Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los Coco barren a Los Toros y igualan por segunda vez en la serie 18 victorias consecutivas 👏🏻🐊☝️️

Los Coco barren a Los Toros y igualan por segunda vez en la serie 18 victorias consecutivas 👏🏻🐊☝️️ Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
5 de noviembre de 2016 a las 01:41 AM CDT
Los Cocodrilos de Matanzas igualaron la marca de 18 victorias consecutivas, establecida en la primera ronda de la actual temporada nacional de béisbol, al derrotar 5 carreras por 2, a los Toros de Camagüey, a quienes barrieron en su primer compromiso de la segunda ronda.

El estadio Victoria de Girón –menos aficionados este jueves que en las dos noches anteriores–, fue testigo del buen desempeño de ambos conjuntos en el choque, definido en la postrimería pues el joven lanzador agramontino José Ramón Rodríguez mostró clase en los cinco primeros capítulos al no permitir carreras a la poderosa tanda local, con un solitario hit.

Los Toros habían tomado ventaja desde la cuarta entrada por error de Yurisbel Gracial en el campo corto sobre rolata de Dariel Avilés, y hits de Humberto Bravo y Leonel Segura ante los envíos de Yoandry Ruiz, sustituto del abridor Frank Monthiet, quien se presentó sin el acostumbrado control y había sido sustituido en el capítulo anterior.

En el sexto episodio los matanceros se amotinaron. José Ramón, con un out, dio boleto al refuerzo industrialista Stayler Hernández, llamado a filas al lesionarse Eduardo Blanco. Entonces el mentor Víctor Mesa optó por el emergente Demis Valdés y este se ponchó. Con la entrada en punta de mate otro capitalino, Juan C. Torriente, dio doble a la pradera derecha.

Correspondió entonces a Yasiel Santoya parar de sus asientos a los aficionados con su fuerte rolata por segunda base que atrapó el camarero en lo profundo, y estuvo cerca de realizar el fildeo de la noche, pero el corredor llegó primero por media pulgada y anotaron ambos corredores.

En el séptimo capítulo el también refuerzo, pero de Pinar del Río, William Saavedra, despachó jonrón por el jardín central frente al mismo lanzador. Tercero en par de noches consecutivas, para demostrar que habrá que contar con él para cualquier evento internacional, debido a lo ajustado al bate que está.

La clásica puntilla llegó en el octavo episodio al anotar otras dos. Frank Madam, de relevo, boleó a Torriente y golpeó a Santoya, y la dirección agramontina lo sustituyó por Yasmani Socarrás. Ariel Sánchez se sacrificó y, cual juego táctico de ajedrez, al peligroso Yordani Samón le otorgaron transferencia gratis. Con el protagonismo de Jefferson Delgado, se produjo un batazo por la zona del torpedero, quien forzó en la intermedia pero, en el lance infructuoso a la inicial para el doble-play, anotaron los corredores que se hallaban en posición anotadora.

El triunfo se lo acreditó Yoandry Ruiz (5-0), quien también necesitó la ayuda del pinero Dannys Aguilera, con otra magnifica ejecutoria, a pesar de soportar cuadrangular en solitario de Dariel Avilés en la octava entrada. Obtuvo el onceno punto por juego salvado.

En los restantes juegos de la jornada, Ciego de Ávila también completó la barrida a costa de Holguín al vencerlo 7-0. G: Vladimir Baños (3-3) y P: Dayron Riera (8-4), y Villa Clara salvó la honrilla al doblegar a Granma 1-0. G: Alain Sánchez (6-3). P: Yoalkis Cruz (7-3). Js. Ronny Valdés (1).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los Coco barren a Los Toros y igualan por segunda vez en la serie 18 victorias consecutivas 👏🏻🐊☝️️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
5 de noviembre de 2016 a las 01:52 AM CDT
Bueno muchachos los cocos azules están locos vuelven a meter 18 victorias consecutivas en la serie y ahora que van a decir los envidiosos?? Buen bien vamos a meter tres más a los salchichas y llegar a 21 consecutivas que sería el segundo mejor récord de series nacionales pa que sigan sufriendo waajaajaa 😜Y que lindo se ve Saavedra la aplanadora de los cocos vestido de cocodrilo ya metió tres en dos juegos y con El Tabaco solo dos en 45 juegos !! 😱 Ahora que van a decir que El Pollo 🍗 que da el Profe tiene vampisol ?? Bueno ya se fue de pase ayer con su respectiva Java de pollos 🐥 y ganó el primer chequeo de emulación por si no sabían al fin de cada serie dan un meeting y entran estímulos a los dos mejores por subserie y pa rematar los refuerzos y peloteros de otras provincias están viajando en coaster con aire de parte los días de pase y los dejan y recogen en la puerta de sus gaos en atención de trans gaviota una sala para Habana hasta pinar y la otra para zona oriental . Verdad que El Profe es un salvaje q ricura jugar en nuestro equipo!! Felicitaciones a todo el equipo y sigan gozando mientras otros sufren waajaajaa severan horrores 😝🍗🎁💰
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.