Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Arriba Luis Felipe Rivera a 2000 hits en series nacionales

Arriba Luis Felipe Rivera a 2000 hits en series nacionales Creado por Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17496)
20 de diciembre de 2020 a las 07:28 AM CST
El pinero Luis Felipe Rivera llego a los dos mil hits en nuestras series nacionales al conectarle un sencillo al jardin derecho al cienfueguero Adrian Bueno Ramos,Luis Felipe necesito 6569 veces al bate para ingresar al selecto grupo.
Luis Felipe se convierte en el pelotero # 25 en arribar a los dos mil hits en series nacionales.
Felicidades Luis Felipe!!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Arriba Luis Felipe Rivera a 2000 hits en series nacionalesJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17496)
20 de diciembre de 2020 a las 07:31 AM CST
Luis Felipe Rivera se convierte en el pelotero de mayor edad en llegar a los dos mil hits,con 43 anos y 72 dias (nacio el 8 de Octubre de1977)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arriba Luis Felipe Rivera a 2000 hits en series nacionalesBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
20 de diciembre de 2020 a las 07:45 AM CST
Saludos Juan Carlos, felicitaciones a Luis Felipe Rivera ejemplo de constancia y dedicación, Juan Carlos quería preguntarte si se podra averiguar ahora con la integración de Las Ligas Negras a MLB, a cuanto subirá la participación de Cubanos en MLB, por que estamos como en 200 y pico pero me imagino que con esto de Las Ligas Negras debe de aumentar bastante el numero, estuve viendo por arribita y en esas Ligas habían dos equipos que sus nombres eran Cubans mas otro nombre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arriba Luis Felipe Rivera a 2000 hits en series nacionalesArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
20 de diciembre de 2020 a las 07:54 AM CST
También, muchas felicitaciones para Luis Felipe Rivera, será una trayectoria muy difícil de igualar.Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arriba Luis Felipe Rivera a 2000 hits en series nacionalesJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17496)
20 de diciembre de 2020 a las 02:48 PM CST
Saludos Boris Manuel,Arnaldo y a los demas foristas.
Boris Manuel,estoy averiguando para saber a cuanto subira la participacion de cubanos.
Estoy un poco ocupadp,pero dentro de 10 dias aproximadamente puedo tener ese resultado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arriba Luis Felipe Rivera a 2000 hits en series nacionalesJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17496)
20 de diciembre de 2020 a las 02:54 PM CST
Yo me puse muy contento con el arribo de Luis Felipe Rivera a los dos mil hits,como bien dice Boris Manue,un ejemplo de constancia y dedicacion, se une asi a Alexander Ramos y Michel Enriquez al trio de pineros integrantes del club de los 2000 hits
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arriba Luis Felipe Rivera a 2000 hits en series nacionalesJuan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17496)
20 de diciembre de 2020 a las 03:51 PM CST
Una aclaracion oportuna,Luis Felipe es el #26 en llegar a los dos mil hits.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arriba Luis Felipe Rivera a 2000 hits en series nacionalesCarlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9168)
20 de diciembre de 2020 a las 04:18 PM CST
Formidable resultado de los pineros, pues por provincias solo dos estan delante que son S.Spiritus con Eriel Sanchez, Yunier Mendoza, Frederich Cepeda y Lourdes Gurriel (que es la unica que tiene dos activos) y Matanzas con Wilfredo y Fernando Sanchez, el que fue mucho tiempo primer bate del Cuba, y que casi no se habla de el, el Kindy Estrada y Eduardo Cardenas, que aunque habanero casi toda su carrera fue alli).
Despues con tres estan los pineros y La Habana con Enrique Diaz, el de mas hit, y Lazaro Vargas y Javier Mendez.
Con 2 Santiago (los monstruos Pacheco y Kindelan), Camaguey (Ulacia y Sergio Quesada), Villa Clara(Victor y Ariel Borrero) y Granma (Victor Bejerano y le cuento a Samon, alli estuvo mas tiempo)
Con 1 Las Tunas(Osmany Urrutia), Pinar(Omar Linares), Cienfuegos(Antonio Munoz)y Guantanamo(Agustin Lescaille)
Y sin miembros en el club Ciego, Holguin y las dos provincias mas nuevas, Artemisa y Mayabeque
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arriba Luis Felipe Rivera a 2000 hits en series nacionalesBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
20 de diciembre de 2020 a las 04:22 PM CST
Saludos Carlos y Pinar se va demorar para que otro llegue a 2000 hits.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arriba Luis Felipe Rivera a 2000 hits en series nacionalesCarlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9168)
20 de diciembre de 2020 a las 04:35 PM CST
Jose Antonio Estrada, Kindy Estrada, matancero,varias veces primer bate del equipo Cuba, en aquellos tiempos en que los otros 8 bateadores eran jonroneros, fue el relevo de Wilfredo Sanchez como primer bate en el equipo nacional, de el casi no se habla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arriba Luis Felipe Rivera a 2000 hits en series nacionalesIndómito (Experto, Mensajes: 1304)
20 de diciembre de 2020 a las 04:48 PM CST
Felicidades para Luis F RIvera. Creo que con este asunto de lps contratos en el exterior donde van nuestros mejores peloteros será aún más difícil.
Pienso qué, cómo debatiamos hace unos dias aqui, la mejor solución para nuestro béisbol es crear una liga cubana profesional como existía hace más de 6 decadas, pero honestamente no creo que eso ocurra en breve plazo, a menos que algo extraordinario ocurra en Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arriba Luis Felipe Rivera a 2000 hits en series nacionalesBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
20 de diciembre de 2020 a las 05:06 PM CST
Carlos tengo una duda José Antonio Estrada es una persona y Kindy Estrada es otra persona por que entendi mal o los esta poniendo como la misma persona.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arriba Luis Felipe Rivera a 2000 hits en series nacionalesCarlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9168)
20 de diciembre de 2020 a las 05:11 PM CST
Boris, puedes que los haya trocado, es posible, algun matancero nos sacara del error
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arriba Luis Felipe Rivera a 2000 hits en series nacionalesBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
20 de diciembre de 2020 a las 05:15 PM CST
Si los confundiste el Kindy Estrada es de los Henequeros de la decada de los 70 y Jose Antonio "Pepito" Estrada es de mas aca:

"Era el Henequeneros de Wilfredo, Rosique, e Isasi (los tres mosqueteros); Tomás Soto (el caballero D’Artangnan), el Curro Pérez (el pitcher más guapo que ha pisado el box), Inocente Aparicio, Lino Betancourt, el Kindy Estrada, y otros que con el paso de los años no recuerdo. En el año 1970, el lema de la provincia era: ¡Henequeneros Campeón, Matanzas un millón! ¡Y cumplimos! Matanzas se convirtió en la única provincia cubana que cumplió su compromiso de producción de azúcar en la histórica zafra del 70, y el equipo de la franela amarilla rayada en negro, ganó para el pueblo matancero, por primera vez en la historia de las Series Nacionales, su primer campeonato."
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arriba Luis Felipe Rivera a 2000 hits en series nacionalesBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
20 de diciembre de 2020 a las 05:18 PM CST
Jose Antonio "Pepito" Estrada nació en el año que nacieron grandes deportistas en Cuba 1967, Omar Linares, Javier Sotomayor y Félix Savón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arriba Luis Felipe Rivera a 2000 hits en series nacionalesCarlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9168)
20 de diciembre de 2020 a las 05:20 PM CST
Boris, tambien arriba me equivoque con el tunero del club de los 2000, puse a Urrutia, y es realmente el imcombustilbe Danel Castro, no es mi dia, jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arriba Luis Felipe Rivera a 2000 hits en series nacionalesCarlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9168)
20 de diciembre de 2020 a las 05:22 PM CST
Gracias, Boris, por la aclaracion, de todas formas, Pepito Estrada no es suficientemente recordado, no lo he visto en juegos de estrellas, ni mencionado, sera que no vive en Cuba ???
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arriba Luis Felipe Rivera a 2000 hits en series nacionalesBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
20 de diciembre de 2020 a las 05:31 PM CST
Segun vi en Ecured trabaja en el INDER en Matanzas, pero tienes razon es un pelotero bastante olvidado en Cuba al igual que otro Matancero Lázaro Junco, no el de esta pagina el de aqui es una rata jajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arriba Luis Felipe Rivera a 2000 hits en series nacionalesExposcocos (Experto, Mensajes: 561)
20 de diciembre de 2020 a las 11:48 PM CST
Saludos a todos según tengo entendido kindy estrada es tío de José estrada y es como dice Boris son Matanceros de Jovellanos al kindy nunca lo ví jugar pero Pepito estrada fuëun gran pelotero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arriba Luis Felipe Rivera a 2000 hits en series nacionalesExposcocos (Experto, Mensajes: 561)
20 de diciembre de 2020 a las 11:51 PM CST
Esa tierra de Jovellanos ha dado muy buenos peloteros llamece Jorge Luis Valdés Carlos mesa la familia Sánchez los estradas. Garlobo. Y muchos otros más. Y de la cifra de 2000 hits creo Ariel Sánchez tiene posibilidades en llegar y sería el 5to matancero en hacerlo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arriba Luis Felipe Rivera a 2000 hits en series nacionalesExposcocos (Experto, Mensajes: 561)
20 de diciembre de 2020 a las 11:54 PM CST
Ariel tiene en 15 series 1582 hits es decir puede llegar a los 2000hits
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.