Foros / Serie Nacional de Béisbol
Céspedes 1er cubano con 10 jonrones en el 2016

8 de mayo de 2016 a las 02:31 PM CDT
Por Daniel de Malas.
El cubano Yoenis Céspedes despachó su décimo jonrón de la temporada, en juego donde los Mets de Nueva York se impusieron 6 anotaciones por 3 a los Padres de San Diego, en el cavernoso Petco Park, ante 41,028 fanáticos.
BOXSCORE
El granmense le enderezó un lanzamiento a James Shield, el abridor de los Padres, en la misma primera entrada, con David Wright en circulación, para inaugurar la pizarra.
Céspedes tuvo jornada de 3-1 y un par de boletos, en jornada sabatina donde mejoró sus promedios a 290/365/677 (AVE/OBP/SLG).
Ahora Céspedes es el primero de los peloteros cubanos en las Grandes Ligas en llegar a 10 vuelacercas en la temporada actual, con José Dariel Abreu, Aledmys Díaz, Leonys Martín y Yasiel Puig como sus más cercanos perseguidores, con 5 cuadrangulares per cápita.
El cubano Yoenis Céspedes despachó su décimo jonrón de la temporada, en juego donde los Mets de Nueva York se impusieron 6 anotaciones por 3 a los Padres de San Diego, en el cavernoso Petco Park, ante 41,028 fanáticos.
BOXSCORE
El granmense le enderezó un lanzamiento a James Shield, el abridor de los Padres, en la misma primera entrada, con David Wright en circulación, para inaugurar la pizarra.
Céspedes tuvo jornada de 3-1 y un par de boletos, en jornada sabatina donde mejoró sus promedios a 290/365/677 (AVE/OBP/SLG).
Ahora Céspedes es el primero de los peloteros cubanos en las Grandes Ligas en llegar a 10 vuelacercas en la temporada actual, con José Dariel Abreu, Aledmys Díaz, Leonys Martín y Yasiel Puig como sus más cercanos perseguidores, con 5 cuadrangulares per cápita.

· Denunciar
Y ya Cespedes esta de lider en CI con 29 en la Liga Nacional nada que este va ser un gran año para el.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
en ese partido bartolo colón sacó del parque su primer jonrón de su carrera deportiva

· Denunciar
Cespedes acaba de batear el 11no jonrón y la empujada numero 30

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.