Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocodrilos campeones con un gran picheo de la sensación del picheo de la serie ganan sensacionalmente con HR de Santoya ⚾️

Los Cocodrilos campeones con un gran picheo de la sensación del picheo de la serie ganan sensacionalmente con HR de Santoya ⚾️ Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
23 de noviembre de 2020 a las 01:01 AM CST
¡Santoya decide y Matanzas le gana a Yamichel!

Un emocionante juego de pelota fue el vivido esta tarde en el parque Victoria de Girón, donde los Cocodrilos vencieron a los Gallos 4x3.
Yasiel Santoya marcó la diferencia con un cuadrangular por el jardín izquierdo en la 6ta entrada con 2 en bases.
El juego lo gana Renner Rivero (7-1) donde estuvo inmerso en una gran salida. Lanzó 8 entradas, le pegaron 8 hit, le hicieron 3 carreras, dio 2 boletos y ponchó a 6.
Por 11na ocasión David Mena salvó el desafío, lanzó el 9no capítulo, le dieron un hit, regaló un boleto y ponchó a uno.

La ofensiva yumurina pegó un total de 9 imparables, se puede reflejar el ligero ascenso en cada uno de los juegos en este departamento.
Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Anibal Medina (3-1)
2-Ariel Sánchez (3-2)
3-Jefferson Delgado (4-2)
4-William Luis (4-1)
5-Yasiel Santoya (4-1) HR
6-Yariel Duque (4-1)
7-Eduardo Blanco (4-1)
8-Andrys Pérez (3-0)
9-Sandy Menocal (2-0)

Destacar la importancia del fildeo de Anibal Medina en las postrimerías, pues el inning estaba muy complicado y con ese doble play el equipo espirituano se fue sin anotar.

Hoy conseguimos la Victoria 29 en el campeonato y seguimos lideres en la tabla de posiciones.
Yamichel Pérez de refuerzo con Matanzas se fue invicto la temporada pasada, lanzando en contra de los Cocodrilos lleva 3 derrotas seguidas.

Estaba previsto la incorporación de Moisés Esquerré para la próxima subserie, pero al tener que realizarse pruebas para determinar su evolución se decidió que se incorpore al equipo cuando regresemos de la gira en Oriente.

David Mena sigue en una excelente temporada y logró su 11no juego salvado, líder en este departamento.

Nuestra próxima subserie será martes, miércoles y jueves ante Guantánamo en el estadio Nguyen Van Troi.
🚎 Nos espera un largo viaje de 865 km y más de 12 horas.
¡Saldremos a por la victoria en cada juego!

.
CocodrilosCampeones y es fuego pa tol mundo 🔥 seguimos en primer lugar ☝️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Los Cocodrilos campeones con un gran picheo de la sensación del picheo de la serie ganan sensacionalmente con HR de Santoya ⚾️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de noviembre de 2020 a las 01:05 AM CST
Y duela al que le duela Los Cocos campeones a pesar de las ausencias siguen en la cima y vuelven a ganar en un sencional juego con gran picheo del joven estelar Reiner Rivero demostrando que no es casualidad que tenga 7 ganados y 1 perdido y volvió a lanzar bien y El Capi Santoya decidió con HR y ahora a cazar indios en Guantánamo . MatabzS campeón fuegooo 🔥⚾️👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones con un gran picheo de la sensación del picheo de la serie ganan sensacionalmente con HR de Santoya ⚾️Exposcocos (Experto, Mensajes: 561)
23 de noviembre de 2020 a las 04:59 AM CST
Junco la verdad en esta seccion hay foristas que están desesperados porque los cocos pierdan y no clasifiquen parece que han tenido algún desamor por la atenas de cuba jjj o les pasó algo en específico pero a pesar de las ausencias vamos para discutir campeonato y no paramos hasta repetir el titulo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones con un gran picheo de la sensación del picheo de la serie ganan sensacionalmente con HR de Santoya ⚾️Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
23 de noviembre de 2020 a las 05:32 AM CST
Saludos lo importante es que día tras día se pone de manifiesto que en la pelota hay que hacer tim word si quieres ganar, Matanzas ha pesar de sus detractores que se han buscado muchas veces por la forma de sus fanáticos referirse a otros equipos, ha sabido lidiar con las adversidades, tiene que sacar la casta del ultimo campeonato donde lo ganaron con categoría, pero ahora mismo se ve un equipo debilitado en el picheo y el bateo a mermado bastante, tendrá que seguir haciendo milagros para mantenerse en la zona verde de clasificación, yo soy partidario de que al campeón vigente hay que respetarlo siempre se a lo que sea, y estoy seguro que estará en la fase final, ahora tendrá que reforzarse mucho para lograr el titulo de nuevo hay muchos equipos bien acoplados y con ganas de ganar también. Recomiendo a sus fanáticos mas respeto por el adversario y apoyo incondicional a un equipo que esta haciendo una heroicidad con lo que actualmente tiene. saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones con un gran picheo de la sensación del picheo de la serie ganan sensacionalmente con HR de Santoya ⚾️El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
23 de noviembre de 2020 a las 07:34 AM CST
Oye Luisisto, vamo a preocuparno por nuestros pativerdes que ahora van a jugar con un equipo macho como SSP y en SSP para colmo. Tu sabe como se nos defondan algunos pichers fuera de casa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones con un gran picheo de la sensación del picheo de la serie ganan sensacionalmente con HR de Santoya ⚾️El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
23 de noviembre de 2020 a las 07:42 AM CST
Que le paso a Chi que nama picheo 2 inning? Lo estan incorporando poco a poco o es que se lesiono otra ves?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones con un gran picheo de la sensación del picheo de la serie ganan sensacionalmente con HR de Santoya ⚾️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de noviembre de 2020 a las 08:37 AM CST
Así mismo es Luis asere tenemos muchas bajas pero el equipo sigue guapeando pero lo bueno es que para los play off tendremos a casi todos los que juegan en otras ligas y más que con los juegos suspendidos pues los Play off deben comenzar para después del 10 de enero y así Los que están en Mexico podrán jugar y Los de Japón . Y al campeón se respeta no como algunas Yeguas que se les fueron dos peloteros y se desinflaron como un globo Waajaajaa fuegooo 🔥🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones con un gran picheo de la sensación del picheo de la serie ganan sensacionalmente con HR de Santoya ⚾️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de noviembre de 2020 a las 08:40 AM CST
Cubiche asere los tabacos juegan en el pantano manana terreno neutral por la covid y ahí las gallinas no ganan casi nunca van a comer jamón y pa colmo sus dos mejores picher no los pusieron a los cocos van sin picheo aprovechen 🤣🤣🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones con un gran picheo de la sensación del picheo de la serie ganan sensacionalmente con HR de Santoya ⚾️Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
23 de noviembre de 2020 a las 09:01 AM CST
Lázaro Junco.Saludos hermano.Por tus palabras,entiendo que entonces el campeonato lo ganarán,jugadores Mexicanos y Japoneses,eso no es justo compadre jajaja.Saludos.Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones con un gran picheo de la sensación del picheo de la serie ganan sensacionalmente con HR de Santoya ⚾️Elder (Experto, Mensajes: 5048)
23 de noviembre de 2020 a las 09:12 AM CST
Lazarito quien es mejor pelotero, el Guantanamero Gracial o el Santiaguero Alfredo Despaigne. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones con un gran picheo de la sensación del picheo de la serie ganan sensacionalmente con HR de Santoya ⚾️Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
23 de noviembre de 2020 a las 09:40 AM CST
Elder. Siempre aprovechando para saludarte fraternalmente. Elder, estás equivocado, ni Guantanamero, ni Santiaguero, ambos son nacionalizados Japoneses de origen cubano jajaja. Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones con un gran picheo de la sensación del picheo de la serie ganan sensacionalmente con HR de Santoya ⚾️Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
23 de noviembre de 2020 a las 09:43 AM CST
Ahora resulta que Lisbán Correa, quieren que sea Santiaguero, dicen que un indio que luchaba con Hatuey era de apellido Correa jajaja. Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones con un gran picheo de la sensación del picheo de la serie ganan sensacionalmente con HR de Santoya ⚾️Elder (Experto, Mensajes: 5048)
23 de noviembre de 2020 a las 12:07 PM CST
Arnaldo como estas Hermano. Lo que ocurre es que si un pelotero nace en otra provincia pero se desarrolla en Matanzas es Matanzero. Un ejemplo de ello es Yordanis Samon que se hizo pelotero se hizo pelotero con los Cocodrilos y es Matanzero. Samon era un desconocido pero Matanzas es una escuela de peloteros. Quien era Jonder Martínez, Noelvis Entenza o Dariel Gongora pues nadie. Se hicieron pelotero en Matanzas como también fue el caso de Ramon Licor. Pudiera pasarme el día y la noche hablando de peloteros que se formaron en Matanzas como Javier Camero, Jefferson Delgado, William Luis, Erisbel Arruebarruena, David Mena ect... Deberían hacer una Academia Nacional de Béisbol en Matanzas para mandar los mejores talentos a formarse. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones con un gran picheo de la sensación del picheo de la serie ganan sensacionalmente con HR de Santoya ⚾️Matrix (Experto, Mensajes: 364)
23 de noviembre de 2020 a las 12:36 PM CST
Elder si vas a hablar creo que deberías ganar un poco mas en información, fijate lo que digo, no conocimiento, al menos información.
Mencionar a ramon licor es querer decir decir algo y no tener ningún argumento respetable.
Jefferson delgado debuto con equipos de matanzas antes de irse a vc y cuando volvió a la sn estaba jugando la liga azucarera, tu pensaste en el?, la comisión de basebol de vc pensó en el cuando lo desecharon dicho por el propio jefferson.
Jonder podia haber pichado con matanzas desde antes de la división de provincia habana. Su mujer es matancera. Casos como ese hay muchos como el de jorge Alberto Martínez picher de matanzas que se casó en vc y alli se quedó.
W. Luis es descarte de camagüey y cuando jugo con cienfuegos, criticaste a cienfuegos?, no te leí.
Nunca te escuche cuestionar a industriles por tener a entenza, total allí no ganaba un juego y era un saco de bolas, porque a ustedes solo critican cuando los importados tienen resultados, mientras tanto, se callan la boca.
En lo único que coincido contigo es que en matanzas hay que poner una academia para desarrollar peloteros porque no se que hay alli que todo el va mejora, como es el caso de lázaro blanco, reconocido por el mismo, afirmó que su crecimiento como picher llego cuando estuvo 2 años reforzando a matanzas.
A la gente como tu les jode mucho que sea matanzas y la habana las preferidas de cuba, mastica bien esa envidia no sea que te atragantes. Hay que joderse, por lo pronto lucha tu yuca que el último de la tabla te ganó fácil y todavía no has dado la cara.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones con un gran picheo de la sensación del picheo de la serie ganan sensacionalmente con HR de Santoya ⚾️Matrix (Experto, Mensajes: 364)
23 de noviembre de 2020 a las 12:41 PM CST
Lázaro crees que puedas confirmarme la noticia que escuche que richel lopez quiere regresar a matanzas para jugar con su provincia natal. Y la otra que escuche es que jose m. Fernández quería darse de alta para la temporada que viene con matanzas cuando se acabe la liga Koreana, son ciertos?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones con un gran picheo de la sensación del picheo de la serie ganan sensacionalmente con HR de Santoya ⚾️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de noviembre de 2020 a las 01:57 PM CST
Matrix mi herma mataste a Elder lo dejaste sin palabras 👊👏 ahí el único mercenario es Samon que ahora anda por Camagüey y no lo escuchado criticar a Camagüey por tenerlo 😂. Lo de Richel no se nada pero lo de José Miguel si escuché el comentario y voy a averiguar . Si José Miguel juega play off es apaga y vámonos ese es un animal no se le puede lanzar como da líneas fuegooo 🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones con un gran picheo de la sensación del picheo de la serie ganan sensacionalmente con HR de Santoya ⚾️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de noviembre de 2020 a las 01:58 PM CST
Elder dice que Las Yeguas salieron a nado de la Isla que Carlos Marti se fue solo en el cometa por pencos Waajaajaa aprieta que te quedas van a extrañar a Blanco y Roel sin ellos no son nadie no todos son como los Cocos ☝️🔥👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones con un gran picheo de la sensación del picheo de la serie ganan sensacionalmente con HR de Santoya ⚾️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de noviembre de 2020 a las 02:00 PM CST
Matrix y otro que regresa es Terry que está con Pinar puro talento de limonar juega tercera y jardines 23 años .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones con un gran picheo de la sensación del picheo de la serie ganan sensacionalmente con HR de Santoya ⚾️Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
23 de noviembre de 2020 a las 02:05 PM CST
Lazaro no te asustes Pinar va a jugar en el Pantano pero no contra ustedes jajaja, en cuanto a Terry ha sido hasta ahora una decepción 10 veces al bate 11 ponches y mira que en Pinar juega cualquiera pero ese muchacho engaño a todos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones con un gran picheo de la sensación del picheo de la serie ganan sensacionalmente con HR de Santoya ⚾️Elder (Experto, Mensajes: 5048)
23 de noviembre de 2020 a las 03:53 PM CST
Lázarito te conviene no clasificar hermano. Si te toparás con Granma en un Play Off todos sabemos lo que va a ocurrir. Pero como me caes muy bien te tengo un nuevo nombre de usuario para que no te vuelvas a perder de la página mi hermano ( Unicampeón ) y así nadie sabrá que eres tú. Yo siempre intentando ayudar a los demás. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos campeones con un gran picheo de la sensación del picheo de la serie ganan sensacionalmente con HR de Santoya ⚾️Elder (Experto, Mensajes: 5048)
23 de noviembre de 2020 a las 03:56 PM CST
Drar hermano como estas. Como ves al no mejor equipo de Cuba Matanzas. Granma volverá a casa y a cargar las energías. Tenemos un banco de lujo las ausencias de Roel y Raico no se notaran tanto a la ofensiva. Aunque dejan un hueco a la defensa. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.