Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Algunas estadisticas serie nacional 2018

Algunas estadisticas serie nacional 2018 Creado por Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
7 de septiembre de 2018 a las 09:38 AM CDT
hoy 7 de septiembre aqui les pongo las estadisticas actuales de la serie nacional 58 que he tomado del sitio beisbol cubano . cu

los 10 mejores en bateo individual
1.jorge aloma(ART) AVE.479 VB.73 HITS-35 HR-4
2.hernandez styler(IND) AVE.460 VB.63 HITS-29 HR-4
3.alexander ayala(CMG) AVE.422 VB.64 HITS-27 HR-3
4.hector hernandez(CMG) AVE.409 VB.44 HITS-18 HR-0
5.yosvani alarcon(LTU) AVE.408 VB.76 HITS-31 HR-7
6.norel gonzalez(VCL) AVE.406 VB.69 HITS-28 HR-2
7.dayron blanco(ART) AVE.403 VB.72 HITS-29 HR-2
8.cesar prieto(CFG) AVE.397 VB.78 HITS-31 HR-1
9.maikel caceres(HOL) AVE.390 VB.82 HITS-32 HR-2
10.ariel sanchez(MTZ) AVE.387 VB.62 HITS-24 HR-0
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Algunas estadisticas serie nacional 2018José (Experto, Mensajes: 381)
7 de septiembre de 2018 a las 09:45 AM CDT
Muy bien por Stayler, demostrando lo buen bateador que es, fué victima de los métodos de VM32, poniendolo sólo contra bateadores derechos, cambiadolo de turnos al bate, dejandolo en el banco sin argumentos, etc etc etc, los Ayala, Norel, Ariel Sánchez, ya es normal verlos en los primeros bateadores, muy bien Maykel Cáceres en su retorno, le sirvió de mucho su periplo por ligas del Caribe y ojo con César Prieto, bateó mucho en el sub 23 y lo sigue haciendo ahora en la Serie Nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Algunas estadisticas serie nacional 2018Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
7 de septiembre de 2018 a las 09:57 AM CDT
Jose saludos y ese muchacho Cesar Prieto que base juega?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Algunas estadisticas serie nacional 2018Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
7 de septiembre de 2018 a las 10:01 AM CDT
los 10 pitchers que mas ponches han propinado hasta ahora
1. yoani yera (MTZ)-38 ponches propinados

2.vladimir garcia(CAV)-36 ponches propinados

3.yudier rodriguez(LTU)-25 ponches propinados

4.erluis blanco(GRA)-24 ponches propinados

5.yadian perez (MAY)-23 ponches propinados

6.yosbel zulueta(VCL) & dariel congora(CMG)-los 2 han propinado 21 ponches

7.alejandro javier (SSP) & jonathan carbo (IJV) & yosvani torres(PRI)
los 3 han propinado 20 ponches

8.darian alonso(MAY) & alain sanchez (VCL) & eddy abel(IND)-
los 3 han propinado 19 ponches

9.yoalkis cruz(LTU) & alejandro meneses(LTU)-los 2 han propinado 18 ponches

10. yosimar cousin (CMG) & yaifredo dominguez (PRI) & wilber perez (IJV) &
frank navarro (GTM)-los 4 han propinado 17 ponches
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Algunas estadisticas serie nacional 2018Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
7 de septiembre de 2018 a las 10:36 AM CDT
aqui estan los 10 pìtchers que mas bases por bolas han otorgado y la cantidad de innings y juegos que han pitcheando

1-yosbel zulueta (VCL) 5 juegos lanzados - 25.1 innings lanzados - 18 bases por bolas

2-wilber perez(IJV) 5 juegos lanzados- 26.1 innings lanzados - 16 bases por bolas

3-yasiel morales(CFG) 5 juegos lanzados- 30.2 innings lanzados -16 bases por bolas

4-jonathan carbo(IJV) 6 juegos lanzados-28.0 innings lanzados- 15 bases por bolas

5-yadian perez(MAY) 5 juegos lanzados - 38.2 innings lanzados -15 bases por bolas

6-yariel rodriguez(CMG) 4 juegos lanzados -24.2 innings lanzados-14 bases por bola

7-carlos mustelier(SCU) 7 juegos lanzados- 20.1 innings lanzados-13 bases por bola

8-ricardo martinez(ART) 4 juegos lanzados- 26.0 innings lanzados-13 bases por bola

9-norge vera(SCU) 4 juegos lanzados- 22.2 innings lanzados -13 bases por bola

10-yosimar cousin(CMG) 5 juegos lanzados- 20.2 innings lanzados-11 bases por bola
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Algunas estadisticas serie nacional 2018Leon (Asiduo, Mensajes: 46)
7 de septiembre de 2018 a las 12:06 PM CDT
muy bien también por Yosbany alarcón que sigue demostrando que es el receptor más ofensivo que existe hoy en nuestro béisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Algunas estadisticas serie nacional 2018Gilver R. (Novato, Mensajes: 8)
7 de septiembre de 2018 a las 01:26 PM CDT
Quiero resaltar la actuación ofensiva de Hector Hernandez, año tras año bateando muchisimo pero nunca a sido de los agraceados por la comición nacional.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Algunas estadisticas serie nacional 2018Gilver R. (Novato, Mensajes: 8)
7 de septiembre de 2018 a las 01:30 PM CDT
Por parte del picheo vemos muchos de los picher de preselección nacional que han estado jugando todo el año sin descanso de lideres en el negativo casillero de las bases por bolas. Y aún así la dirección del beisbol en cuba quiere mantener la serie especial..., ¿no es una locura?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Algunas estadisticas serie nacional 2018Gilver R. (Novato, Mensajes: 8)
7 de septiembre de 2018 a las 01:35 PM CDT
También reconocer el sentido de pertenencia de Alexander Ayala, jugando lecionado con su equipo Camaguey después de haber jugado todo el año... ASÍ SE HACE CICLON DE LA GARNICA...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Algunas estadisticas serie nacional 2018Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
7 de septiembre de 2018 a las 05:48 PM CDT
maikel folch es el pitcher lider en promedio de carreras limpias del campeonato
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.