Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Se busca!! Qbanita , Pinareno y Animal Savandija Azul 😜

Se busca!! Qbanita , Pinareno y Animal Savandija Azul 😜 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
12 de octubre de 2016 a las 05:34 PM CDT
Asere si alguien sabe del paradero del Pinareno, Qbanita pinarena y el animal azul por favor me hacen saber que estoy preocupado se hayan tratado de suicidar tirandose a un pantano pa q se lo coman los cocodrilos los pobres ni yo lo creo aún ni verdes ni azules se verán horrores waajaajaa y los cocos en la playa 😎 vacilando !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se busca!! Qbanita , Pinareno y Animal Savandija Azul 😜Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
12 de octubre de 2016 a las 05:45 PM CDT
Asere si alguien sabe algo del Pinareno , El animal azul la sabandija y Qbanita Rubia Pinarena ?? Se habrán suicidao delante de un caimán ?? Waajaajaa 😋
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se busca!! Qbanita , Pinareno y Animal Savandija Azul 😜Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
12 de octubre de 2016 a las 05:58 PM CDT
Lazarito se fueron dal sitio por no aguantar mas tu poderoso equipo aplastapiedras, coño mataste tambien a los pobres guantanameros sin piedad que querian ganar por clasificarte, mira yo hizo la propuesta de dejar afurera CubaMatanzas al proximo año por hacer un campeonado sin los cocos, quien gana de los restantes 15 equipos se enfrentara con los Cocos por el titulo de Super Campeon en Cuba, asi que Victor podria realizar su sueño americano haciendo entrenar sus Cocos en partidos amistosos en la grande Liga, que tu pensa Lazarito, dime sabe algo que el proximo año se podrian incorporar con los Cocos Alarcon,Duarte y garcia de artemisa? Dime si sabe algo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se busca!! Qbanita , Pinareno y Animal Savandija Azul 😜Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
12 de octubre de 2016 a las 06:28 PM CDT
Orto es que El Profe nunca regala nada el sale siempre a ganar y así debe ser siempre ✌️️💀
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se busca!! Qbanita , Pinareno y Animal Savandija Azul 😜Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
12 de octubre de 2016 a las 06:36 PM CDT
Claro Lazarito. Imaginate el se molesta tambien si perde a Robabandera jajajajaja...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se busca!! Qbanita , Pinareno y Animal Savandija Azul 😜Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
12 de octubre de 2016 a las 07:07 PM CDT
Lazarito cuando vas hacer la simulacion de los refuerzos? Despues de los play off?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se busca!! Qbanita , Pinareno y Animal Savandija Azul 😜Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
12 de octubre de 2016 a las 07:11 PM CDT
Lo que no se ha dado cuenta Lázaro y le voy a dar este dato estadístico es que Matanzas contra los otros 7 equipos clasificados solo perdió 1 juego ya que los otros 2 que perdió fue contra Industriales y contra Pinar del Río.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se busca!! Qbanita , Pinareno y Animal Savandija Azul 😜Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
12 de octubre de 2016 a las 07:13 PM CDT
Ortolani para que tu quieres ese simulacro tu no tienes nada que buscar en ese simulacro dice el Tigre que ni se te ocurra decir que vas a pedir por Ciego de Avila jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se busca!! Qbanita , Pinareno y Animal Savandija Azul 😜Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
12 de octubre de 2016 a las 07:16 PM CDT
Si Orto claro después de play off no te pierdas por si falla alguien y participas ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se busca!! Qbanita , Pinareno y Animal Savandija Azul 😜Yony (Experto, Mensajes: 560)
12 de octubre de 2016 a las 07:22 PM CDT
Lazaro lo mismo Yosbel que yo podemos pedir por las tunas el problema es que clasifique jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se busca!! Qbanita , Pinareno y Animal Savandija Azul 😜Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
12 de octubre de 2016 a las 07:29 PM CDT
Yo voy a pedir por Matanzas para eso soy de los mas viejo en este Forum asi que no quiero sombras jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se busca!! Qbanita , Pinareno y Animal Savandija Azul 😜Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
12 de octubre de 2016 a las 08:07 PM CDT
que buelta la tropa entre a saludarlos a todos voy bajando que estoy muerto de la pincha.vi que mis guerreros yumurinos ganaron el ultimo juego que les quedaban,ya estamos facil en la otra face y a pedir Buenos refuerzos se veran horrores jajajaja pit pit pit coco come de todo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se busca!! Qbanita , Pinareno y Animal Savandija Azul 😜Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
12 de octubre de 2016 a las 08:34 PM CDT
Boris te quedo bueno el chiste asere lalalala 😜Que sabes de Qbanita y mi herma El Pina?? Se unen a voltu 5?? Y la rata azul ese se suicida si el profe se pinta de azul se verán horrores!! Asere Yumurino me estás copiando ??😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se busca!! Qbanita , Pinareno y Animal Savandija Azul 😜El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
12 de octubre de 2016 a las 08:57 PM CDT
lazarito mi ambia dicen que jugaste el fantacy con dos personajes? buajjajajaja, usted si es el caballo, igualito al profe , jugando con refuerzos jajjajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se busca!! Qbanita , Pinareno y Animal Savandija Azul 😜El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
12 de octubre de 2016 a las 08:58 PM CDT
tu socio el pina esta trabajando de CVP, en un mall, buajjajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se busca!! Qbanita , Pinareno y Animal Savandija Azul 😜El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
12 de octubre de 2016 a las 08:58 PM CDT
dice que tu le resolviste esa pincha
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se busca!! Qbanita , Pinareno y Animal Savandija Azul 😜Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
12 de octubre de 2016 a las 09:04 PM CDT
Verduguito asere ese Boris siempre está en lo mismo waajaajaa deja que Bárbaro se entere se acompleja 😜 . Si asere el pina le resolví y no me quiere hablar ahora mal agradecido y la qbanita dicen se ahorco con una largartija?? 😝
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Se busca!! Qbanita , Pinareno y Animal Savandija Azul 😜Arsenio Lopez (Asiduo, Mensajes: 38)
13 de octubre de 2016 a las 09:42 AM CDT
Se donde están! las leoncitas se fueron pal africa alli es donde mejor están pero que se cuiden de tomar agua. El río tiene cocodrilos. Que se cuiden de ir a la selva. Hay tigres que emigraron de la india.
Se han fijado como sangran las azules.
Se recomienda que hagan como los elefentes que se rascan en los arboles cuando tienen picazon y se echan tierra pa evitar las garrapatas. jajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.