Foros / Serie Nacional de Béisbol
ALguien sabe algo de las 300mil encuestas???
foristas q viven en cuba... algunos de ustedes saben algo de las 300 mil encuestas q la CNB dijo ayer en el parlamento q hicieron???

· Denunciar
Alejandro, que preguntas haces, allí lo que hicieron fue un circo, no una discusión seria; para que fuera seria, lo primero seria destituir del cargo a todos los directivos y federativos, que llevan años mamando de la teta del beisbol y no tomaron ninguna de las medidas que allí se plantearon, con anterioridad.
Al fin y al cabo, da igual, el daño esta hecho y desde hace muchos años, la dirección a seguir será la misma y nada cambiará.
0 · Me gusta · No me gusta
Al fin y al cabo, da igual, el daño esta hecho y desde hace muchos años, la dirección a seguir será la misma y nada cambiará.

· Denunciar
comparto contigo leandro q mientras se mantengan gente como higinio y la comparsa q es el nuevo comisionado yosvani aragón no vamos a salir de esto. además q le hayan dedicado mas tiempo a cuantas pelotas se pierden q a lo q van a hacer para aumentar la calidad... mejor ni hablo
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.