Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los cocodrilos campeones Ganan en el noveno con HR con bote lleno del emergente Vázquez 🔥🍻👏

Los cocodrilos campeones Ganan en el noveno con HR con bote lleno del emergente Vázquez 🔥🍻👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
13 de diciembre de 2020 a las 10:03 PM CST
¡Vázquez se viste de héroe y pega un Grand Slam en extrainning!

¡Llegó la victoria 37!
Matanzas venció 11 carreras por 7 a Mayabeque en el estadio Nelson Fernández.

C H E
MTZ 11 13 0
MAY 7 10 1

JG: R.Rivero (9-3)
JP: M.Vega (6-1)
HR: Y.Duque
J.M.Vázquez

El encuentro lo abrió el derecho Joel Suárez, quien caminó 6.1 innings, le pegaron 7 hits, permitió 5 carreras, 2 boletos y ponchó a 4.
Haykel Parra se subiría el box relevando a Joel, trabajó 1.1 innings, le conectaron 2 imparables, le anotaron en una ocasión, regaló un boleto y retiró a 2 por la vía del ponche.
El ganador del juego fue Renner Rivero quien llega a su 9na Victoria del campeonato. En este partido llegaría de relevista, trabajó 2.1 innings, permitió tan solo un hit, una carrera (sucia) propinó un ponche, aunque dio 4 bases por bolas.

⚾️ La ofensiva pegó un total de 13 indiscutibles, por segundo día consecutivo se conectaron 2 jonrones, en las jornda de hoy la sacaron del parque Yariel Duque, mientras que Juan Miguel Vázquez lo haría con las bases llenas.
Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Anibal Medina (3-1)
2-Ariel Sánchez (3-2)
3-Jefferson Delgado (6-3) 1CI
4-Yariel Duque (5-2) HR 3CI
5-Yasiel Santoya (6-0)
6-Javier Camero (2-1)
7-Eduardo Blanco (4-0)
8-Andrys Pérez (5-2) 1CI
9-Yadil Mujica (4-1) 2CI

Cambio:
Juan Miguel Vázquez (1-1) HR 4CI

Con este éxito Matanzas llega a 37 victorias y escala al 3er lugar de la tabla de posiciones, empatados con el equipo de Las Tunas.

🐊 La ofensiva estuvo muy bien, se pegaron 13 hits, aunque dejamos a 10 corredores en circulación.

A pesar de no llevarse la victoria, Joel Suárez avanzó bastante en el juego y demostró que se puede contar con el en esta recta final del campeonato.

Armando Ferrer sabía la importancia de este encuentro y tuvo que llamar a su principal carta a cerrar el juego, Renner Rivero, quien se llevaría la victoria.

💪 Yadil Mujica sigue ajustándose de cara a los Play Off y lleva 5 juegos consecutivos pegando de hit, en este juego trajo 2 carreras para el plato.

Nuestra próxima subserie será martes, miércoles y jueves antes Cienfuegos en la Perla del Sur.

CocodrilosCampeones es fuego 🔥 número mágico es 4 y estamos dentro de los 8 en play off pero el objetivo es quedar entre los 4 primeros 👏👏🍻🍻
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos campeones Ganan en el noveno con HR con bote lleno del emergente Vázquez 🔥🍻👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
13 de diciembre de 2020 a las 10:05 PM CST
Vazquez se viste de Héroe y da HR con bote lleno para romper el empate 💪💪🔥🔥
CocodrilosCampeones es fuego 🔥 número mágico es 4 y estamos dentro de los 8 en play off pero el objetivo es quedar entre los 4 primeros 👏👏🍻🍻
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos campeones Ganan en el noveno con HR con bote lleno del emergente Vázquez 🔥🍻👏Exposcocos (Experto, Mensajes: 561)
14 de diciembre de 2020 a las 12:26 AM CST
Bueno.el cpmentario y ahora donde está lazaro junco li jjj no veo da comentario alguno
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos campeones Ganan en el noveno con HR con bote lleno del emergente Vázquez 🔥🍻👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de diciembre de 2020 a las 01:03 AM CST
Asere Expos ese que hizo el perfil falso es el invidioso de Elder una rata inmunda 🤣🤣🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos campeones Ganan en el noveno con HR con bote lleno del emergente Vázquez 🔥🍻👏Elder (Experto, Mensajes: 5047)
14 de diciembre de 2020 a las 02:50 AM CST
Lazarito como estás Hermano. Yo soy un hombre de los pies la cabeza y no tengo tiempos para boberias. Tengo un negocio que atender y mi hijo más pequeño conectado a los aparatos en un Hospital al cual tengo que ir a ver todos los días para llevarle la leche de su mamá. Veo que los Cocodrilos usaron su mejor abridor para evitar la barrida lo cuál demuestra que el equipo pasa trabajo para sacar una victoria.

En cambio Granma en dos juegos hizo 26 carreras para seguir de líder en el campeonato. Y ya se nos fue Guillermo Avilés. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos campeones Ganan en el noveno con HR con bote lleno del emergente Vázquez 🔥🍻👏Elder (Experto, Mensajes: 5047)
14 de diciembre de 2020 a las 03:37 AM CST
Lazarito estaba contando tus foros en los últimos 13 juegos de Matanzas y solo tienes 6 foros. Los cual equivale a que en los últimos 13 juegos tienes 6 victorias y 7 derrotas. De los 8 que estan en la zona de clasificación son los que peor valance tienen de victorias y derrotas. Abra que esperar asta el final a ver si clasifican. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos campeones Ganan en el noveno con HR con bote lleno del emergente Vázquez 🔥🍻👏Lazaro Rodriguez (Experto, Mensajes: 264)
14 de diciembre de 2020 a las 08:44 AM CST
Todos sabemos que MTZ es el actual campeon pero si no se pone las pilas se puede quedar fuera del banquete, y digo esto porque me parece que STG y MTZ tienen el calendario muy dificil en esta recta final, MTZ se enfrenta contra CFG, PNR, IND Y CMG, y el unico equipo que tiene por el medio para cojer un aire es VCL.
STG le va hacer muy dificil y sabemos que al final se le acaba la gasolina.
Ojo con Mayabeque que no la tiene tan dificil y puede sorprender y colarse en el banquete, su calendario esta fresa.
La INDUSTRIA a pesar que perdio dos juegos en la Isla en un estadio donde IND casi siempre pierde, el calendario le es favorable y esta serie con PNR es la decisiva, si ganamos dos juegos lo que nos queda es una bachata, estamos en el banquete.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos campeones Ganan en el noveno con HR con bote lleno del emergente Vázquez 🔥🍻👏Elder (Experto, Mensajes: 5047)
14 de diciembre de 2020 a las 09:08 AM CST
Lazaro Rodríguez yo veo a Matanzas sin gasolina ⛽ en esta recta final. Para evitar la escoba ante Mayabeque tuvieron que usar su abridor Estrella como relevista. El equipo más comodo en la recta final es Granma por los contrarios que les quedan. Tampoco creo que los Improductivos de Granma terminen en pirmer lugar por el buen paso de Santi Espiritu. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos campeones Ganan en el noveno con HR con bote lleno del emergente Vázquez 🔥🍻👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de diciembre de 2020 a las 10:10 AM CST
Elder cómo está el chama ? Yo estoy tranquilo que Los Cocos clasifican de 13 juegos ganando 4 o 5 clasificamos fácil y el lugar no lo sé pero de q estamos en play off si !! Y solo no quiero enfrentar a Pinar porque les entra Moinelo y Raydel y el que se cruce con ellos se va del aire traten de evitar ese equipo con ese picheo 🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos campeones Ganan en el noveno con HR con bote lleno del emergente Vázquez 🔥🍻👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de diciembre de 2020 a las 10:14 AM CST
Los cocos han bajado cómo es lógico se nos debilitó el picheo con la salida de los dos principales abridores Yera y Entenza además de las lesiones de Góngora y Jonder que equipo aguanta eso ?? Por suerte Rivero ha sido la sensación y Joel Suarez q ha reaparecido con 4 salidas de calidad . Y de una cosa estoy seguro si nos llegan a tiempo los 3 de Mexico más los dos de Japón pueden jugar los play off somos campeones de nuevo 💪☝️. Pero soy realista si no llegan Yera o Entenza para el primer play off será muy difícil ganar de nuevo sin picheo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos campeones Ganan en el noveno con HR con bote lleno del emergente Vázquez 🔥🍻👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de diciembre de 2020 a las 10:20 AM CST
A qué liga se va Aviles no he visto la noticia oficial en ningún lado ? Granma igual si no le llegan esos peloteros para el primer play off será muy difícil puedan ganar sin refuerzos !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos campeones Ganan en el noveno con HR con bote lleno del emergente Vázquez 🔥🍻👏Elder (Experto, Mensajes: 5047)
14 de diciembre de 2020 a las 10:40 AM CST
Lazarito en niño esta estable aunque tiene mas cables que una computadora. Muchas gracias por preguntar hermano. Avilés ya debe de estar en México y no estara para los Play Off. Raico Santos esta en negociaciones para ir a jugar a Venezuela. Es difícil mantener un buen paso cuando te estan desarmando el equipo. Por eso entiendo perfectamente por lo que atraviesa Matanzas. Leandro Martínez fue intervenido quirúrgicamente y lo apuraron mucho sin necesidad. Resultado en su segunda aparición tuvo que abandonar el partido y es una pizza clave en el equipo. En Play Off es mi picher de confianza para juegos importantes. Para nadie es un secreto que si te quitan tu primer pichear no hay como tapar ese hueco. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos campeones Ganan en el noveno con HR con bote lleno del emergente Vázquez 🔥🍻👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de diciembre de 2020 a las 10:47 AM CST
Elder me alegro el chama esté bien . Imagínate que mis 4 abridores al inicio de la serie eran Yera , Entenza , Góngora y Joder no tengo ninguno disponible aún sólo a Rivero que era el quinto abridor y Jonder que aún está a un 80 % de recuperación . Estanos en tercer lugar por el buen inicio que tuvimos pero no tengo dudas de la clasificación solo tenemos que ganar 5 y perdiendo 8 estamos en play off sin lío 👏👏👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos campeones Ganan en el noveno con HR con bote lleno del emergente Vázquez 🔥🍻👏Matrix (Experto, Mensajes: 364)
14 de diciembre de 2020 a las 11:53 AM CST
Elder, que le pasa a tu hijo si se puede decir por aquí.?
Sea lo que sea deseo de todo corazón que se recupere lo mas pronto posible. Mucha suerte y fe que todo saldrá bien. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos campeones Ganan en el noveno con HR con bote lleno del emergente Vázquez 🔥🍻👏Elder (Experto, Mensajes: 5047)
14 de diciembre de 2020 a las 12:03 PM CST
Matrix amigo mio hubo problemas y tuvieron que interrumpir el embarazo con solo 7 meses. Esta estable pero aún no puede respirar sin los equipos. Aca como hay tanta tecnología le ponen muchos cables por todo el cuerpo. Asta en una mano tiene una conexión. España tiene la mejor salud pública del mundo y las mujeres atenciones. Mi hijo tiene 3 henfermera y 3 médicos para el y dos niños más. Los Hospitales parecen Hoteles asta con máquinas de vende comidas, bebidas y cafe en todas las plantas y pasillos grandes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos campeones Ganan en el noveno con HR con bote lleno del emergente Vázquez 🔥🍻👏Matrix (Experto, Mensajes: 364)
14 de diciembre de 2020 a las 12:23 PM CST
Que bueno, me alegro que este estable y los pronosticos sean favorables. ahora, mente positiva que pronto lo tendrás en casa y en par de años los únicos cables que va a menejar seran los de la play.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los cocodrilos campeones Ganan en el noveno con HR con bote lleno del emergente Vázquez 🔥🍻👏El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
14 de diciembre de 2020 a las 12:25 PM CST
Dime dime, como estan los muchachones jugando a las casitas?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.