Foros / Serie Nacional de Béisbol
Los coco tigre 🐯 segunda mordida a los leñadores moribundos.
Los Cocodrilos de Matanzas ganan el segundo partido a los Leñadores de las Tunas con marcador de 3 carreras a 2 con una destacada actuación de los refuerzos, la victoria fue para el avileño Dachel Duquesne que lanzó juego completo donde permitió solo 1 carrera limpia, ponchó a 7 no dio bases y golpeó a 2 bateadores para llegar a su 5to ganado con 4 derrotas, otros refuerzos de los tigres destacaron con el madero ya que Yorbis Borroto se fue de 4-2 con HR , una anotada , una impulsada y Osvaldo Vásquez que fue el receptor de Dachel de 4-2, 1 anotada. Jefferson Delgado de con HR decisivo de 2 carreras en 3 oportunidades. Con esta victoria llegamos a 30 y 17 para ponernos a medio juego de las Tunas que está con 30 y 16.

· Denunciar
Los Cocodrilos de Matanzas ganan el segundo partido a los Leñadores de las Tunas con marcador de 3 carreras a 2 con una destacada actuación de los refuerzos, la victoria fue para el avileño Dachel Duquesne que lanzó juego completo donde permitió solo 1 carrera limpia, ponchó a 7 no dio bases y golpeó a 2 bateadores para llegar a su 5to ganado con 4 derrotas, otros refuerzos de los tigres destacaron con el madero ya que Yorbis Borroto se fue de 4-2 con HR , una anotada , una impulsada y Osvaldo Vásquez que fue el receptor de Dachel de 4-2, 1 anotada. Jefferson Delgado de con HR decisivo de 2 carreras en 3 oportunidades. Con esta victoria llegamos a 30 y 17 para ponernos a medio juego de las Tunas que está con 30 y 16.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
wajajaja que buena noticia chico felicidades para toda la tropa del pantano-selva se veran horrores.

· Denunciar
Buenos días al pantano y los leñadores donde están y las achas ?? Waajaajaa Los pobres waajaajaa hoy se van a escapar de la escoba porque está lloviendo ☔️ pero todo parece indicar que los que se quedan fuera de play off son Artemisa y Las Tunas los dos equipos sin picheo y eso en esta fase es fatal porque cuando hay picheo no hay bateo . Se verán horrorezz

· Denunciar
Ojo con Matanzas. Esta temporada jugando sin presión alguna después de haber sido por años el ojo del huracán. Suerte para ellos !!!

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.