Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Así arranca la tabla de posiciones para la segunda fase de la SN58

Así arranca la tabla de posiciones para la segunda fase de la SN58 Creado por Andrés  (Novato, Mensajes: 9)
17 de octubre de 2018 a las 08:03 AM CDT
1.- Las Tunas 10-5
2.- Villa Clara 9-6
3.- Ciego de Ávila 8-7
4.- Sancti Spiritus 7-8
5.- Industriales 7-8
6.- Holguín 4-11
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así arranca la tabla de posiciones para la segunda fase de la SN58Alextunerosiempre Y Su T O Vr (Experto, Mensajes: 735)
17 de octubre de 2018 a las 09:45 AM CDT
Bueno, Bueno se completo el Sexteto para La Segunda Fase, Felicitaciones a Pollos y Misus, Les agradecemos por su esfuerzo que nos favoreció, comenzaremos la segunda fase encabezando la tabla de posiciones. ahora a ver como queda la cosa con los refuerzos. Los fan de los equipos que quedaron en el camino que no se pierdan de los debates, que escojan nuevos favoritos dentro de los clasificados y continua La pasión!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así arranca la tabla de posiciones para la segunda fase de la SN58Alextunerosiempre Y Su T O Vr (Experto, Mensajes: 735)
17 de octubre de 2018 a las 09:46 AM CDT
Leñadores seguimos en combate!!! Vamos por màs!!!
Si se puede!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así arranca la tabla de posiciones para la segunda fase de la SN58Jose Angel (Experto, Mensajes: 3302)
17 de octubre de 2018 a las 10:07 AM CDT
Alextunero donde tenias la cabeza cuando diste favoritos a mayabeque y santiago de cuba hoy debes estar con stress , Jajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así arranca la tabla de posiciones para la segunda fase de la SN58Diego Elio Toledano Santiesteban (Novato, Mensajes: 1)
17 de octubre de 2018 a las 12:51 PM CDT
Pero a quien se le ocurrió ese sistema para la tabla de posiciones, y ahora Holguín después de haber quedado en segundo va para sexto, ese tipo de decisiones solo se toman en nuestro país nunca antes visto, eso atenta hasta contra el ánimo d ellos peloteros que después de luchar 45 juegos ahora ven como todo ese esfuerzo no vale para nada, por dios que alguien haga algo pero así una va a mejorar nuestra serie nacional, todos los años inventan mas leyes y todas para empeorar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así arranca la tabla de posiciones para la segunda fase de la SN58Raul Marrero Infante (Eventual, Mensajes: 11)
17 de octubre de 2018 a las 01:11 PM CDT
Me parece justo que Las Tunas este ahora en primero. Porque fue capaz de ganarle a los equipos que en su momento estaban jugando mejor a la pelota que el resto que no clasificaron. Agregar ademas que no se dejaron barrer ni siquiera por los que mejor estaban jugando. Honor a quien Honor merece. Holguin por citar un ejemplo termino en 2do ganándole a los equipos débiles, hizo la tarea fácil pero se quedo en deuda con la difícil *ganarle a los Grandes* Arriba Leñadores!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así arranca la tabla de posiciones para la segunda fase de la SN58Alextunerosiempre Y Su T O Vr (Experto, Mensajes: 735)
17 de octubre de 2018 a las 01:25 PM CDT
Me párese muy acertado tu comentario Raul Marrero. por desgracia los cambios benefician a uno y otros los dañan, lamentablemente con esto le toco a mis amigos Los Cachorros la podrida. Como a Santiago quedar fuera luego de haber clasificado sexto. Pero es así!!! Solo Resta disfrutar de la Segunda Fase. Y reconozco que me quede con los deseos de ver a los gatitos azules quedar fuera en Los Comodines, así que hay que aguantarlos en la Segunda fase. Yo confió en Mis Leñadores y se que lucharan hasta el final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así arranca la tabla de posiciones para la segunda fase de la SN58Yoel (Experto, Mensajes: 144)
17 de octubre de 2018 a las 01:30 PM CDT
Diego el sistema ese fue votado en el congresillo que se realiza entre los directores antes de comenzar la serie. Con lo cual todo el mundo sabía desde el principio que eso podía suceder. Eso sólo prueba una cosa: Holguín clasificó de segundo ganándole a los más débiles del campeonato. Al único equipo de los clasificados que Holguín le ganó la serie particular parece que fue a Industriales. Si te fijas los equipos subían y bajaban dependiendo de quien clasificara, excepto Holguín que siempre quedaba 5 o 6. Que significa eso? Lo que dije antes. Holguín supo ganarle a los "débiles" y perdió con los "fuertes".

Pongo aquí cómo se benefician o perjudican los equipos con este sistema. Pongo cuantos juegos pierden o ganan al cambiar la tabla respecto al primer lugar:

CAV -2 (estaba en 1ro y ahora está a 2 del primero)
HOL -6 (estaba en 1ro y ahora está a 6 del primero)
LTU +1 (estaba a 1 del primero y ahora está en primero)
VC 0 (estaba a 1 del primero y ahora sigue a 1 del primero)
IND -1 (estaba a 2 del primero y ahora está a 3 del primero)
SSP +1 (estaba a 3 del primero y ahora está a 2 del primero)

Curioso todos los equipos quedan más menos igual con más o menos beneficio pero casi igual el único super perjudicado es "Holguín". Por qué? por lo que puse arriba no jugó bien ante los mejores equipos.

Ahora hago lo mismo respecto al cuarto lugar que define la clasificación a los play off

CAV 0 (estaba a 1 por encima del 4to y sigue igual)
HOL -4 (estaba a 1 por encima del 4to y ahora está a 3 por debajo)
VC +2 (estaba en el cuarto ahora 2 por encima del 4to)
LTU +3 (estaba en el 4to ahora está a 3 del 4to)
IND +1 (estaba a 1 del 4to y ahora empatado con el 4to)
SSP +2 (estaba a 2 del 4to y ahora está en el 4to)

O sea respecto al 4to lugar el único perjudicado es Holguín nuevamente. Una prueba más de lo mismo. Ganó ante los más débiles!!

Entonces sus victorias ante los más débiles no valieron de nada? Quien dijo eso? Se ahorraron el Comodín y serán los segundos en pedir. Eso siempre es una ventaja. Pero si los otros equipos se fueron yo no veo alocado que valga solo lo que se jugó con los que quedan. Pero supongo que para gustos están los colores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Así arranca la tabla de posiciones para la segunda fase de la SN58Frankapitalino (Experto, Mensajes: 1502)
17 de octubre de 2018 a las 01:34 PM CDT
Saludos a todos los foristas
Alextunero ¿por qué querías que Industriales quedara fuera? Para decir que lo de la Industria es pasado y que tus leñadores son el ¨presente¨ jajaja.
Como dice Willy Chirino…yo tengo lo que tengo, nadie me lo regaló
por eso me mantengo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.