Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Que bola de regreso pa tras y que linda la tabla mis cocos dopados aplastan a los sin leña waajaajaa💪☝️✌️😜

Que bola de regreso pa tras y que linda la tabla mis cocos dopados aplastan a los sin leña waajaajaa💪☝️✌️😜 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
29 de agosto de 2016 a las 02:52 AM CDT
El líder Matanzas demolió hoy a Las Tunas y le ganó por la vía del super nocao (15-0), en una jornada del campeonato cubano de béisbol afectada por la lluvia.

Los Cocodrilos que llegaron con ventaja de 6-0 al final del sexto episodio pisaron la goma nueve veces en esa oportunidad ante un pitcheo de los Leñadores más endeble que un flan, para acuñar su victoria número 15 en 17 salidas.

En un desfile de 12 bateadores por el home los de casa conectaron cuatro sencillos y un doblete, les obsequiaron cuatro boletos y un pelotazo, más dos balk y un lanzamiento desviado, como cortesía de tres lanzadores rivales.

Desde la trinchera de los saurios, el veterano Ramón Licour (2-0) tiró la blanqueda en seis entradas con cinco hits e igual cifra de ponches.

Que rico se está poniendo esto y no es lo rico que esta sino no bueno que se va a poner waajaajaa y mis cocos que andan dopados dando palos a malanga y amenazan con romper el récord de victorias para 45 juegos que contento estoy con mis muchachos la lalala 😄😋 Como siempre digo se verán horrores y prepárense pa lo que viene que el tren bala de los cocos ya casi está en la meta 👏🏻💪☝️. Suerte amiguitos y nos vemos en los play off lalala 😄😉👑🐊🏆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Que bola de regreso pa tras y que linda la tabla mis cocos dopados aplastan a los sin leña waajaajaa💪☝️✌️😜Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
29 de agosto de 2016 a las 03:05 AM CDT
Buenos días a todos por aquí que linda mañana para explotar indios waajaajaa 😜 ya de regreso de mis vacaciones que manera de jámar y culdar en una semana cogi 5 lb que estoy a dieta 😜. Recién regreso y veo que mis cocos se han divertido de lo lindo primero barren a los piratas y ahora veo que la han metido par de leñazos a los leñadores y le robaron las leñas que ayer los han asesinado alabado de abusadores son mis cocos están dopaos a mí nadie me jode hasta El Viti anda dando palos y Acea que es mucho decir pa mi que El Profe trajo algún vampisol del Yuma porque esto es demasiado y ya han dado tres escobas y amenazan con dar la quinta y llegar a 20 juegos cuando solo se ha jugado un tercio creo que van a romper los record que ganados creo son 31 y si siguen así van a llegar a 35 y cuidaoo que contento estoy con el equipo y mi Profe 💪👏🏻✌️☝️🏆🐊. Bueno ya tengo listo la aspiradora para limpiar el gao de leñadores waajaajaa . Saludos amiguitos y vengo con to los hierros. Quién es la próxima víctima? 💪🐊👑
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bola de regreso pa tras y que linda la tabla mis cocos dopados aplastan a los sin leña waajaajaa💪☝️✌️😜Israel (Experto, Mensajes: 2166)
29 de agosto de 2016 a las 06:37 AM CDT
Buenos dias San Lazaro Junco hermano. Tremendo paso de tus Cocos, para mi ese es el equipo mas completo del campeonato y asi lo estan demostrando pero mis cachocrros tambien estan inspirados y de seguro le seguiran dando brillo a esta serie, suerte brother y cuida la dieta jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bola de regreso pa tras y que linda la tabla mis cocos dopados aplastan a los sin leña waajaajaa💪☝️✌️😜Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
29 de agosto de 2016 a las 08:54 AM CDT
Buenos dias por aqui San Lasaro , Irael
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bola de regreso pa tras y que linda la tabla mis cocos dopados aplastan a los sin leña waajaajaa💪☝️✌️😜Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17643)
29 de agosto de 2016 a las 09:20 AM CDT
Buenos dias, saludos Roberto, Israel y Lazaro.
Felicitaciones a los tres por el buen desempeno de sus equipos.
Suerte.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bola de regreso pa tras y que linda la tabla mis cocos dopados aplastan a los sin leña waajaajaa💪☝️✌️😜Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
29 de agosto de 2016 a las 10:09 AM CDT
Buenos dias caballero pero mira quien apareció San Lázaro Junco jajaja saludos brother vistes como estan los cocodrilos que le da de comer el loco a esa gente ? Es verdad lo que tu dices ahi hay gato encerrado y hablando en serio en la serie nacional se hacen pruebas de doping? Bienvenido Lázaro el amuleto de la buena suerte de los cocodrilos jajaja. Ayer fue demasiado contra los leñadores pobrecitos y Alarcón porque no juega .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bola de regreso pa tras y que linda la tabla mis cocos dopados aplastan a los sin leña waajaajaa💪☝️✌️😜Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
29 de agosto de 2016 a las 10:49 AM CDT
Buen día mi gente acabo de desperTar una linda mañana para rematar a los leñadores waajaajaa 💪☝️ Saludos Juan , Bárbaro, Roberto, Israel mis respetos pa los cachorros sin nadie siguen ganando 👏🏻 y Dilber los toros igual pero cuidao con el coco que anda dopao 😝🐊 que contento estoy lalala 😬🙃✌️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bola de regreso pa tras y que linda la tabla mis cocos dopados aplastan a los sin leña waajaajaa💪☝️✌️😜Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
29 de agosto de 2016 a las 10:51 AM CDT
Jajaja es verdad que los cocos andan intratables felicidades vamos a ver si hoy se puede jugar porque mire el radar y en el occidente de cuba la cosa no esta muy buena que digamos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bola de regreso pa tras y que linda la tabla mis cocos dopados aplastan a los sin leña waajaajaa💪☝️✌️😜Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
29 de agosto de 2016 a las 10:56 AM CDT
Y mis amiguitos de Pinar donde están que ya casi ninguno comenta nada ? Animo muchachos que esto aún no termina después tiro un forito pa levantarles el animo que ustedes son luchadores y grandes dónde está El Pina, el verduguito , Rigo, Veguero, mi amol la Qbanita rubia , Luis Enrique y todos los amiguitos del mejor tabaco del mundo ? Se extraña al capitán Duarte verdad? No pregunto por Boris mi hermano mayor porque como siempre anda tirando fotos para que el mío ya no lo puedan leer waajaajaa 😝😜☝️ Tú no cambias Doctorcito Boris un abrazo grande mi hermano y seguro clasifican no se preocupen que vamos a hacer los coquitos si nuestro papa no está sería aburrido aunque sueño con Torres waajaajaa 🤓😝🙃. Suerte a todos lalala la 😁☝️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bola de regreso pa tras y que linda la tabla mis cocos dopados aplastan a los sin leña waajaajaa💪☝️✌️😜Edblue (Experto, Mensajes: 487)
29 de agosto de 2016 a las 10:56 AM CDT
Saludos Lazaro, Balbaro, Israel Juanca y roberto. Felicidades Lazarito y Balbaro, los cocos estan predidos. Hace falta que no se le acabe el Vampisol. Dile al profe que le regale par de tanques de 55 galones de vampisol a Javier a ver si levantan los leones jaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bola de regreso pa tras y que linda la tabla mis cocos dopados aplastan a los sin leña waajaajaa💪☝️✌️😜Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
29 de agosto de 2016 a las 11:20 AM CDT
lazi, san, yo aqui fiel a la causa, recuerda q aqui nada esta muerto aun, solo mis iluisones contigo, que "DECEPCION" jajajaja, lei un foro q tiraste en el 2014 mentando hasta los pelos del profe, jajajajaja
que va tu cambias mucho de sentiemiento lazi, asi quien te va a querer,,, primero eso, despues que lo quieres, despues EN LA SERIE PASADA lo mandabas fuera de Mtz y ahora lo quieres de Nuevo jajajaja

q enrredo, q va,,, asi no se puede jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bola de regreso pa tras y que linda la tabla mis cocos dopados aplastan a los sin leña waajaajaa💪☝️✌️😜Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
29 de agosto de 2016 a las 11:25 AM CDT
jajajaja Saludos Qbanita como esta usted y sus achaques dale un chance a Lazarito el es buena persona un poco bipolar pero solo un poquito jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bola de regreso pa tras y que linda la tabla mis cocos dopados aplastan a los sin leña waajaajaa💪☝️✌️😜Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
29 de agosto de 2016 a las 11:27 AM CDT
estas loco dr,,, en una de esas me la creo, y de repente amanece diciendome que se va con la mula del verdu que esa es la q si!, nanana, aun no estoy loca, las canas no se peinan por gusto jajajajajaja, yo sentia mucha admiracion por el por sus fieles ideales, y de repente me doy cuenta q no quiere a nadie jajajaja

lazi yo estoy aqui, lo q pasa es q teno MUCHO TRABAJO jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bola de regreso pa tras y que linda la tabla mis cocos dopados aplastan a los sin leña waajaajaa💪☝️✌️😜Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17643)
29 de agosto de 2016 a las 12:03 PM CDT
Saludos Qbanita, Boris Manuel, Edblue,Lazaro, Roberto, Balbaro, y a los demas foristas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bola de regreso pa tras y que linda la tabla mis cocos dopados aplastan a los sin leña waajaajaa💪☝️✌️😜Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17643)
29 de agosto de 2016 a las 12:05 PM CDT
Santiago le gano el juego sellado a Cienfuegos 10-6
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bola de regreso pa tras y que linda la tabla mis cocos dopados aplastan a los sin leña waajaajaa💪☝️✌️😜Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
29 de agosto de 2016 a las 12:09 PM CDT
Saludos Edblue mi herma tranquilo hay vampisol hasta para los amiguitos de Pinar que yo los aprecio y me caen bien sobre todo mi hermano mayor Borito lo de los foros te lo digo asere porque está bien tirar uno pero si te fijas jamás tiro dos seguidos para q los demás se puedan ver y si tiro tres seguidos me parece feo porque sería como eliminar el de los demás y a veces uno gasta tiempo en alguno y por eso lo digo pero claro es solo un comentario y pueden hacer lo que quieran no soy nadie aquí soy solo uno más y Qbanita y verduguito no me saquen mas los trapos sucios que yo he cambiado y rectificado muchas cosas y recuerden amaos los unos a los otros amen!! Se verán horrores waajaajaa 😜☝️ Ache!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bola de regreso pa tras y que linda la tabla mis cocos dopados aplastan a los sin leña waajaajaa💪☝️✌️😜Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
29 de agosto de 2016 a las 12:30 PM CDT
saludos Juan

Lazisan, que dolor jaja, eso lo se, tu rectificas cada dos minutos jajaja, deja q el Karma te trabaje mijo jajajaja, es q tu vas moviedno la bola, segun lo q de ahi opinas,,,

no son trapos son tus palabras jajajajajaja ay mi madre buscate una pinarena para q te quites las malas vibras jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bola de regreso pa tras y que linda la tabla mis cocos dopados aplastan a los sin leña waajaajaa💪☝️✌️😜El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
29 de agosto de 2016 a las 12:36 PM CDT
Lazarito mi ambia que bolaita mi hermanito, mira el regalito que te traje,
https://youtu.be/bHhsdvutoSQ

Buajsjsja que clase de abusador ese tipo asere, eso es premeditación y alevosía. Buajajsjsja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bola de regreso pa tras y que linda la tabla mis cocos dopados aplastan a los sin leña waajaajaa💪☝️✌️😜Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
29 de agosto de 2016 a las 12:40 PM CDT
Que bolero lazarin , acere no le hagas más caso a la gente que te vas a volver loco men , mira te digo algo está página es para eso para informal a la gente y es lo que yo estoy haciendo acere y al que no le guste que se pire de aquí esto lo digo para los que quieren calentarte la cabeza ok , pero ahora esto es para ti , lazarin te diré que ustedes pueden romper todos los récords que ustedes quiera pero de lo que sí estoy seguro es de que uno de los ya ustede tienen ese no lo romperá nadie Buajajajajaja, y es el de más comparecencias en play off en series nacionales sin ganar un campeonato Buajajajajaja y si siguen por el camino que van , van a tener que hacerles un monumento en la cúspide más alta de matanzas a todos porque quedarán para la historia de ese pueblo Buajajajajaja y a vm32platanoburro ahí que hacerle una estatua Buajajajajaja en cada esquina porque si siguen así créeme que ese récord perdurará por siempre Buajajajajaja , el problema de ustedes es que nadan y nadan y al final se ahogan en la orilla Buajajajajaja así que mira cállate la boca que calladito te ves más bonito Buajajajajaja y ahora pido piti play y no juego más Buajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bola de regreso pa tras y que linda la tabla mis cocos dopados aplastan a los sin leña waajaajaa💪☝️✌️😜Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
29 de agosto de 2016 a las 01:13 PM CDT
Epaa pero miren mi foro levanto a los muertos y mis amiguitos además de la Qbanita a el verduguito y él pina . Los quiero mucho y extraño waajaajaa 💪✌️☝️😜 Se verán horrores no se pierdan amiguitos mios
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que bola de regreso pa tras y que linda la tabla mis cocos dopados aplastan a los sin leña waajaajaa💪☝️✌️😜Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
29 de agosto de 2016 a las 01:19 PM CDT
Buajajajajaja acere pero mira que a ti te encanta el chanchullo acere Buajajajajaja Lázaro acere me vas a decir por privado donde va a ser el monumento de matanzas por tan preciado récord de más veses en play off sin campeonatos Buajajajajaja porque déjame y te digo ya ese récord es irremediablemente irrompible Buajajajajaja ya eso es de ustedes para siempre Buajajajajaja si puedes porfa me lo dices por privado ok Buajajajajaja sin que nadie se ponga bravo Caballero esto es entre yo y san lázaro no sean chismosos Buajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.