Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Arnaldo. A todos los foristas que de una forma u otra me aprecian, los aprecio y respeto, así como a la Administración de la página.

Arnaldo. A todos los foristas que de una forma u otra me aprecian, los aprecio y respeto, así como a la Administración de la página. Creado por Arnaldo (Experto, Mensajes: 3991)
5 de julio de 2021 a las 08:31 PM CDT
Arnaldo. A todos los foristas que de una forma u otra me aprecian, los aprecio y respeto, así como a la Administración de la página.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arnaldo. A todos los foristas que de una forma u otra me aprecian, los aprecio y respeto, así como a la Administración de la página.Arnaldo (Experto, Mensajes: 3991)
5 de julio de 2021 a las 08:31 PM CDT
Decido abandonar la página por un tiempo, al menos hasta que comience la Serie 61. Que conste que no lo hago por miedos, ni presiones de nadie. Tengo mis razones comprendidas, al ser el único Industrialista en esta página y por favor no me vengan con el endeble argumento que es por mi culpa, es que siempre hemos sido una pequeñísima minoría y de esta minoría algunos con una afición muy cuestionable a ellos para no buscarse polémicas con la mayoría de los fanáticos a los otros 15 equipos.
Con esta decisión les dejo el campo abierto a aquellos que dicen que no entran por mi culpa, para que puedan adularse todo lo que deseen, así cono comentar todas sus posiciones Anti-Industrialistas libremente, con todas sus ensartas de mentiras, basadas en cosas manipuladas de la historia de nuestra pelota y como mayor ejemplo que hay un equipo mejor histórico que Industriales en la Pelota Cubana ja,ja,ja. Es un reto que les hago y espero que entonces logren revivir esta página con todos sus sensatos comentarios, principalmente por el bien de la página y demuestren con hechos todas sus calumnias hacia mi persona.
Ahora sé que algunos dirán siempre estás amenazando que abandonas la página, para que bla, bla, bla; no será definitivo repito; pero lo hago por todo lo antes expuesto.
Solo me queda desearles mucha salud junto a sus familias a todos en general, a los que me aprecian; pero también a los que no. Tengan por seguro que nos vemos en la serie 61, para seguir defendiendo al mejor por mucho Equipo de la Pelota Cubana, Los Leones Azules de la Capital de todos los cubanos. Como dice Elpidio Valdés “Hasta la vista Compay”. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arnaldo. A todos los foristas que de una forma u otra me aprecian, los aprecio y respeto, así como a la Administración de la página.Arnaldo (Experto, Mensajes: 3991)
5 de julio de 2021 a las 09:32 PM CDT
Deja ir a la gente que no está lista para amarte.
Esto es lo más difícil que tendrás que hacer en tu vida y también será lo más importante.
Deja de tener conversaciones difíciles con personas que no quieren cambiar.
Deja de aparecer para las personas que no tienen interés en tu presencia.
Sé que tu instinto es hacer todo lo posible para ganar el aprecio de los que te rodean, pero es un impulso que roba tu tiempo, energía, salud mental y física.
Cuando empiezas a luchar por una vida con alegría, interés y compromiso, no todo el mundo estará listo para seguirte a ese lugar.
Eso no significa que tengas que cambiar lo que eres, significa que debes dejar ir a las personas que no están listas para acompañarte.
Si eres excluido, insultado, olvidado o ignorado por las personas a las que les regalas tu tiempo, no te haces un favor al seguir ofreciéndoles tu energía y tu vida.
La verdad es que no eres para todo el mundo y no todos son para ti.
Esto es lo que hace tan especial cuando encuentras a personas con las que tienes amistad o amor correspondido.
Sabrás lo precioso que es porque has experimentado lo que no lo es.
Hay miles de millones de personas en este planeta y muchas de ellas las vas a encontrar a tu nivel de interés y compromiso.
Tal vez si dejas de aparecer, no te busquen.
Tal vez si dejas de intentarlo, la relación termine.
Tal vez si dejas de enviar mensajes, tu teléfono permanecerá oscuro durante semanas.
Eso no significa que arruinaste la relación, significa que lo único que la sostenía era la energía que solo tú dabas para mantenerla.
Eso no es amor, es apego.
Es dar una oportunidad a quien no lo merece!
Tú mereces mucho más.
Lo más valioso que tienes en tu vida es tu tiempo y energía, ya que ambos son limitados.
A las personas y cosas que le des tu tiempo y energía, definirá tu existencia.
Cuando te das cuenta de esto empiezas a entender por qué estás tan ansioso cuando pasas tiempo con personas, actividades o espacios que no te convienen y no deben estar cerca de ti.
Empezarás a darte cuenta que lo más importante que puedes hacer por ti mismo y por todos los que te rodean, es proteger tu energía más ferozmente que cualquier otra cosa.
Haz de tu vida un refugio seguro, en el que solo se permiten personas “compatibles” contigo.
No eres responsable de salvar a nadie.
No eres responsable de convencerles de mejorar.
No es tu trabajo existir para la gente y darles tu vida!
Te mereces amistades reales, compromisos verdaderos y un amor completo con personas saludables y prósperas.
La decisión de tomar distancia con personas nocivas, te dará el amor, la estima, la felicidad y la protección que te mereces
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arnaldo. A todos los foristas que de una forma u otra me aprecian, los aprecio y respeto, así como a la Administración de la página.Soler (Experto, Mensajes: 333)
7 de julio de 2021 a las 04:32 AM CDT
Jajaj no aguantas que venga otro pinarenno a decirte de que pata cojea los azules jaja suerte nos vemos yo tampoco entro hasta que vuelva la serie saludos y suerte dice lucas que te espera que entrenes por alla por palo cagao.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arnaldo. A todos los foristas que de una forma u otra me aprecian, los aprecio y respeto, así como a la Administración de la página.Drar Dra Drar (Experto, Mensajes: 70)
9 de julio de 2021 a las 08:45 AM CDT
Se respira un ambiente limpio después de que la rata que se arrastro por toda la pagina pidiendo limosna una pieza de computadora se desapareció de aquí, quedo demostrado que esa rata es la que crea el mal ambiente en esta pagina, fue una alegría ver a esa serpiente arrastrándose rogándole a todo forero pidiendo limosna jajaja, pa ya pa ya letrina jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.