Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

El campeón gana 3-1 y vamos por la remontada segunda parte si se puede es fuegooo 👏🥇

El campeón gana 3-1 y vamos por la remontada segunda parte si se puede es fuegooo 👏🥇 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
31 de marzo de 2021 a las 10:16 PM CDT
Los Cocodrilos de Matanzas se sacudieron el polvo de dos derrotas consecutivas en el comienzo de la gran final del béisbol cubano y se rebelaron ante sus verdugos, para vencerlos 3-1 y seguir aferrados a la corona alcanzada en la campaña pasada.

La tropa de Armando Ferrer mantuvo así sus esperanzas de revalidar su título y como hizo con sus adversarios tuneros, en el cruce semifinal, ganó el tercer partido después de sucumbir en los dos primeros, cuando las esperanzas de muchos de sus fieles se evaporaban en el aire.

El matancero Renner Rivero, por primera vez en su carrera, abriendo un partido en una final nacional, se presentó totalmente descontrolado al regalar tres boletos y propinar la misma cantidad de pelotazos en apenas 2.1 entradas y tuvo que abandonar el montículo. Pero par de doble plays de su defensa y un relevo efectivo del zurdo Naykel Cruz con los ángulos congestionados, mantuvieron quietos a los caballos orientales en el primer tercio del partido.

Pocos minutos pasaron para que los yumurinos, motivados por ese “scone” de leyenda, cayeran sobre los envíos del diestro César García. Eduardo Blanco conectó su primer imparable de esta final, Yadir Mujica lo imitó, y Ariel Sánchez sonó cohete para su mano para remolcar la primera anotación de este crucial duelo.

Cerrando el cuarto episodio los actuales campeones nacionales combinaron una base por bolas con un error de la defensa y tres sencillos -entre ellos, uno impulsador de Mujica- para fabricar dos rayitas más y sacar del box a García, un lanzador que apenas había permitido una carrera limpia en 15.1 entradas en esta postemporada antes de este pleito, y que también había hecho su primera apertura en un partido de playoffs final.

Suficientes fueron esas anotaciones para que el relevista Cruz, a pesar de soportar un bambinazo de Roel Santos en el séptimo inning, se acreditara la victoria después de trabajar seis entradas y dos tercios con una efectividad tremenda, al punto de tolerar apenas, cuatro incogibles, mientras ponchaba a seis contrarios y concedía solo una base por bolas con 106 lanzamientos para el plato.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El campeón gana 3-1 y vamos por la remontada segunda parte si se puede es fuegooo 👏🥇Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
31 de marzo de 2021 a las 10:17 PM CDT
Lo de Naikel Cruz hoy fue ESPECTACULAR.

👏 El zurdo del Cocal se mostró inmeso, lanzó 6.2 inning, le pegaron 4 hits, incluido el jonrón de Roel Santos que sería la única anotación que permitiría, dio un boleto y ponchó a 6.
Logró la 1ra Victoria de Matanzas en la final, dominando a la temible batería de los Alazanes en un juego de mucha presión. Además se mostró con rectas de más de 90 millas.

🙌 Grande Naikel vamos por la remontada segunda parte por algo somos el campeon 🥇!! Es fuegooo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El campeón gana 3-1 y vamos por la remontada segunda parte si se puede es fuegooo 👏🥇Elder (Experto, Mensajes: 5048)
1 de abril de 2021 a las 06:50 AM CDT
Lazarito no te pierdas hermano. Felicidades a tus Cocodrilos por la victoria y por tener la balanza más inclinada en el juego de hoy frente al jovenzuelo Joel Mojena. Pero mañana voy con mi Caballo Blanco y ahí si no hay para nadie. Lo que más me dolió de la derrota fue la mala defensa de Granma con dos errores. A plastilina Avilés se le volvió a caer otra pelota de las manos. Abreu no pudo coger un batazo de frente pero eso le pasa a cualquiera.

Pero la victoria la logró Matanzas no por lo mal que se jugo si no por el relevo de contención de Naikel Cruz. Ese muchacho hizo el relevo de su vida. Otro detalle preocupante es la lesión de Carlos Benítez que tiene molestias al hacer swing. Si tuviéramos a Lázaro Cedeño le podíamos dar descanso. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El campeón gana 3-1 y vamos por la remontada segunda parte si se puede es fuegooo 👏🥇Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
1 de abril de 2021 a las 08:37 AM CDT
Hooo.Buenos días a todos.Ayer no pude ver el juego; pero al ver el foro abierto por Lázaro,sabía al seguro que había ganado Matanzas.Felicidades Matanceros por la victoria.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El campeón gana 3-1 y vamos por la remontada segunda parte si se puede es fuegooo 👏🥇Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
1 de abril de 2021 a las 08:44 AM CDT
Tranquilo que hoy es al seguro,pitchea el verdadero caballo de los caballos.El otro es solo una imitación,como los clones solapados de la página jjj.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El campeón gana 3-1 y vamos por la remontada segunda parte si se puede es fuegooo 👏🥇Elder (Experto, Mensajes: 5048)
1 de abril de 2021 a las 11:03 AM CDT
Arnaldo como estas Hermano. Donde dijo digo digo Diego. Hoy volverá a lanzar Tenerife Rivero alias la suerte. Por lo que hoy mis Alazanes se lo can a comer. Joel Mojena camina mucho y eso dis da una ligera ventaja. Rivero es un muchacho con mucho talento pero su control se ha vuelto su enemigo. Hoy a por la victoria
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El campeón gana 3-1 y vamos por la remontada segunda parte si se puede es fuegooo 👏🥇El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
1 de abril de 2021 a las 03:35 PM CDT
Que clase de Cara de Palo es el AAA , multipersonajes este.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El campeón gana 3-1 y vamos por la remontada segunda parte si se puede es fuegooo 👏🥇El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
1 de abril de 2021 a las 03:36 PM CDT
Si pierde de la pagina, pero no esta perdido nada sino que ezta infiltrado con otros perfiles
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El campeón gana 3-1 y vamos por la remontada segunda parte si se puede es fuegooo 👏🥇El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
1 de abril de 2021 a las 03:38 PM CDT
Cuado le Dan por las nalgas a los Cocos entonces no usa el perfil de Lazaro Junco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El campeón gana 3-1 y vamos por la remontada segunda parte si se puede es fuegooo 👏🥇El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
1 de abril de 2021 a las 03:39 PM CDT
Entonces cuando Matanzas gana, sale todo orgulloso con los foros infantiles
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El campeón gana 3-1 y vamos por la remontada segunda parte si se puede es fuegooo 👏🥇El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
1 de abril de 2021 a las 03:41 PM CDT
AAA "Cara de Chimba" , da la Cara y no seas tan cobarde cuando te gana cualquier contrario
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El campeón gana 3-1 y vamos por la remontada segunda parte si se puede es fuegooo 👏🥇El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
1 de abril de 2021 a las 03:44 PM CDT
AAA " Tronco de Pecueca " da la Cara cuando Mtz pierde.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El campeón gana 3-1 y vamos por la remontada segunda parte si se puede es fuegooo 👏🥇Elder (Experto, Mensajes: 5048)
1 de abril de 2021 a las 04:28 PM CDT
Lazarito te salvo la lluvia hermano. Se wuedo Alesquemer Sánchez en segunda base y sin out 9-1 el juego a favor de mis Alazanes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.