Foros / Serie Nacional de Béisbol
Los cocodrilos campeones se refuerzan de última hora con dos ex ligas menores matanceros y esto se pone bueno 🔥
De último minuto ha circulado en las redes la noticia que dos pitcher cubanos intervendrán con Matanzas en la recta final de la temporada. Aclaramos que esta noticia es cierta.
Muchos se preguntaran ¿Quienes son? ¿De que provincia? ¿Jugaron serie nacional?
Pues nuestra página se encargó de averiguar para dar a conocer a los aficionados estos dos peloteros. Ninguno jugó serie nacional.
El de la izquierda es Sandy Gastón, joven de 22 años de edad natal de Jovellanos, Gastón promedia una velocidad de 95 MPH, llegó a estar en los Bowling Green Hot Rods equipo perteneciente a la organización de los Rayos de Tampa Bays donde participó en 104 partidos, lanzó 189.2 entradas, propinó 242 ponches con un whip de 1.69.
El de la derecha es Yadier Alvarez, cumplirá el próximo mes 28 años, natal de Limonar , promedia una velocidad de 92 millas, se desempeñó con los Oklahoma City Baseball Club perteneciente a la organización de los Ángeles Dodgers. Alvarez vio acción en 82 partidos, lanzado 239 entradas en las cuáles ponchó a 275 con un whip de 1.47, balance de 12 victorias y 14 derrotas con promedio de carreras limpias de 4.29.
Un resultado regular el de ambos pitcher en su paso por las ligas menores de los Estados Unidos, pero no hay duda de que con su experiencia ayudarán mucho a los Cocodrilos de Matanzas a lograr la clasificación y luchar por el campeonato.
Vamos equipo!
Muchos se preguntaran ¿Quienes son? ¿De que provincia? ¿Jugaron serie nacional?
Pues nuestra página se encargó de averiguar para dar a conocer a los aficionados estos dos peloteros. Ninguno jugó serie nacional.
El de la izquierda es Sandy Gastón, joven de 22 años de edad natal de Jovellanos, Gastón promedia una velocidad de 95 MPH, llegó a estar en los Bowling Green Hot Rods equipo perteneciente a la organización de los Rayos de Tampa Bays donde participó en 104 partidos, lanzó 189.2 entradas, propinó 242 ponches con un whip de 1.69.
El de la derecha es Yadier Alvarez, cumplirá el próximo mes 28 años, natal de Limonar , promedia una velocidad de 92 millas, se desempeñó con los Oklahoma City Baseball Club perteneciente a la organización de los Ángeles Dodgers. Alvarez vio acción en 82 partidos, lanzado 239 entradas en las cuáles ponchó a 275 con un whip de 1.47, balance de 12 victorias y 14 derrotas con promedio de carreras limpias de 4.29.
Un resultado regular el de ambos pitcher en su paso por las ligas menores de los Estados Unidos, pero no hay duda de que con su experiencia ayudarán mucho a los Cocodrilos de Matanzas a lograr la clasificación y luchar por el campeonato.
Vamos equipo!

· Denunciar
Un saludo mi gente llevo el papá de los pollitos y esto se pone bueno a llorar los envidiosos es fuegooo 🔥🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Lazarito como estas Hermano. Ese muchacho sabe pichear o no. Saludos

· Denunciar
Elder están muy bien los ponys echa gasolina que mira Camagüey se le fundió motor waajaja . Los cocos echaron gasolina y especial dos pícher de más de 90 millas 🔥🔥🔥. Se verán horrorezzz y creo el octavo va ser villa clara o los indios veo a Artemisa y las vacas fuera 🔥

· Denunciar
Es interesante ver como en los últimos dos años y sobre todo en este están regresando a jugar nuestras series nacionales algunos peloteros que han abandonado el país, se han desempeñado en diferentes ligas profesionales y por x o por y están dando inyección a la maltrecha serie. En Santiago este año retorno y dió su aporte Yoel Yanki aunque luego partió de nuevo dice que está dispuesto a regresar a jugar play off. Ahora se incorporó Labrada y hay un run run que Roibal también está previsto que entre. De este último no hay confirmación pero están circulando imágenes de él entrenando en el Guillermón. Ya hemos visto el regreso de Alexei Ramírez que está siendo un puntal para los Vegueros pinareños y Yasmani Tomás que con sus altas y bajas está haciendo lo suyo.
Pues que vengan todos los que quieran a ver si pasito a pasito vamos subiendo el nivel.
Pues que vengan todos los que quieran a ver si pasito a pasito vamos subiendo el nivel.

· Denunciar
Lazarito a Granma le faltan 13 juegos para ganar 3 y llegar a 41 victorias. Con eso estamos más que clasificados. Asta sin gasolina y loma abajo llegamos. El mejor equipo de esta Serie ha sido Guantanamo y va a clasificar. Le van a ganar la Serie 3-2 a Pinar del Río y eso que ya perdieron uno

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.