Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocodrilos campeones regresan a la carga y ganan con un gran picheo del segundo mejor zurdo de Cuba 🔥👏☝️

Los Cocodrilos campeones regresan a la carga y ganan con un gran picheo del segundo mejor zurdo de Cuba 🔥👏☝️ Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
15 de noviembre de 2020 a las 11:22 PM CST
¡Gongora gana y el "Capi" decide!

Los Cocodrilos de Matanzas arribaron hoy a su Victoria 27 de la Serie, al superar a Las Tunas 8x2 y de esa manera romperle la racha de 9 sonrisas al hilo.

Dariel Gongora estuvo inmenso y lanzó un gran juego nuevamente, pues después de su lesión en el codo se ha mostrado eficiente en cada salida y ha avanzado bastante en todos los choques. En la jornada de hoy tiró 8.1 inning, permitió 6 hit y 2 carreras, retirando a 3 rivales por la vía del ponche.
El líder en juegos salvados de la Serie, David Mena, se encargó de dominar a los 2 últimos bateadores del juego, para cerrar a todo tren la Victoria yumurina.

La ofensiva respondió en la jornada de hoy, pegando un total de 10 indiscutibles, muy superior a la de los últimos encuentros.
Yasiel Santoya marcó un antes y un después en el partido, pues vino de emergente en la 5ta entrada y le despachó tubey con las bases llenas a Yudiel Rodríguez por lo largo del jardín central, de esa manera los Cocodrilos tomaban el mando 4x2.
Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Anibal Medina (5-0)
2-Ariel Sánchez (4-0)
3-Jefferson Delgado (3-2)
4-Javier Camero (3-0)
5-William Luis (4-0)
6-Yariel Duque (3-2)
7-Eduardo Blanco (4-2)
8-Andrys Pérez (1-0)
9-Edel Tamayo (4-2)

Cambio:
Roberto Loredo (2-1)
Yasiel Santoya (1-1)

Con la Victoria de hoy los Cocodrilos le ganan a Las Tunas 4 juegos de 5 efectuados en lo que va de Serie, excelente resultado frente al equipo tunero.
Nos mantenemos como líderes en la tabla de posiciones con 27 victorias y 15 fracasos.

Nuestra próxima subserie será de visitante frente al equipo de Ciego de Ávila, los días martes, miércoles y jueves.

Cocodrilos campeones fuegoooo 🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones regresan a la carga y ganan con un gran picheo del segundo mejor zurdo de Cuba 🔥👏☝️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
15 de noviembre de 2020 a las 11:24 PM CST
Es fuego 🔥 con tol mundo cocodrilos campeones y vanos por más ☝️👏💪
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones regresan a la carga y ganan con un gran picheo del segundo mejor zurdo de Cuba 🔥👏☝️Elder (Experto, Mensajes: 5045)
16 de noviembre de 2020 a las 01:43 AM CST
Junco como estas Hermano. Tienes el mejor y segundo mejor surdo de Cuba. Me imagino que también tengas el tercer y cuarto mejor surdo de Cuba. Te felicito de todo corazón por la victoria del Camagüeyano Gongora. Matanzas es una cantera inagotable de talentos. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones regresan a la carga y ganan con un gran picheo del segundo mejor zurdo de Cuba 🔥👏☝️Elder (Experto, Mensajes: 5045)
16 de noviembre de 2020 a las 01:49 AM CST
Lazarillo se me había olvidado felicitar a tu Capitán el Espirituano Yaciel Santoya por decir el partido. Santoya es un Capitán de Capitanes. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones regresan a la carga y ganan con un gran picheo del segundo mejor zurdo de Cuba 🔥👏☝️Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
16 de noviembre de 2020 a las 07:10 AM CST
Espero que el MatanCuba sea el que dignamente nos represente en los torneos internacionales,se lo merecen.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones regresan a la carga y ganan con un gran picheo del segundo mejor zurdo de Cuba 🔥👏☝️El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
16 de noviembre de 2020 a las 07:58 AM CST
Vaya salistes del pantano. Ta bien ta bien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones regresan a la carga y ganan con un gran picheo del segundo mejor zurdo de Cuba 🔥👏☝️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
16 de noviembre de 2020 a las 04:38 PM CST
Elder envidioso waajaajaa . Ahora se me va Entenza para Venezuela por que será que todos quieren jugadores de los cocos ? Pero no importa seguimos ganando porque somos los mejores fuegoo 🔥💪☝️👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.