Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Aprender de los errores ahí está el detalles.

Aprender de los errores ahí está el detalles. Creado por José Alberto Alvarez Laborde (Eventual, Mensajes: 16)
17 de octubre de 2018 a las 01:35 PM CDT
Saludos a él que es hoy por hoy el mejor lazador del equipo Industriales y como número 1 debe comportarse , sin dudas en los juegos buenos le cuesta trabajo ganar, pero nada es fácil, se dice que al la gloria no se llega por caminos llanos.
Quiero referirme al juego de ayer, segundo juego de comodín con Mayabeque equipo que lucio bien en la primera vuelta y a la postre vencido por Los leones. Partamos de la pregunta: ¿Dónde está el detalle que hizo, que muchos aficionados nos molestáramos y sufriéramos durante 6 entrada por estar nuestro equipo debajo en el marcador?
Es el primer inning , no voy a hablar del descontrol, de la baja velocidad ni del conteo de los árbitros, sino es el pensamiento táctico o lógico o inteligencia de los lazadores o cultura del picheo como se refieren muchos entendidos en la materia, es que la pelota como deporte que no se parece a otro, el terreno todo te lo cobra y es que el juego se decide en una jugada o un lanzamiento como sucedió en este: fue en el momento en que se encontraba al bate Alexander Pozo y Frank Montieth le había hecho dos lanzamientos con rompimiento hacia fuera donde el bateador le había hecho swing a los dos lanzamientos y había lucido mal, en dos strike siempre se dice que hay que trabajar al pateador, y el piche lo hizo pero lo hizo mal y ahí está el detalle como diría el desaparecido Mario Moreno (Cantinflas), sobrevino entonces un lanzamiento alto y bien alto que no confunde a nadie, además de no llevar la velocidad necesaria para pasar a un bateador, después otro pegado con la posibilidad de golpear al bateador cuando en este conteo el pitcher está por encima del bateador y por último el que dio pie a este cometario, un lanzamiento en recta por dentro que provocó la pobre conexión a bate quemado pero de hit por encima del torpedero que sirvió para colocar hombre en primera y segunda, después una base por bolas y por último la conexión de Orlando Lavandera limpiando las bases para lograr el marcador de 4 a 0 con el que sufrimos durante 6 entradas, pero sin dudas, fue un buen partido de pelota y mejor porque ganó el equipo de nuestra preferencia, amado y odiado por muchos, pero eso es lo que los hace grande.
En términos generales los lazadores cubanos tienen que ganar en el pensamiento táctico que es lo que al final dará los resultados que esperamos hace tiempo.
Podemos hablar de lazadores de las grandes ligas que apenas han llegado a las 85 millas con la recta y han sido ganadores, pero esto será objeto de otro comentario.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Aprender de los errores ahí está el detalles.Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9526)
17 de octubre de 2018 a las 02:59 PM CDT
Orlando Lavandera no impulsaba 3 carreras en un juego desde hace 4 años y 214 dias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.