Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

mas claro imposible,causas del mal juego de cuba

mas claro imposible,causas del mal juego de cuba Creado por Eduardo (Experto, Mensajes: 111)
13 de febrero de 2019 a las 07:02 AM CST
mirelo aqui

https://www.facebook.com/SwingCompletoBB/videos/1996127737108357/
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
mas claro imposible,causas del mal juego de cubaEl Cubiche (Experto, Mensajes: 2744)
13 de febrero de 2019 a las 08:14 AM CST
Si, tenian que llevar a Estayler, pero no por encima de Yhonson, sino por encima de Cepeda.

Ahi no bateo nadie, exepto Despaigne.

Samon 353 de average con 0 carrera impulsada y 0 carrera anotada fue el otro que parece bateo, pero como yo lo he dicho, sin efectividad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
mas claro imposible,causas del mal juego de cubaElbio Acosta Govin (Asiduo, Mensajes: 38)
13 de febrero de 2019 a las 09:36 AM CST
No beteó nadie y si repiten la serie del Caribe y Cuba lleva el mismo equipo u otro distinto tampoco batean, el problema es que los bateadores aqui se pasan el año enfrentandose a un picheo muy malo, es como cuando en la nacional pichean Lazaro Blanco, Freddy Aciel, Yera y dos o tres más, el 90% de las veces que lo hacen nadie les batea. Pero a ellos los bateadores se enfrantan 1 o 2 veces al año y a veces ninguna.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
mas claro imposible,causas del mal juego de cubaJosé (Experto, Mensajes: 381)
13 de febrero de 2019 a las 10:05 AM CST
Ahora queremos tapar la derrota de la Serie del Caribe, ganandole a El Salvador, ir con cañones a matar hormigas en lugar de llevar un equipo mucho más jóven, aquí pongo una posible integración de ese equipo donde se mezcla juventud con peloteros más hechos y que tuvieron un buen resultado en la pasada serie nacional, que creen ustedes?, si es verdad que El Salvador pidió peloteros de nombre, ahí van varios y se hubiese cumplido la petición del que invita y se hubiese sido más justo con jovenes y atletas destacados en la serie.

Receptores: Andy Cosme (ART) y Oscar Valdez (LHA).
Jugadores de Cuadro: Yunier Mendoza (SSP), Rafael Viñales (LT), Cesar Prieto (CF), Orlando Acebey (SSP), Denis Peña(LT) , Jefferson Delgado (M) y Wilfredo Aroche (LHA) .
Jardineros: Colás (SC), Leonis Figueredo (LT), Stayler Hernández (LHA), Yunier Vizcaino (VC), Sergio Barthelemy (SC)
Lanzadores: José Armando Peña (LT) Yariel Rodríguez (CMG), Dariel Góngora (CMG), Yadián Martínez (MAY), Mirabal (VC), Pablo Luis Guillén (VCL) y Pedro Álvarez (SSP), Frank Luis Medina (PR).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
mas claro imposible,causas del mal juego de cubaRicardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
13 de febrero de 2019 a las 10:07 AM CST
Saludos. Correcto Elvio. Esa es la gran verdad. Ssludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
mas claro imposible,causas del mal juego de cubaJose Angel (Experto, Mensajes: 3289)
13 de febrero de 2019 a las 10:34 AM CST
CUBICHE,la primera pregunta k tienes k hacer es cuantas veces vino a batear samon con corredores en base y en posicion anotadora,pk es imposible batar de hit e impulsar a alguien sin tener hombres en base
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
mas claro imposible,causas del mal juego de cubaRider Bermudez Avila (Experto, Mensajes: 164)
13 de febrero de 2019 a las 12:58 PM CST
Todo lo que dicen los periodistas se ha dicho en este foro. Algunos floristas lo dicen pero en forma descompuesta y grosera que no se admite en un fanático. Es verdad que el equipo no se hizo bien. Se quedo stayler. Como el líder en jonrrones en una serie nacional no va hacer equipo cuba? A colas lo han mencionado poco pero también demostró que batea y juega los jardines, 1ra base y pichea. Se quedo ariel Martínez a mi juicio el receptor del equipo cuba muy pronto. Ayala y manduley junto con aloma es como un batido de aguacate. Debió ir otro tercera base. Utility Raúl Gonzalez es el mejor. Cepeda no debió ir, es una gloria pero ya su carnaval pasó. El cubiche es estar en contra de todos así que no le hagan mucho caso. Del picheo ( sobraron lanzadores) no voy hablar porque cumplieron su papel. La dirección estuvo muchas veces desacertada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
mas claro imposible,causas del mal juego de cubaCarlos R. Rosa Saavedra (Asiduo, Mensajes: 43)
13 de febrero de 2019 a las 01:19 PM CST
Lo que necesitamos son Directores, Técnicos y entrenadores que sepan de pelota y se ajusten a los cambios que ha sufrido la estrategia y la táctica de jugar pelota. Y si están, conformen entonces un equipo de dirección del team Cuba que no forme parte de ningún equipo de la SN, sino que se pase el año evaluando el desempeño de los peloteros para tener más criterios a la hora de confeccionar el o los equipos que nos representarán. Importante es no seguir con la misma piña de siempre, eso en Cuba ya es histórico, van y juegan mis socios, mis hijos, a los que le tengo confianza pero no los que verdaderamente rindieron. Y rendimiento no quiere decir solamente batear más de .300 o .400 (eso es una barbaridad, solo para ligas de manigua) sino que debe evaluarse el desempeño integral del pelotero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
mas claro imposible,causas del mal juego de cubaElder (Experto, Mensajes: 3368)
13 de febrero de 2019 a las 01:20 PM CST
Rider no ayudes a la dirección del equipo. No fueron un palo al agua y para colmo dice Civil que fue un lugar muy digno en un torneo de mucho nivel. Pared cuentas con el apoyo de muchos aficionados como yo para dirigir al equipo Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
mas claro imposible,causas del mal juego de cubaElder (Experto, Mensajes: 3368)
13 de febrero de 2019 a las 01:26 PM CST
Nuestro picheo se vio muy por encima de la calidad del torneo y en nuestra SNB son machacados por el baterista Lázaro Blanco Freddy Asiel Vladimir García en algún momento a cogido palo. Esto me huele a mala preparación y falta de motivación de nuestros atletas. Lo otro que me queda por pensar es que son guapos como el perrito que tenia en mi casa pero fuera del barrio lo tenia que cargar. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
mas claro imposible,causas del mal juego de cubaEliezer Mendez (Experto, Mensajes: 290)
13 de febrero de 2019 a las 01:29 PM CST
ese samon no sirvio para ni papa para eso hubiera llevado a savedra que supuestamente batea menos pero es mas oportuno y no me sirve de nada un pelotero que batea 300 sin hombres en base me sirve mas uno como savedra que talves batee 200 o 100 pero que me impulse carreras y sea oportuno ademas savedra es mucho mejor defensivamente que samon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
mas claro imposible,causas del mal juego de cubaCarlos R. Rosa Saavedra (Asiduo, Mensajes: 43)
13 de febrero de 2019 a las 01:40 PM CST
José, evidentemente eres tunero. Cual es el encarne con Rafael Viñales, tuvo una SN malísima (114 en 450 para 253 AVE, con 54 CI y 13 HR), Leonis Figueredo fue jugador de cambio (59 en 194 para 304 AVE con 11 CI) y José A. Peña tampoco fue un pitcher de primera línea ni en el equipo de Las Tunas. Del resto me sobra Javier Mirabal (VCL) y faltan muchos otros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
mas claro imposible,causas del mal juego de cubaCarlos R. Rosa Saavedra (Asiduo, Mensajes: 43)
13 de febrero de 2019 a las 01:44 PM CST
En el Granma digital de ayer ya salió la conformación del Cuba para el topo con El Salvador, aquí les dejo lo que dice el Granma:
"Dirigido por Eduardo Paret Pérez, subcampeón de la LVIII Serie Nacional de Béisbol en su debut al frente de los Azucareros de Villa Clara, el roster antillano está compuesto por dos receptores, seis jugadores de cuadro, cinco jardineros y siete lanzadores. Ellos son:

Receptores: Yosvani Alarcón Tardío (LTU) y Andy Cosme Oliva (ART).

Jugadores de cuadro: Yasiel Santoya Zulueta (MTZ), Jorge Enrique Alomá Herrera (ART), Orlando Acebey Gutiérrez (SSP), Jefferson Delgado Castañeda (MTZ), Alexander Ayala García (CMG) y Dánel Castro Muñagorri (LTU).

Jardineros: Stáyler Hernández Apesteñiz (IND), Jorge Armando Johnson Dixon (LTU), Frederich Cepeda Cruz (SSP), Yurién Vizcaíno Rodríguez (VCL) y Yunieski Larduet Domínguez (LTU).

Lanzadores: Alberto Bisset Labrada (SCU), Yariel Rodríguez Yordi (CMG), Dariel Góngora de la Torre (CMG), Yadián Martínez Pérez (MAY), José Ángel García Sánchez (ART), Pablo Luis Guillén Díaz (VCL) y Pedro Álvarez Jiménez (SSP).

El cuerpo de dirección, además de Paret, lo integran los auxiliares José Cardet García (VCL) y Luis Jova Quey (VCL), el entrenador de pitcheo José Ramón Riscart (VCL) y Francisco Montesinos, como médico."
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
mas claro imposible,causas del mal juego de cubaRider Bermudez Avila (Experto, Mensajes: 164)
13 de febrero de 2019 a las 01:52 PM CST
Elder en que te basas para decir que paret tiene el apoyo de mucha gente? Mentor debutante. Más de un error cometió en la serie nacional. Indisciplina como no ir a la conferencia de prensa por perder etc. Etc. Etc. No seas choteao mijo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
mas claro imposible,causas del mal juego de cubaVictor Williams (Asiduo, Mensajes: 35)
13 de febrero de 2019 a las 10:54 PM CST
De todas forma un equipo a gusto de cxada cual no lo van a tener porque yo puedo agregar y Ciego de Ávila no tiene peloteros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
mas claro imposible,causas del mal juego de cubaJosé (Experto, Mensajes: 381)
14 de febrero de 2019 a las 04:31 AM CST
Carlos S. Rosa Saavedra, no soy tunero , soy pinareño, cuando menciono a esos Tuneros fué porque aportaron al resultado del equipo Las Tunas durante la campaña, todo no es la final, Las Tunas para llegar a la final tuvo primero que clasificar con sus jugadores y esos que mencioné aportaron y bastante, Viñales se echó la receptoría a cuestas con la lesión de Alarcón, no estuvo al nivel del año pasado, pero tampoco tan mal, 13 jomrones ya en la pelota nuestra es ser jonronero y en la segunda etapa a penas jugó, Figueredo de cambio lo hizo muy bien, además que jugó bastante con relación a otros años y José Armando Peña les ganó unos cuantos juegos, creo que tienen méritos como para que los llevaran a este equipo al Salvador, si ya los habian dejado fuera en el de la Serie del Caribe, en ambos equipos hay atletas con menos méritos que ellos, en el caso de Mirabal, lo menciono como una de las figuras jóvenes de más perspectivas en la pelota.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.