 carreras, retirando a 3 rivales por la vía del ponche.
El líder en juegos salvados de la Serie, David Mena, se encargó de dominar a los 2 últimos bateadores del juego, para cerrar a todo tren la Victoria yumurina.
La ofensiva respondió en la jornada de hoy, pegando un total de 10 indiscutibles, muy superior a la de los últimos encuentros.
Yasiel Santoya marcó un antes y un después en el partido, pues vino de emergente en la 5ta entrada y le despachó tubey con las bases llenas a Yudiel Rodríguez por lo largo del jardín central, de esa manera los Cocodrilos tomaban el mando 4x2.
Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Anibal Medina (5-0)
2-Ariel Sánchez (4-0)
3-Jefferson Delgado (3-2)
4-Javier Camero (3-0)
5-William Luis (4-0)
6-Yariel Duque (3-2)
7-Eduardo Blanco (4-2)
8-Andrys Pérez (1-0)
9-Edel Tamayo (4-2)
Cambio:
Roberto Loredo (2-1)
Yasiel Santoya (1-1)
Con la Victoria de hoy los Cocodrilos le ganan a Las Tunas 4 juegos de 5 efectuados en lo que va de Serie, excelente resultado frente al equipo tunero.
Nos mantenemos como líderes en la tabla de posiciones con 27 victorias y 15 fracasos.
Nuestra próxima subserie será de visitante frente al equipo de Ciego de Ávila, los días martes, miércoles y jueves.
Cocodrilos campeones fuegoooo 🔥

· Denunciar
Es fuego 🔥 con tol mundo cocodrilos campeones y vanos por más ☝️👏💪
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Junco como estas Hermano. Tienes el mejor y segundo mejor surdo de Cuba. Me imagino que también tengas el tercer y cuarto mejor surdo de Cuba. Te felicito de todo corazón por la victoria del Camagüeyano Gongora. Matanzas es una cantera inagotable de talentos. Saludos

· Denunciar
Lazarillo se me había olvidado felicitar a tu Capitán el Espirituano Yaciel Santoya por decir el partido. Santoya es un Capitán de Capitanes. Saludos

· Denunciar
Espero que el MatanCuba sea el que dignamente nos represente en los torneos internacionales,se lo merecen.

· Denunciar
Elder envidioso waajaajaa . Ahora se me va Entenza para Venezuela por que será que todos quieren jugadores de los cocos ? Pero no importa seguimos ganando porque somos los mejores fuegoo 🔥💪☝️👏

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.