Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Cero jits cero carreras para despedir 2020

Cero jits cero carreras para despedir 2020 Creado por Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17653)
30 de diciembre de 2020 a las 07:36 AM CST
Frank Madan le regaló a la 60 Serie Nacional un cero jit cero carreras para despedir una temporada, en la que la pelota ha derrotado a la COVID-19, porque aún con su presencia disfrutamos de una campaña tan reñida que aún sigue sin definir a los ocho que estarán en los play off, salón en el cual ya tienen asiento Granma y Sancti Spíritus.

El fornido derecho de los Toros lanzó magistralmente ante la escuadra de Villa Clara, enfrentándose a 24 bateadores, y de ellos solo tres entraron en circulación, todos por boletos, y ponchó a dos de ellos. En esa magistral disertación, 17adversarios no pudieron sacarle la bola del cuadro.

Este cero jit cero es el cuarto de la presente lid y el número 61 de los clásicos cubanos. Tras esa proeza, y no solo por ella, no hay duda de que Madan es el lanzador de más abolengo en la presente contienda. El agramontino se despide de 2020 como líder en victorias, con 13; en lechadas (5), juegos completos (11) y en ponches (107).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cero jits cero carreras para despedir 2020Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17653)
30 de diciembre de 2020 a las 07:39 AM CST
El trabajo pertenece al periodista del periodico Granma Oscar Sanchez Serra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cero jits cero carreras para despedir 2020Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
30 de diciembre de 2020 a las 08:07 AM CST
Juan Carlos. Solo reiterarle mis reconocimientos por el trabajo que realiza, así como desearle un feliz fin de año y lo mas importante en estos momentos, desearle mucha salud para Ud. y su familia. Estaré aquí en la pagina para Ud., cada vez que lo necesite. Saludos. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cero jits cero carreras para despedir 2020Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
30 de diciembre de 2020 a las 03:09 PM CST
"Honor a quien honor merece". Me preocupa mucho la situación que nadie se haya hecho eco de una hazaña como la que acaba de hacer Frank Madan y ahora no surjan diciendo que lo logró en la Liga Azucarera.
Pregunto, los demás pitcher no lanzan también en esta Liga y por qué no surgen 2 ó 3 cero hit cero carrera todos los días.
Seamos justos, que eso nos engrandece, hay que darle "Honor a quien Honor merece" sea del Equipo que sea.
Espero sus comentarios y la justeza que esto merece. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.