Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Cocodrilos 🐊 Campeones con un tanque ya entrenan desde del pasado Martes y vamos por la serie 60 fuego 🔥

Los Cocodrilos 🐊 Campeones con un tanque ya entrenan desde del pasado Martes y vamos por la serie 60 fuego 🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
5 de marzo de 2020 a las 10:33 AM CST
Ya entrenan desde el pasado Martes los Cocodrilos Campeones con nuevos integrantes como son los casos de los lanzadores Dariel Góngora , Adrián Sosa , Denis Quesada y Félix Fuentes , también los receptores Evelio Hdez , el industrialista Roberto Loredo y el gallo Niorkel Cervantes y los regresos de Ariel Sanchez y Dariel Polledo.
También están pendientes a aprobación de la comisión nacional los casos de los jugadores Dainer Moreira y Yadir Drake que ya cumplieron sus trámites de inmigración y ya jugaron la provincial .
Sin más aquí les dejo los preseleccionados :

Preselección de Mtz

Receptores:
Ariel Martínez
Andri perez
Roberto Loredo
Brian c Pérez
Evelio Hdez
Niorkel Cervantes

Cuadro :
Yariel santoya
Yariel duque
Aníbal medina
Juan m Martínez
Jefferson delgado
Yurisbel gracial
Sandy menocal
Erisbel arruebaruena
Edel Tamayo
Dainer Moreira . Pendiente

Jardineros :
Eduardo blanco
Javier camero
Ariel Sánchez
Wuilian Luis
Juan m Vázquez
Yoisnel camejo
Roberto Álvarez
Dariel Polledo
Yadir Drake .Pendiente

Lanzadores :
Yoannis yera
Jonder Martínez
Noelvis entenza
David mena
Joel Suárez
Renner Rivero
Armando dueñas
Yaniel blanco
Naikel Cruz
Irandi castro
Haykel parra
Andy quesada
Dariel Góngora
Adrián sosa
Denis quesada
Félix fuentes

Pudieran incorporarse algunos jugadores de Colon y Unión que a partir del viernes juegan la final provincial y también algunos talentos del sub 18 que juegan la final juvenil a principios de Abril así como algunos jugadores que han solicitado jugar en Matanzas de otras provincias y están esperando su carta de liberación . Así que pueden haber más sorpresas y fichajes de nuevos jugadores .
Vamos por repetir el campeonato en la serie 60 como hicieron nuestros henequeneros en el 90 y 91 . Si se puede cocodrilos campeones !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos 🐊 Campeones con un tanque ya entrenan desde del pasado Martes y vamos por la serie 60 fuego 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
5 de marzo de 2020 a las 10:34 AM CST
Preselección de Mtz

Receptores:
Ariel Martínez
Andri perez
Roberto Loredo
Brian c Pérez
Evelio Hdez
Niorkel Cervantes

Cuadro :
Yariel santoya
Yariel duque
Aníbal medina
Juan m Martínez
Jefferson delgado
Yurisbel gracial
Sandy menocal
Erisbel arruebaruena
Edel Tamayo
Dainer Moreira. Pendiente

Jardineros :
Eduardo blanco
Javier camero
Ariel Sánchez
Wuilian Luis
Juan m Vázquez
Yoisnel camejo
Roberto Álvarez
Dariel Polledo
Yadir Drake .Pendiente

Lanzadores :
Yoannis yera
Jonder Martínez
Noelvis entenza
David mena
Joel Suárez
Renner Rivero
Armando dueñas
Yaniel blanco
Naikel Cruz
Irandi castro
Haykel parra
Andy quesada
Dariel Góngora
Adrián sosa
Denis quesada
Félix fuentes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos 🐊 Campeones con un tanque ya entrenan desde del pasado Martes y vamos por la serie 60 fuego 🔥Blanco Guapo (Experto, Mensajes: 378)
5 de marzo de 2020 a las 10:43 AM CST
Asere monina que bola, Lazaro el ecobio, como es eso que a Moreira lo van a dejar jugar, ese tipo desertó en una competencia asere y además se facho la billetera de Higinio, no lo creo asere eso seria un descaro, a mi no me han borrado mi expediente por haber dado 5 puñaladas en defensa propia.No sirvió mi ambia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos 🐊 Campeones con un tanque ya entrenan desde del pasado Martes y vamos por la serie 60 fuego 🔥Beny Alejandro Sanchez Del Campo Masssabeaut (Experto, Mensajes: 229)
5 de marzo de 2020 a las 10:45 AM CST
Lazaro todabia siguen con lo de la caja de pollo. Dentro de poco cuba entera se mata por jugar en matanza jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos 🐊 Campeones con un tanque ya entrenan desde del pasado Martes y vamos por la serie 60 fuego 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
5 de marzo de 2020 a las 11:02 AM CST
Waajaajaa cajas 📦 de pollo 🐓 ya eso es viejo ahora están dando tv 📺 pantalla plana , refrigeradores y otros equipos electrodomésticos. Es fuego 🔥 pa tol mundo 🌍 y hay nuevos fichajes Waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos 🐊 Campeones con un tanque ya entrenan desde del pasado Martes y vamos por la serie 60 fuego 🔥Mirel (Experto, Mensajes: 220)
5 de marzo de 2020 a las 11:25 AM CST
Yo creo q oi rumores no se si sera verdad q David Mena habia regresado pa Industriales y los pobres azules ahora si estan desangrados jajaja y sin la sucursal d los metros los veo embarcados jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos 🐊 Campeones con un tanque ya entrenan desde del pasado Martes y vamos por la serie 60 fuego 🔥 Coco Barredor (Experto, Mensajes: 512)
5 de marzo de 2020 a las 11:28 AM CST
Por donde andan. Los envidiosos. Matanzas van a ser doblete campeón. Donde están los envidiosos asere. Es fuego para todo el mundo asere
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos 🐊 Campeones con un tanque ya entrenan desde del pasado Martes y vamos por la serie 60 fuego 🔥Mirel (Experto, Mensajes: 220)
5 de marzo de 2020 a las 11:29 AM CST
Tenemos un tanqueson faltaba la lleguita q estaba super contento por irse con los cocos ganadores y no con las naranjas podrias buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos 🐊 Campeones con un tanque ya entrenan desde del pasado Martes y vamos por la serie 60 fuego 🔥Blanco Guapo (Experto, Mensajes: 378)
5 de marzo de 2020 a las 05:28 PM CST
Lazaro mi ambia en Camaguey están dando mas pollo que en Matanzas asere, ese Burroto es tremendo chivaton y quiere dar carro y casa a todo el que se vaya para allá, a Samon ya le dieron el gao de Diego Velázquez, cuuucuajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Cocodrilos 🐊 Campeones con un tanque ya entrenan desde del pasado Martes y vamos por la serie 60 fuego 🔥Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
6 de marzo de 2020 a las 10:06 AM CST
Caballero cómo están por aquí ando un poco perdido en esta temporada muerta . Veo esta serie al campeón más fuerte que el año pasado y se puede luchar el bicampeonato. Al machetee cocodrilos vamos a cortar cabezas de nuevo Jajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.