Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Alain Sanches por VC vs Luis Angel por Holguin esta noche hot dog 🌭 free

Alain Sanches por VC vs Luis Angel por Holguin esta noche hot dog 🌭 free Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
10 de agosto de 2018 a las 01:12 PM CDT
Luis Ángel contra Alaín Sánchez, en apertura de serie 58
HACE 2 HORAS · PÚBLICO
Ya se conocen los lanzadores abridores para este viernes, a las 7:15 de la noche, en el inicio de la serie nacional de béisbol 58 en el estadio Sandino, de Santa Clara, y el tope entre el Villa Clara de Eduardo Paret y su similar de Holguín.
Se trata del duelo entre el zurdo Luis Ángel Gómez, por los Cachorros, y el derecho de Cifuentes, Alaín Sánchez, por los Naranjas, ambos con excelentes faenas durante el anterior clásico beisbolero.
Gómez, un “siniestro” sin mucho en sus lanzamientos, pero con un control envidiable (lo más importante para un tirador), tuvo una temporada que lo llevó a ser figura clave con su elenco, y como refuerzo del sub campeón nacional Las Tunas, al que ayudó a colarse en la final por vez primera en su historia.
Luis Ángel tratará de hacer “magia” de nuevo con sus envíos, ante un Villa Clara al que no le ha ido del todo bien contra lanzadores zurdos en los últimos tiempos. El line-up local presentará a tres bateadores de esa mano: Andy Zamora, Norel González e Ivailo Leiva, y en turnos determinantes (segundo, tercero y quinto, respectivamente). Así que veremos cómo les va.
Tal como vaticinamos, Alaín Sánchez será el abridor anaranjado. Este finalmente le encontró la “vuelta” a su trabajo en el box, muy destacado en las contiendas más recientes y que lo ha llevado a integrar los últimos equipos Cuba.
Por cierto, Sánchez estuvo hace apenas unas horas en los Juegos Centro-Caribe de Barranquilla, Colombia, por lo que me pregunto si está cansado de tanto bregar y en forma óptima para enfrentar a la tropa holguinera de Noelvis González. Esperemos que sí…
Lo cierto es que en una serie tan corta como esta, 45 juegos, tanto Villa Clara como Holguín y el resto de los conjuntos, están obligados a arrancar con muchas victorias en su haber, para no llegar en situación precaria al final de la fase y quedar eliminados de la lucha por la corona
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  3  4  5  [Página 6 de 6] 
Alain Sanches por VC vs Luis Angel por Holguin esta noche hot dog &#127789; freeRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
10 de agosto de 2018 a las 08:53 PM CDT
Alain sanches perfecto hasta ahora sinco inning y sinco 0 que a dado 1-0 gana vc en el final del quinto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Sanches por VC vs Luis Angel por Holguin esta noche hot dog &#127789; freeComiko (Experto, Mensajes: 231)
10 de agosto de 2018 a las 09:17 PM CDT
Alguien sabe algo de la pantalla del Latino?? jajaja Alguien sabe algo de los Piratas vs los Leones??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Sanches por VC vs Luis Angel por Holguin esta noche hot dog &#127789; freeRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
10 de agosto de 2018 a las 09:23 PM CDT
Va perdiendo industriales 1-0 con la isla
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Sanches por VC vs Luis Angel por Holguin esta noche hot dog &#127789; freeComiko (Experto, Mensajes: 231)
10 de agosto de 2018 a las 09:25 PM CDT
Por fin quien abrio por Industriales?? David Mena??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Sanches por VC vs Luis Angel por Holguin esta noche hot dog &#127789; freeRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
10 de agosto de 2018 a las 09:41 PM CDT
Ni idea
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Sanches por VC vs Luis Angel por Holguin esta noche hot dog &#127789; freeRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
10 de agosto de 2018 a las 10:41 PM CDT
VCL deja al campo a Holguin en el desimo y debutamos con victoria
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Sanches por VC vs Luis Angel por Holguin esta noche hot dog &#127789; freeRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
10 de agosto de 2018 a las 10:42 PM CDT
2-1 el juego increible dos pelotasos empezando la regla chiler haajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  3  4  5  [Página 6 de 6] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.