Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Los campeones en una remontada histórica le meten 4 seguidos y hacen Leña a los Leñadores . Ya estamos en la final 💪👏

Los campeones en una remontada histórica le meten 4 seguidos y hacen Leña a los Leñadores . Ya estamos en la final 💪👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
14 de marzo de 2021 a las 09:38 PM CDT
¡Matanzas a la gran finaaaal!

💪 Los Cocodrilos logran una épica remontada y vencen a Las Tunas por 4to juego consecutivo.

Final:
🌵LTU 3 11 1
🐊MTZ 6 9 1

JG: J. Suárez
JP: Y. Rodríguez
JS: D. Mena

HR: Y. Drake
E. Arruebarruena

🙌 Los Cocodrilos llegan a su 2da final consecutiva.

👏 Gran actuación de Noervys Entenza y una vez más Joel Suárez saca a Matanzas del mal momento.

💪 Drake sigue encendido, en los últimos 3 juegos lleva de 11-9. ¡Una locura!

👏 Lo de Yadil Mujica en 3ra base fue sensacional, lo cogió prácticamente todo.

😡 Yadir Drake y Joel Suárez fueron expulsados en el 8vo inning, tras las la discusión provocada por la entrada antideportiva de Castillo, el 9no bate tunero.

Lamentablemente la actitud de algunos jugadores tuneros, una gran muestra de impotencia y como dicen los Alarcones, los juegos de pelota se ganan en el terreno y no detrás de los micrófonos y ya saben quien está en la final 😉

¡Se cumplió el objetivo, los actuales campeones vuelven a la final!

Es fuegooo pa los alazanes a prepárense no creemos ni en el caballo Blanco fuegooo 💪
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones en una remontada histórica le meten 4 seguidos y hacen Leña a los Leñadores . Ya estamos en la final 💪👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de marzo de 2021 a las 09:42 PM CDT
Que clase equipo tenemos los Cocodrilos orgullosos único equipo en remontar un 2-0 y con 4 seguidos por la jeta fuegooo y con tres jugadores claves que jugaron en Tríple AAA de las grandes ligas Mujica , Drake y el Grillo 👏👏👏 no hay nada para nadie y Drake es el tercer bate para que lo cubra El grillo de cuarto y quinto Duque . Felicidades pantano vamos por repetir y más fácil sin refuerzos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones en una remontada histórica le meten 4 seguidos y hacen Leña a los Leñadores . Ya estamos en la final 💪👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
14 de marzo de 2021 a las 09:43 PM CDT
Muy mal el equipo de Tunas con esa actitud de frustración atacando a nuestro equipo . Espero la sanción no sea de más de un partido porque ellos fueron los que atacaron .Muy mal perdedores .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones en una remontada histórica le meten 4 seguidos y hacen Leña a los Leñadores . Ya estamos en la final 💪👏Cocosmarlins (Novato, Mensajes: 7)
14 de marzo de 2021 a las 10:56 PM CDT
Se vió claro que castillo le entró por la espalda a Medina en un out claro en 2da base una jugada antideportiva del tunero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones en una remontada histórica le meten 4 seguidos y hacen Leña a los Leñadores . Ya estamos en la final 💪👏Elder (Experto, Mensajes: 5045)
15 de marzo de 2021 a las 07:02 AM CDT
Lazarito ante todo felicitar a tus Cocodrilos por la asaña. Es una pena que Matanzas no sea Campeón este año porque le toca contra un equipo macho como Granma aún invicto en finales del Béisbol Cubano. Deberían de analizar a los tuneros por su actitud. Cuando la final con Granma le cayeron a pedradas a los ómnibus(no eran los peloteros aclaro), y ahora este incidente con Matanzas, creo que se debe hacer un análisis pues esto es antideportivo, y deberían de cambiar tanto los peloteros como el pueblo, es un juego, que es cierto que nos lleva a situaciones extremas pero no debería de llegar a esos puntos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones en una remontada histórica le meten 4 seguidos y hacen Leña a los Leñadores . Ya estamos en la final 💪👏Elder (Experto, Mensajes: 5045)
15 de marzo de 2021 a las 07:04 AM CDT
Creo que aunque Matanzas sea el Sub Campeón deberían de llevarlo a la Serie del Caribe ya que Granma ha ido dos veces. Para todos los Cocodrilos serán el Campeón sentimental de esta Serie. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones en una remontada histórica le meten 4 seguidos y hacen Leña a los Leñadores . Ya estamos en la final 💪👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
15 de marzo de 2021 a las 08:09 AM CDT
Desde el principio dije,que la final será entre Matanzas vs Granma.A pesar de haber perdido los dos primeros,sabía que podía confiar en Matanzas y no me defaudaría en mi pronóstico.Supo levantar la defensa y ganó 4seguidos. Felicidades Matanzas por esa actuación. haa y por los buenos boxeadores ja ja ji.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones en una remontada histórica le meten 4 seguidos y hacen Leña a los Leñadores . Ya estamos en la final 💪👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
15 de marzo de 2021 a las 08:14 AM CDT
Lázaro Junco.Especial para ti y otros perfiles.

YADIR DREKE.
Yadir Dreke en su paso por las Ligas profesionales.
Nació el 12 de Abril de 1990 en Matanzas.
Actualmente tiene doble nacionalidad, ya que además es ciudadano mexicano.
Estadísticas por año:
2016- En MLB con los Dodgers de Los Angeles solo fue 3 veces al bate con un hit, una anotada y dos ponches, Ave=333.
Fue dejado libre y comenzó a jugar en México.
2016- (TUL). VB- 55, C- 4, H- 6, 1 2B, 2 CI, 11 K, 3 BB, AVE- 109.
2017- Con los equipos Sultanes de Monterey y Generales de Durango.
Fue líder de los bateadores con 385.
VB-260, CA-46, H-100, 2B-21, 3B-2, HR-14, CI-61, K-39, BB-28,
BR-6.
2018- Charros de Jalisco y Sultanes de Monterey.
VB-178, CA-32, H-57, 2B-12, 3B-2, HR- 6, CI-18, BB-21, K-13, BR-3,
AVE- 320.
2019- Sultanes de Monterey.
VB-247, C-38, H-78, HR-11, CI- 44, BR-3, AVE- 316.
2020- Con Algodoneros solo aparece con 25 VB, 6 H, 1 C, 3 K,
AVE- 240.
En este 2021 con Algodoneros de Guasabe, fue tercero en Average con 321 y decidió no ir al Draft de Refuerzos en esta temporada en la Liga del Pacífico para incorporarse al equipo de Matanzas algo que prometió a su familia y equipo.
TOTAL:
VB-1368, CA-191, H-430, HR-40, CI-206, BR-20, AVE-314, OBP-381.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones en una remontada histórica le meten 4 seguidos y hacen Leña a los Leñadores . Ya estamos en la final 💪👏Elder (Experto, Mensajes: 5045)
15 de marzo de 2021 a las 10:32 AM CDT
Arnaldo la acabas de cagar hermano. Con esos números ahora como van a comparar a Drake con Alfredo Despaigne. No debiste poner esos números aún se que la intención era muy buena. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones en una remontada histórica le meten 4 seguidos y hacen Leña a los Leñadores . Ya estamos en la final 💪👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
15 de marzo de 2021 a las 10:59 AM CDT
Elder.Saludos,es verdad se me fue la mano jajeji. Ahora publica los números de Despaigne y que cada cual saque sus propias conclusiones.Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Los campeones en una remontada histórica le meten 4 seguidos y hacen Leña a los Leñadores . Ya estamos en la final 💪👏Elder (Experto, Mensajes: 5045)
15 de marzo de 2021 a las 12:43 PM CDT
Arnaldo solo voy a dar un pequeño dato de Arnaldo Despaine y es que el los últimos 4 años ha sido Campeón 6 veces. Con los Alcones 4 títulos de forma consecutiva y dos con Granma (el título de Granma de este año no lo cuento porque seria 7 en 4 años jejeje). Es que los Matanzero están contentos y no quiero quitarles la alegría. Solo un dato y es que es el mejor pelotero de la última década como designado en su Club.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.