Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Buenas noticias para los cocos Joel Suarez se incorpora en segunda etapa y Gracial contra Villa Clara !! Se verán horrores 🐊☝️

Buenas noticias para los cocos Joel Suarez se incorpora en segunda etapa y Gracial contra Villa Clara !! Se verán horrores 🐊☝️ Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
17 de septiembre de 2016 a las 03:07 AM CDT
El lanzador cubano Joel Suárez alista su brazo de lanzar, de cara a la segunda fase de la LVI Serie Nacional de Béisbol, tras un período de inactividad debido a la intervención quirúrgica conocida como Tommy John a la que se sometió en el codo derecho.

Suárez, natural del municipio de Limonar en la provincia de Matanzas, se prepara bajo la tutela de entrenadores del equipo "Cocodrilos" de Matanzas, quienes le dosifican las cargas físicas y le mantienen un estricto plan de adiestramiento, según expresó el propio serpentinero.

Me ejercito durante tres días consecutivos y luego descanso uno, además realizo envíos de bullpen cada cinco jornadas en aras de poner a punto mi brazo, refirió en exclusiva a la ACN uno de los abridores del equipo Cuba que enfrentó a Estados Unidos en el tope bilateral de 2013.

Hasta hoy no acuso molestia de algún tipo y espero poder apoyar desde el montículo al equipo matancero durante la decisiva segunda ronda de la presente serie de pelota, acotó Suarez quien se operó en el 2015 y ya cumplió su período de reposo.

La operación Tommy John consiste en la reconstrucción del ligamento colateral del cúbito y afecta a una gran parte de los tiradores de la actualidad, debido esencialmente al exceso de trabajo en una temporada, o a los años de labor en el arte del picheo.

El derecho de Limonar prevé que tras su incorporación al conjunto rojo pudiera desempeñarse en rol de relevo primero, para luego asumir el acostumbrado papel de iniciador, decisión que queda en manos del cuerpo técnico encabezado por Víctor Mesa.

Joel Suárez comparte el récord de juegos ganados en una temporada para lanzadores matanceros con Gaspar "El Curro" Pérez, ambos con 14, y ostenta el mejor promedio de éxitos y fracasos en una serie con 933 (14 victorias y una derrota).

Por otra parte ya Gracial está en Cuba y disfrutará de una semana de vacaciones en varadero con su familia y se incorporará en una semana cuando los cocodrilos regresen al palacio contra Las naranjas de Villa Clara y reforzará ya temible tanda de los cocodrilos posiblemente como torpedero y cuarto bate con Samon y Jefferson detrás .
Otra incorporación para la segunda estaba junto a Joel Suarez podría ser el lanzador Jorge A Martínez pero aún está en espera de la aprobación de la comisión nacional por residir en el extranjero y no estar en la reserva del equipo y está en manos de la comisión nacional aprobar este ex cocodrilo que jugó su última serie en los play off contra Villa Clara en la serie 52 . A todo esto si sumamos los 5 refuerzos de la segunda etapa pues los cocodrilos serán los superfavoritos al campeonato. Se romperá al fin el echizo...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Buenas noticias para los cocos Joel Suarez se incorpora en segunda etapa y Gracial contra Villa Clara !! Se verán horrores 🐊☝️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de septiembre de 2016 a las 03:15 AM CDT
Buenos días muchachos el pantano está en ebullición y siguen las buenas noticias pues además de ganar el juego número 28 con solo tres derrotas lo cual prácticamente asegura estar entre los 4 clasificados directos pues se dio la noticia que Joel Suarez se incorpora en la segunda etapa y está casi listo con un buen entrenamiento y Gracial ya está en Cuba y se incorpora en 7 días contra Villaclara en el pantano y por último Jorge A Martínez está en espera de aprobación para jugar la segunda etapa también así que repartan los lugares del 2 al 4 porque los cocos estaremos de nuevo en los play off y se verán horrores waajaajaa 👏🏻🐊☝️😜 . Suerte a todos y sálvese el q pueda lalala . Dilber dime sí recibiste el camión con lá pipa de Vampisol que te deje en el conejito de aguada asere ?? Eso es lo mismo que toman Medina, Acea y Vitico y ya viste cómo están mis canibales waajaajaa 😋 Suerte !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Buenas noticias para los cocos Joel Suarez se incorpora en segunda etapa y Gracial contra Villa Clara !! Se verán horrores 🐊☝️Bartolito3 (Experto, Mensajes: 302)
17 de septiembre de 2016 a las 07:22 AM CDT
Saludos , San Lazaro , buena noticia , ojala su recuperacion sea completa , la operacion Tommy John es bien complicada , recuerdo Jose Fernandez de Los Marlins se opero de eso mismo y para mi todavia no esta al tope de sus resultados . Pero si Joel regresa bien ay mama rompemos el record de victorias . Saludos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Buenas noticias para los cocos Joel Suarez se incorpora en segunda etapa y Gracial contra Villa Clara !! Se verán horrores 🐊☝️Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
17 de septiembre de 2016 a las 09:24 AM CDT
Saludos Lazaro y Bartolito3.
Bartolito se te fue una frase bien conocida por todos nosotros "ay mama", jajaj, con esto no queda dudas de que eres Michel.jajaja
Saludos mi hermano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Buenas noticias para los cocos Joel Suarez se incorpora en segunda etapa y Gracial contra Villa Clara !! Se verán horrores 🐊☝️Bartolito3 (Experto, Mensajes: 302)
17 de septiembre de 2016 a las 09:55 AM CDT
Juan el Miche es mi primo te manda saludos y abrazo hermano .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Buenas noticias para los cocos Joel Suarez se incorpora en segunda etapa y Gracial contra Villa Clara !! Se verán horrores 🐊☝️Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
17 de septiembre de 2016 a las 10:09 AM CDT
Ok mi hermano, muchas gracias.Igualmente saludos para Michel y su familia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Buenas noticias para los cocos Joel Suarez se incorpora en segunda etapa y Gracial contra Villa Clara !! Se verán horrores 🐊☝️Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
17 de septiembre de 2016 a las 10:25 AM CDT
Saludos para Bartolito ,Juan y Lázaro ,bueno Lázaro creo ya le llego el combustible que le mandaste a mis toros jaja si hoy no ganan se ponen contra las cuerdas pero bueno las esperanzas es lo último que se pierde.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Buenas noticias para los cocos Joel Suarez se incorpora en segunda etapa y Gracial contra Villa Clara !! Se verán horrores 🐊☝️Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
17 de septiembre de 2016 a las 10:59 AM CDT
Saludos a todos,de este pitcher no fue el que VM32 dijo era un Cobarde?,o fue del pinareño que regreso a PR y se quedo fuera del equipo,ahora no recuerdo su nombre,a Victor podran o no gustarle los play off pero si quieres ser Campeon tienes que jugarlos asi es un muchisimas ligas de muchisimos deportes,ahi es donde hay que demostrar de verdad de que estas hecho,estas vs un numero de juegos limitados y tienes que ser el que mas ganes,esto genera ansiedad,tension,pero es donde se demuestra de que estas hecho,Y el tal vez de pelotero lo asumio bien,como director ha sido un fiasco,no sabe crear buen ambiente en el dogout,siempre recriminando,criticando,discutiendo,sus hombres sea desde el box o el home plate,siempre mirando hacia el banco para ver que les espera cuando lleguen al banco,asi nadie juega relajado ni a divertirse que al final de eso se trata de un juego,no creo este año sea la excepcion,MTZ tiene equipo sin dudas para ser Campeon,muy a pesar de VM32,hombres que por su calidad y talento podran imponerse y responder al equipo en situaciones tensas,pero el funcionamiento como equipo queda por verse;en cuanto a Gracial,un pelotero por explotar todo su potencial,en Canada no lo hizo mal,pero en play off,con el Cuba,aun no da la talla,en la liguilla de trapo que hoy se juega en Cuba cualquier cosa puede pasar,Samon se fue a jugar con MTZ por las prebendas que otorga el Zar del beisbol en Cuba,luego que hablo todo durante aquella entrevista,VM32 le dio la razon lo dejaba porque le daba la gana,traerlo a los Cocos demuestra que tiene o que la pelota esta tan en crisis que es de lo poquito que queda que batea,yo siempre lo digo ganen ahora y bastante,ahorita aun con los ripios de equipos de la SN,asi mismo,los coge el calambre y hasta ahi las clases,a VM32 y al equipo hay que ponerle una pancarta bien grande: MTZ los vemos en los PLAY OFF!!,ahi mismo la cagazon es grande,prueben y veran!.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Buenas noticias para los cocos Joel Suarez se incorpora en segunda etapa y Gracial contra Villa Clara !! Se verán horrores 🐊☝️Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
17 de septiembre de 2016 a las 11:33 AM CDT
Saludos a todos ya por aqui listos para un nuevo dia de beisbol suerte a sus equipos y espero que mis naranjas ganen hoy para ver si mañana buscamos una muy nesesaria barrida a SS yasi tomar algo de oxigeno porque en lo que queda parese ser un final de infarto para todos los que estan del 2 para abajo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.