Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

El caso de Iván Prieto 🔍

El caso de Iván Prieto 🔍 Creado por Elder (Experto, Mensajes: 5036)
11 de abril de 2021 a las 12:30 PM CDT
Pensemos en justicia y dejemos el fanatismo a un lado. Iván Prieto
debe jugar otra vez con Granma.

Como muchos holguineros quisiera a Iván con los Cachorros, pero así pienso yo y me culpo de egoísta. Ni siquiera tengo ganas de escribir este comentario. Desearía darle mil vueltas metafóricas a este asunto y convencer al propio receptor que se quede en Holguín.

Lo primero es escuchar a Iván, y no se lo vuelvan a preguntar: él quiere jugar otro año con Granma. Quizás cambie de criterio y su indecisión hay que respetarla. Él está en medio de todo el dilema.
Las razones del receptor están claras, pero se tienen que reiterar, todavía algunos no las entienden o no las quieren comprender.

Granma confío en Iván, le abrió sus puertas, como también lo hizo con el hijo de Pestano. Carlos Martí no pensó en genética, brindó oportunidades y jugó más quien mejor lo hizo.

El pueblo de Bayamo trató a Iván como su hijo y los Alazanes fueron sus nuevos hermanos. Tanta fue la conexión que el holguinero parecía un granmense nato. El talentoso jugador quiere vestir el uniforme de campeón nacional, algo por lo que luchó y se siente súper feliz.

Holguín le enseñó a jugar beisbol, le otorgó el permiso a irse y por eso Iván desea volver a jugar con los Sabuesos, pero después, ahora siente deudas con Granma. La personalidad del joven ha demostrado que no se olvida de su provincia de origen. Por eso me atrevo a asegurar que extraña otro jonrón con su camiseta de los Cachorros, la que guarda con orgullo.

Sería injusto afirmarle a Iván que será el receptor regular de todos los partidos con los Cachorros. Aballe también merece respeto, así como el resto de los jugadores que luchan por un puesto en la nómina holguinera. Un buen director juega con los mejores del momento, no piensa en nombres, ni historias, les deja la duda de poder jugar o no. El puesto de regular hay que ganárselo en el campeonato.

Soy del criterio que Iván mereció más oportunidades en los Cachorros antes de partir a Granma. La solución no está en que juegue primera base si el muchacho es un "mounstro" detrás del home.

Analicemos bien todos estos factores y no compliquemos las cosas. La decisión final tiene que ser del pelotero. Pensemos en el futuro del beisbol cubano. No seamos regionalistas dentro de una misma Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El caso de Iván Prieto 🔍Saas (Experto, Mensajes: 62)
11 de abril de 2021 a las 03:25 PM CDT
Elder: Ivan Prieto a mi criterio es el mejor prospecto de la receptoria en Cuba, lo demostró en la final, hizo maravillas. Necesita juego como receptor para su continuidad y asesoria para mejorar su bateo
Tiene perspectiva de excelente defensor y buen bateador
Le toca a él analizar entre sus perspectivas en Holguin y lo que mas le conviene para su desarrollo; pero Granma debe aprender de Matanzas como conquistar peloteros de otras provincias. Ya se va Pestano Jr y si tambien sale Prieto le queda un hueco.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El caso de Iván Prieto 🔍El Niche De 15 (Experto, Mensajes: 405)
11 de abril de 2021 a las 04:20 PM CDT
buajaja el palestino guataca de avion que se caso con un indio con falda esta histerica con su desierto, se jamo una pizza con condon y se le atravesó en el cerebro buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El caso de Iván Prieto 🔍Elder (Experto, Mensajes: 5036)
13 de abril de 2021 a las 10:24 AM CDT
El Niche tengo tanta carne de 🐊🐊 🐊 que estoy regalando hermano. Tengo tanto cuero como para donarle a toda Cuba. A ver si el próximo año nos tocan los Leopardo 🐆🐆 o Tigres 🐅 🐅 para tener otros tipos de cueros. Ya son 3 Play comiendo 🐊🐊 🐊 Favoritos jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El caso de Iván Prieto 🔍Elder (Experto, Mensajes: 5036)
13 de abril de 2021 a las 12:01 PM CDT
Seguimiento a un tema: Así lo ve Ivan Prieto.

Hace pocos días viví con mi equipo los Alazanes de Granma algo único e inolvidable en mi carrera deportiva ser Campeón Nacional pero hoy quiero dedicarle unas palabras al hombre q hizo posible q yo estuviera ahí , PAPÁ gracias, gracias por creer en mi cuando muchos no lo hicieron, gracias por apoyarme en mi sueño q era jugar béisbol, gracias por llevarme a entrenar cuando era un niño , gracias por regalarme mi primer bate, mi primer guante y mi primera pelota , gracias papi por ir a verme a cada provincia y municipio de cuba en el q yo estuve jugando y sobre todo gracias por ser como eres el mejor papá del mundo. La medalla es tuya, el campeonato es tuyo y cada uno de mis logros sabes q siempre van a ser tuyos. ⚾️#66⚾️
(Tomado del perfil de Ivan Ptieto)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.