Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Bueno bueno ya esto es un abuso Asere 20 carreras 🔥. Han visto a Arnaldo el pobre se lo advertí 😂

Bueno bueno ya esto es un abuso Asere 20 carreras 🔥. Han visto a Arnaldo el pobre se lo advertí 😂 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
12 de diciembre de 2023 a las 11:08 PM CST
🔥 VICTORIA 18

Matanzas le propina Súper nocaut a Industriales en el Latino, 20 carreras por 2.

FINAL:
C. H. E
🐊MTZ. 20. 17. 0
🦁IND. 2. 8. 4

✅JG: Yoel Mogena (4-0)
❎JP: Marcos Ortega (1-1)
💪HR: José A. Noroña, Yurisbel Gracial, Yamil Rivalta, Ariel Hechevarria.

📈 Labor de Yoel Mogena:
6.0 INN/ CL:2/ H:8/ BB:1/ K:3

📊 Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Aníbal Medina (4-0)
2-Dariel Álvarez (4-2)
3-Yurisbel Gracial (5-4)
4-Yordanis Samón (3-1)
5-Rusney Castillo (3-2)
6-Erisbel Arruebarruena (4-1)
7-José Amaury Noroña (2-1)
8-Yasmani Velázquez (5-0)
9-Eduardo Blanco (5-4)

🔄 Cambios:
José Pren (1–1)
Moisés Esquerré (1-1)

🚀 Llegó el 7mo cuadrangular de José Amaury Noroña, mientras Yurisbel Gracial despachó el jonrón con las bases llenas.

🔥 El propio Yurisbel Gracial, además de irse de 5-4, impulsó un total de 7 carreras. El capitán Eduardo Blanco también conectó 4 imparables y remolcó 3.

🥵 Matanzas le ha anotado a Industriales 60 carreras en solo 5 juegos, incluido un nocaut y un súper nocaut, además le ha ganado todos los partidos (5).

🚂 La Maquinaria Yumurina se reafirma como líder en la tabla de posiciones (18-11)

🏟️Mañana desde las 6:30 p.m comenzará el segundo juego de la subserie en el Latino.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bueno bueno ya esto es un abuso Asere 20 carreras 🔥. Han visto a Arnaldo el pobre se lo advertí 😂Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
12 de diciembre de 2023 a las 11:10 PM CST
Waajajaja esto ya no tiene nombre me da pena hasta comentar sobre el juego porque 20 carreras ya es un abuso con el contrario 😂😂😂 Tengo que regañar a los cocodrilos porque eso no se hace pobres gatos azules Waajajaja .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bueno bueno ya esto es un abuso Asere 20 carreras 🔥. Han visto a Arnaldo el pobre se lo advertí 😂Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
12 de diciembre de 2023 a las 11:12 PM CST
Nos vemos en el segundo juego y desde ahora les aviso a Arnaldo y su tropa azul que mañana es el único juego que tienen chance no tengo abridor voy con el zurdito Quesada que no ha estado bien aprovechen que si no ganan este es escoba de nuevo por la cabeza 🔥🔥🔥🤣🤣🤣. Suerte muchachos y que dios los bendiga 🙏🏻
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bueno bueno ya esto es un abuso Asere 20 carreras 🔥. Han visto a Arnaldo el pobre se lo advertí 😂Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 527)
13 de diciembre de 2023 a las 01:53 AM CST
Me informaron que el Dueño de la MIPYME que vendería alticulos creados con piel de cocodrilo en las afueras del Latino, en el segundo ining salió huyeno porque se le tiraron los inspectores pues lo que se estaba vendiendo era Leona en Salsa y no se sabe donde está el dueño. Lo más seguro es que le retiren la patente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bueno bueno ya esto es un abuso Asere 20 carreras 🔥. Han visto a Arnaldo el pobre se lo advertí 😂Invicto (Experto, Mensajes: 1419)
13 de diciembre de 2023 a las 02:06 AM CST
Querían abrir una MIPYME. sin papeles jajaja. Ellos no saben que hay que pagar 🤦
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bueno bueno ya esto es un abuso Asere 20 carreras 🔥. Han visto a Arnaldo el pobre se lo advertí 😂Eddie Santana (Novato, Mensajes: 6)
13 de diciembre de 2023 a las 06:36 AM CST
Wow que nocaut!

Nosotros debemos encontrar la manera de despertar a nuestro equipo si quiere evitar otra barrida en la subserie y tener alguna posibilidad de ganar el campeonato.

Pero tengo fe que podemos hacerlo!

Vamos Leones!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bueno bueno ya esto es un abuso Asere 20 carreras 🔥. Han visto a Arnaldo el pobre se lo advertí 😂Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 527)
13 de diciembre de 2023 a las 06:38 AM CST
Lechuga y Guayaba. Con ese alimento no se levanta un León
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bueno bueno ya esto es un abuso Asere 20 carreras 🔥. Han visto a Arnaldo el pobre se lo advertí 😂Invicto (Experto, Mensajes: 1419)
13 de diciembre de 2023 a las 08:32 AM CST
jajajaja, Eddie mejor que no levanten asere, es mejor dejarlos asi, esos gatos no duran otro asalto de esos. Ayer fue muy decepcionante su actuación. Porque traer a Roberto Acevedo para que lanzara, eso se llama desesperación, tratando de guardar pitchers para que en el próximo juego tengan alguna reserva: estoy casi seguro que para el cuarto juego Industriales no tendrá pitchers disponibles para enfrentar esa artillería. De todo corazón, aguanten muchachos que les viene "EL Coco"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bueno bueno ya esto es un abuso Asere 20 carreras 🔥. Han visto a Arnaldo el pobre se lo advertí 😂Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
13 de diciembre de 2023 a las 08:48 AM CST
Waajajaja asere alguien sabe algo de Arnaldo ? Debe estar ingresado el pobre si saben donde me dicen para pasar a verlo y llevarle un picadillo de gato que me regalaron 😂😂😂. Pobres gaticos . Que mano de tranca asere eso fue una masacre y lo peor está por venir Waajajaja 🔥😝🤣
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bueno bueno ya esto es un abuso Asere 20 carreras 🔥. Han visto a Arnaldo el pobre se lo advertí 😂Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 527)
13 de diciembre de 2023 a las 08:50 AM CST
Dicen que lo vieron sacando boleto para Nicaragua.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bueno bueno ya esto es un abuso Asere 20 carreras 🔥. Han visto a Arnaldo el pobre se lo advertí 😂Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 527)
13 de diciembre de 2023 a las 08:53 AM CST
Pero la realidad es que está preso. Estafó a uno vendendole carne de león y diciéndole que era de cocodrilo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bueno bueno ya esto es un abuso Asere 20 carreras 🔥. Han visto a Arnaldo el pobre se lo advertí 😂Invicto (Experto, Mensajes: 1419)
13 de diciembre de 2023 a las 09:03 AM CST
jajaja, yo tengo la corazonada que hoy Industriales le dará nocao a La MIPYME y aparecerá mi amigo Arnaldo jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bueno bueno ya esto es un abuso Asere 20 carreras 🔥. Han visto a Arnaldo el pobre se lo advertí 😂Invicto (Experto, Mensajes: 1419)
13 de diciembre de 2023 a las 09:04 AM CST
Arnaldo, recuerda que hay que pelear en las malas y en las buenas, no te me apagues y tírale fuerte a los "Lázaros" jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bueno bueno ya esto es un abuso Asere 20 carreras 🔥. Han visto a Arnaldo el pobre se lo advertí 😂Lázaro Fernandez (Experto, Mensajes: 527)
13 de diciembre de 2023 a las 09:06 AM CST
Sin melena no se puede pelear
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Bueno bueno ya esto es un abuso Asere 20 carreras 🔥. Han visto a Arnaldo el pobre se lo advertí 😂Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
13 de diciembre de 2023 a las 10:05 AM CST
Matrix, saludos hermano. Últimamente en esta página he tomado la sabia decisión por razones obvias, de no comentar con casi nadie de sus “’’usuarios””” por llamarlos de una forma, debido a la corriente general que ha tomado lamentablemente esta página, que no vale la pena mencionar para no darle el protagonismo maquiavélico que persiguen.
Matrix. A través de los años me he dado cuenta que no es de los que se involucra mucho en casi ningún comentario absurdo; pero en este caso al menos a mi no me sorprende, soy de los que más años lleva en esta página y se perfectamente su sentir.
Resumiendo… solo le comento que estoy plenamente de acuerdo con Ud. aunque matanzas este haciendo un cocodrilisismo con mis leones; pero comparto que los seres humanos tienen que ser libres de vivir y sentir libremente y si esos jugadores se dan cuenta que matanzas es su mejor opción, felicidades para ellos. Lo que tienen que hacer las demás provincias es tratar de imitar a Matanzas y buscarse cuantos Ferreres sean necesarios para lograr una paridad en la competencia y no criticar tanto.
Suerte a Matanzas en la competencia. Saludos fraternales. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.