Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Castigo al Leon azul !! 🍊🧹🧹🧹🧹

Castigo al Leon azul !! 🍊🧹🧹🧹🧹 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
6 de diciembre de 2018 a las 02:22 PM CST
Freddy Asiel y Norel, castigaron al león
El derecho de Sierra Morena y el recio toletero ranchuelero fueron claves en el triunfo ante los leones de la capital.

Freddy Asiel
El derecho de Sierra Morena se mantuvo durante siete entradas, en las cuales admitió 6 inatrapables y una carrera sucia. (Foto: Ramón Barreras Valdés/Archivo)
Osvaldo Rojas Garay
Visto: 1055
05 Diciembre 2018
osvaldo@vanguardia.cu
Freddy Asiel Álvarez desde la lomita y Norel González en noche perfecta castigaron duro a los leones de la capital y el equipo de Villa Clara se impuso con facilidad, 8 carreras por una, cuarta victoria consecutiva ante Industriales en la 58 Serie Nacional de Béisbol.

El derecho de Sierra Morena en una buena apertura se mantuvo durante siete entradas, en las cuales admitió 6 inatrapables y una carrera sucia. Cerró su actuación a todo tren con escón de ponches en el sexto y otros dos cafecitos en el séptimo.

Su relevo, Javier Mirabal trabajó en un par de capítulos, no soportó que le pisaran la goma, aceptó un imparable y concedió dos boletos.

Madero en manos, Norel González fue un látigo contra el león, al extremo de conectar cinco indiscutibles en similar número de comparecencias a la caja de bateo. Es cierto que no empujó carreras, pero anotó cuatro, la mitad del equipo.

Norel González
Norel González fue un látigo contra el león. (Foto: Ramón Barreras Valdés/Archivo)
Los anaranjados decidieron temprano el desafío, al poner orden en la selva desde el mismo inicio del encuentro cuando le fabricaron dos en el primero al refuerzo Miguel Ángel Lastra, una de ellas fletada por Yurién Vizcaíno, que llegó a 74 remolques.

Esas dos habrían bastado para el triunfo, pero pasito a pasito, anotando en seis innings, los villaclareños fueron abriendo el juego.

Villa Clara, con la sonrisa 98 de Freddy en series nacionales presenta balance de 25 y 21 y empató en el segundo lugar con los Gallos de Sancti Spíritus que fueron mordidos por los sorprendentes Cachorros de Holguín que así igualaron con los azules en la tabla de posiciones con 19 y 27, a seis juegos de la tropa de Eduardo Paret.

Mañana jueves, el choque entre Villa Clara e Industriales será también en horas de la noche y el viernes, a las 2:00 p.m.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Castigo al Leon azul !! 🍊🧹🧹🧹🧹Eliezer Mendez (Experto, Mensajes: 290)
6 de diciembre de 2018 a las 02:40 PM CST
hay que cuidar a fidel hay que cuidarlo hay que cuidarlo caballero el progreso en la nacion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Castigo al Leon azul !! 🍊🧹🧹🧹🧹Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
6 de diciembre de 2018 a las 02:53 PM CST
Roberto lo que está haciendo vcl con los gatos es una verdadera masacre y espero que no se les olvide a los capitalinos que quien está dejando fuera de esta serie a industriales es vcl les está dando duro y no son consejos buajjj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Castigo al Leon azul !! 🍊🧹🧹🧹🧹Roberto Valdés (Eventual, Mensajes: 24)
6 de diciembre de 2018 a las 07:04 PM CST
Si eso q está haciendo mi equipo es lo q hay q hacer al muerto no se le puede dar vida y mientras más palo le den a los azules más cogen la cola
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Castigo al Leon azul !! 🍊🧹🧹🧹🧹Alejandro (Novato, Mensajes: 5)
9 de diciembre de 2018 a las 07:14 PM CST
No van lejos los de alante... Cuidado con el león que mientras hay vida, la esperanza sobra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Castigo al Leon azul !! 🍊🧹🧹🧹🧹Alejandro (Novato, Mensajes: 5)
9 de diciembre de 2018 a las 07:14 PM CST
Vamos mis Leones. Con ustedes hasta el final!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.