Foros / Serie Nacional de Béisbol
Bicho malo nunca muere y si se pudo los cocodrilos ya clasificamos y estamos dentro de los 8 lalalala😁
Mi gente que contento estoy lalalala acabamos de clasificar dentro de los 8 mejores con 25 victorias y si se pudo incluso dando ko no creyeron ni en Lahera y clasificamos hasta primero que los verdes y Las Tunas porque como dice un dicho vicho malo nunca muere y no van lejos los de alante si los de atrás tienen un profe como el 32 waajaajaa 😝. Ahora a pensar en refuerzos y no creímos ni en lobo 🐺 ni tigre 🐯 ni león y mucho menos en diosas como la de Artemisa to el mundo pa home y tranca pa malanga y el puesto de vianda pa que respeten al papa cocodrilo el rey del pantano y ahora a celebrar y fiesta 💃 y gozadera y a bajar alcohol 🍷 que no hay mas naa que contento estoy lalalala 😁 y apreparense que con 5 refuerzos con la yeguita incluida lo que vamos a meter es fuego 🔥 hasta los 4 primeros voy al mio y si se pudo y vamos por mas 🏆. Felicidades cocodrilos 👍 👏👊. Que diran los anti profe ?? Habrán clasificados ellos ya ? Waajaajaa 😁
0 · Me gusta · No me gusta
· Denunciar
Mi gente que contento estoy lalala ko pa Artemisa y victoria ✌ 25 y clasificar si se pudo y vicho malo nunca muere waajaajaa 😝. Vivan los cocos y el profe y la Yeguita es nuestra waajaa 😜. Que diran los anti profe creo que algunos por ahi estarán un mes esperando la clasificación waajaajaa 😝. Felicidades y ahora a celebrar y a bajar alcohol 🍷👏👍👊💃. Si se pudo y vamos por mas 🏆
· Denunciar
Saludos tropas que felisidad como berdaderos alcadianos nos batimos y estamos ahi para darle colorido a esta fiesta nacional que sin nosotro de seguro perderia el sabor comiensa las preocupaciones pa mucho de un equipo que a venido de menos a mas y esta serando a todo tren a llorar que se perdio el tete lalalala jajaja APEGADITO A LA TARIMA COCO COME DETOO
· Denunciar
Saludos Alexis y Lazaro.
Felicidades a los cocos por lograr la clasificacion a la segunda etapa.
Felicidades a los cocos por lograr la clasificacion a la segunda etapa.
· Denunciar
felicidades cocos tremendo equipo sin nombres pero con deportistas con corazon y deceo de ganar victor gracias
· Denunciar
Felicidades Cocos.Matanzas Campeòn!
Viva Victor nuestro Profe inmortal!
Vida eterna y que nunca se valla de Matanzas.
Viva Victor nuestro Profe inmortal!
Vida eterna y que nunca se valla de Matanzas.
· Denunciar
Q bola. May Juan Carlos. Alexis machin. Y el periodista lázaro Jajja seguro todos. Nos daban por muertos. Y se burlaban de los cocos. Y aquí estamos. En la pelea. Es verdad. No tenemos a nadie. Pero los chama eso. Kiren. Llegar asta el final jajaja. Saludos. A todos. Y esto es. Patada. A la lata. Vamos. Pa arriba. Del lío. Ya demostramos q sin nadie. Podemos. Ganarle a los mejores. Ekipos. Así q ya saben se acabo él abuso ahora. Viene el atropello jajaj. Buena. Noches para todos. Y los cocos. De party en la galaxia. Única disco en Cuba. Particula. Kien será el dueño seguro q el Profe. Jajajaj
· Denunciar
Hola mi gente del pantano. Pasito a pasito se llega. Lo q en silencio ha tenido q ser pq hay cosas a para lograrlas han d andar ocultas, jaja. Saludos Lázaro, Ayuxey y demas cocos. Vieron q si se pudo. Para los demás, gracias por el apoyo, no estamos trabajando ni ocultos, solo estamos en una dimensión diferente, jaja. Ayuxey, te veo reclutando, jaja
· Denunciar
Ayuxey loco te voy a decir una cosa,a mi hablame por aqui en plublico sin misterio
· Denunciar
Saludos Adrian, Ayuxey y Javier asi mismo sin mucho ruido ya estamos clasificados tengo una corazonado este año somos Campeones.
· Denunciar
Cocovm32 q bola. Saludos Javier. Este año va estar calenton. Esta ronda
· Denunciar
Hola a todos los cocos, Matanzas no ha clasificado aún oficialmente, de perder hoy y el pendiente y ganar la Isla y Guantánamo ganar el que le queda y el pendiente, se producirá un triple empate entre los cocos, La Isla y Guantánamo, Matanzas le ganó a Guantánamo pero estos le ganaron a la isla y la Isla a Matanzas, habría que ir a las carreras entre ellos.
· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.