Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Béisbol japonés: Frederich Cepeda regresa

Béisbol japonés: Frederich Cepeda regresa Creado por Elpidio García Gutiérrez (Experto, Mensajes: 223)
17 de septiembre de 2014 a las 01:43 PM CDT
El espirituano Frederich Cepeda regresó a los diamantes del béisbol japonés luego de una lesión en el codo que lo mantuvo alejado por varios días de los Gigantes de Yomiuri.

En medio del revuelo que ha causado la reciente actuación del toletero granmense Alfredo Despaigne y el paso estable del yayabero Yulieski Gourriel, los integrantes de los Kyojin, Frederich Cepeda y el lanzador pinero Héctor Manuel Mendoza, han quedado relegados a un segundo plano.

Despaigne, cuarto bate del Chiba Lotte Marines, aumentó en los últimos juegos hasta 280 su promedio en la Liga de Béisbol profesional de Japón (NPB por sus siglas en inglés), mientras del antesalista Yulieski Gourriel, pieza clave del Yokohama Dena Baystars, mantiene un rendimiento encomiable, con average de 330 y 64 carreras producidas en 46 partidos.

Por su parte, Frederich Cepeda tuvo un retorno, algo silencioso desde el punto de vista mediático, el pasado 15 de septiembre en la derrota del segundo equipo de los Yomuiri 3-6 ante Tokyo Yakult Swallows. El jardinero, que fue usado como 4to madero y bateador designado, produjo de 2-1, con una carrera impulsada y un boleto.

En la jornada de hoy, Cepeda conectó de 5-2, con jonrón impulsor de 2 carreras en el noveno inning, en el empate 6-6 ante el Chiba Lotte. Todo parece indicar que los Gigantes no van a apurar el regreso del espirituano a la escuadra principal para garantizar su plena recuperación.

En cuanto al único lanzador cubano que logró hacer las maletas para Japón, el sitio oficial de la NPB informa que ha participado en tres encuentros, enfrentado a 18 bateadores, acumulando 4.2 entradas, en las que ha permitido dos indiscutibles, una carrera limpia, ponchando a cuatro y otorgando dos boletos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Béisbol japonés: Frederich Cepeda regresaJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17140)
17 de septiembre de 2014 a las 07:24 PM CDT
Saludos Elpidio
No estoy siguiendo de cerca la participacion de los cubanos en la liga japonesa, pero me parece que el dato de las carreras impulsadas por Yulieski debe estar mal.
De todas formas muchas gracias por mantenernos al tanto de la actuacion de los cubanos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Béisbol japonés: Frederich Cepeda regresaJean Pierre Morell (Novato, Mensajes: 6)
18 de septiembre de 2014 a las 03:56 PM CDT
YULIESKI GURRIEL

189 vb ,39 ca, 69 h, 17 2b, 11 hr, 27 ci, 3 br, 12 bb, 32 ko, 328 ave
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.