Foros / Serie Nacional de Béisbol
Alguien sabe del estado de Salud de Ernesto ? 🐯
Ernesto hermano repórtese estoy preocupado por tu estado de salud.AH si sabes que hoy dieron los resultados de las pruebas de ADN y pues que crees ? Réstala que dio positivo VCL es pa de Ciego buajajajja

· Denunciar
Urrra!!! todos mis pronósticos al 100% dos días seguidos!!! Barrida de mis cachorros y de los naranjas y la subserie de mis amigos leñadores...
Robert me encantó el tigre ahorcado que tenían en el público jajaja Saludos!
0 · Me gusta · No me gusta
Robert me encantó el tigre ahorcado que tenían en el público jajaja Saludos!

· Denunciar
Jejeje Roberto no se va a presentar nadie las barridas son duras

· Denunciar
Saludos Eduardo! no te conocía con la nueva foto
Viste... y no fue una barridita eso fue una limpieza general integral con KO incluido buajajaja
Viste... y no fue una barridita eso fue una limpieza general integral con KO incluido buajajaja

· Denunciar
Jajaja es la Foto de hace dos días ssp como líderes ,bueno aparte de barrida me an contado que hubo boxeo también en el Calixto y expulsaron a Anglada pifff que barbaridad jaja

· Denunciar
Felicidades a ti Cachorrita que te la mereces siempre estás ahí al pie del cañón fiel a tu equipo

· Denunciar
Pues si chicos estoy super contenta, fueron 3 días gozando por mucho en el Calixto con la victoria de mis cachorros, esta la distruto doble!!!
Eduardo lo que pasó en el Calixto... pues que la altanería y la soberbia nunca triunfan...
Eduardo lo que pasó en el Calixto... pues que la altanería y la soberbia nunca triunfan...

· Denunciar
Alabado cachorra.que clase pela de melena le han dado a las leonas del Caribe mi madre.y de donde sacaron dientes ustedes si ya estaban putrefactos. kuuuaaajajaja.esto se puede decir que fue la serie de los muertos vivientes.kuakakakaka

· Denunciar
Cachorra no pierdan las esperanza.kuuuukuuakaka.estoy hablando en serio kuuuukuaaa...ustedes tienes chanse todavía kuuuajajsha..todavía tiene chanse de clasificar para la proxima temporada.kkuuuuajajaja..

· Denunciar
Pues si en algo tienes razón
Pa la próxima serie nos debe ir mejor
Pa la próxima serie nos debe ir mejor

· Denunciar
Estábamos a 9 del 4to lugar y ahora estamos a 6
Lejos todavía pero más cerca en diferencia
Lejos todavía pero más cerca en diferencia

· Denunciar
Si Holguin pasa yo estaría más sorprendido q Eduardo con lo que está haciendo SSP
Buajajaj
Buajajaj

· Denunciar
Kuuuajajajaja.esta serie es loca .quien se iba a imaginar que pollito pito y gallina pinta iban a estar en la pelea.kuuuajajsha.
Danny Asere pa que Holguín clasifique la única opción es que jueguen todos los juegos que les queda con las leonas del Caribe kuuuuajajajajajajaja
Danny Asere pa que Holguín clasifique la única opción es que jueguen todos los juegos que les queda con las leonas del Caribe kuuuuajajajajajajaja

· Denunciar
Kuuauaja la peste a hueso quemado de León se siente aquí en yayalia city.kuuuakakaka

· Denunciar
Asi mismo Ayuxey hasta Eduardo me dijo q el mismo está sorprendido y no es a menos ya q están jugando bien los gallos
Y nosotros bueno que te digo
Buajajaja
Y nosotros bueno que te digo
Buajajaja

· Denunciar
Ojalá la locura de la serie nos de y nos haga clasificar
Aunque yo creo q necesitaremos todo un manicomio de locos pa eso
Buajjaaj
Aunque yo creo q necesitaremos todo un manicomio de locos pa eso
Buajjaaj

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.