Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

VCL anuncia titulares.Freddy Asiel por triunfo histórico 🧡🍊🧡

VCL anuncia titulares.Freddy Asiel por triunfo histórico 🧡🍊🧡 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
4 de enero de 2019 a las 11:48 AM CST
Villa Clara anuncia titulares. Stayler 2do bate, Freddy Asiel por triunfo histórico
enero 04, 2019

El veterano bateador zurdo de los Industriales Stayler Hernández estará como segundo bate en la tanda que enfrenta a los Gallos de Sancti Spiritus
El veterano bateador zurdo de los Industriales Stayler Hernández estará como segundo bate en la tanda que enfrenta a los Gallos de Sancti Spiritus
Foto: Yuhki Ohboshi

Por Osvaldo Rojas.

El derecho Freddy Asiel Álvarez Sáez será el encargado de buscar la primera victoria para el equipo de Villa Clara, mañana viernes 4 de enero, al ponerse en marcha la semifinal de la 58 Serie Nacional de Béisbol.




Los villaclareños enfrentarán a los Gallos de Sancti Spíritus en el estadio José Antonio Huelga, a partir de las 9:00 p.m., tres horas después que los Tigres de Ciego de Ávila y los Leñadores de Las Tunas comiencen su desafío en el Julio Antonio Mella.

Freddy Asiel, además de ir por la primera sonrisa anaranjada, tendrá una motivación especial, porque intentará de completar su triunfo 100 en los campeonatos cubanos de pelota.

El diestro de Sierra Morena exhibe balance de 16 ganados y 10 perdidos en choques de postemporada y saldo parejo de seis y seis ante los yayaberos en series nacionales.

En cuanto a los hombres que deben salir al terreno este viernes, el mentor de Villa Clara, Eduardo Paret Pérez anunció a Vanguardia una posible alineación integrada por César Prieto (SS) Stayler Hernández (RF), Carlos Benítez (2B), Yurién Vizcaíno (LF), William Saavedra (1B) Yunior Paumier (3B), Norel González (BD), Yulexis La Rosa (C) y Andy Zamora (CF).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VCL anuncia titulares.Freddy Asiel por triunfo histórico 🧡🍊🧡Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
4 de enero de 2019 a las 11:49 AM CST
Hoy más que nunca mi corazón es naranja 🧡🧡🧡🧡
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VCL anuncia titulares.Freddy Asiel por triunfo histórico 🧡🍊🧡Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
4 de enero de 2019 a las 11:49 AM CST
Vamos por esa victoria arriba A por la sexta corona 👑
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VCL anuncia titulares.Freddy Asiel por triunfo histórico 🧡🍊🧡Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
4 de enero de 2019 a las 11:50 AM CST
Anaranjados somos anaranjados seremos y por el sexto campeonato iremos 🧡🍊🧡👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VCL anuncia titulares.Freddy Asiel por triunfo histórico 🧡🍊🧡Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
4 de enero de 2019 a las 12:01 PM CST
jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VCL anuncia titulares.Freddy Asiel por triunfo histórico 🧡🍊🧡Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
4 de enero de 2019 a las 12:02 PM CST
buenos dias a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VCL anuncia titulares.Freddy Asiel por triunfo histórico 🧡🍊🧡Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
4 de enero de 2019 a las 12:02 PM CST
hoy le da un infarto a roberto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VCL anuncia titulares.Freddy Asiel por triunfo histórico 🧡🍊🧡Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
4 de enero de 2019 a las 12:05 PM CST
buena alineacion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VCL anuncia titulares.Freddy Asiel por triunfo histórico 🧡🍊🧡Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
4 de enero de 2019 a las 12:08 PM CST
cuidado y la yeguita se ponga bien puesto el pantalon y sea un caballo hoy el terreno dira
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VCL anuncia titulares.Freddy Asiel por triunfo histórico 🧡🍊🧡De La Cruz Sori (Experto, Mensajes: 2133)
4 de enero de 2019 a las 12:57 PM CST
jaja juego bueno e importante ya saben que fredy no lo hará bien el hombre es caridaco a la hora cero en el cuba jamas ha ganado un jueo importante ya veremos si hace historia o si la historia una ves mas se lo devora
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VCL anuncia titulares.Freddy Asiel por triunfo histórico 🧡🍊🧡Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
4 de enero de 2019 a las 01:04 PM CST
De la Cruz en 2013 lo hizo. Roberto lo siento hoy vas a sufrir y llorar llorar llorar hahahaha
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VCL anuncia titulares.Freddy Asiel por triunfo histórico 🧡🍊🧡Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
4 de enero de 2019 a las 01:12 PM CST
un juego a las 5 y el otro a las 8 jaja no habra finalisado uno y ya empieza el otro jaja perdisitos estos locos como siempre
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VCL anuncia titulares.Freddy Asiel por triunfo histórico 🧡🍊🧡Elder (Experto, Mensajes: 5048)
4 de enero de 2019 a las 01:18 PM CST
Hoy deben ganar los Gallos sin muchos problemas. Cuidado que el que pica primero pica dos veces. Debe ganar Yariel Rodríguez su juego y mañana lanzar Medina
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VCL anuncia titulares.Freddy Asiel por triunfo histórico 🧡🍊🧡Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
4 de enero de 2019 a las 01:28 PM CST
Vamos a por la victoria de si o si
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VCL anuncia titulares.Freddy Asiel por triunfo histórico 🧡🍊🧡Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
4 de enero de 2019 a las 01:29 PM CST
Arriba mis anaranjados a conquistar el gallinero buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VCL anuncia titulares.Freddy Asiel por triunfo histórico 🧡🍊🧡Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
4 de enero de 2019 a las 02:42 PM CST
Elder y yo coincidamos hahaha gana ciego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VCL anuncia titulares.Freddy Asiel por triunfo histórico 🧡🍊🧡Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
4 de enero de 2019 a las 02:52 PM CST
Pobre ciego buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
VCL anuncia titulares.Freddy Asiel por triunfo histórico 🧡🍊🧡Pedro Perez Hurtado (Asiduo, Mensajes: 28)
4 de enero de 2019 a las 04:56 PM CST
Entro poco al foro, pero hoy más que nunca me uno a los anaranjados. Bien por PARET. Una alineación de lujo. Mucho cuidado con Villa Clara, porque esa alineación está muy redondeada ahora con Stayler y Paumier. Yo creo que hasta la final no para el tren....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.