Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Alain Machado no pudo con Piratas de la Isla

Alain Machado no pudo con Piratas de la Isla Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
26 de agosto de 2018 a las 10:01 PM CDT
Alaín Sánchez no pudo con asalto de Piratas
Lázaro Marín García
publicado el 26/08/2018, 18:10

Alaín Sánchez no pudo con asalto de Piratas
El derecho Alaín Sánchez es desde hace rato el lanzador más efectivo de Villa Clara en las series nacionales de béisbol. Sin embargo, este no fue su mejor domingo y su equipo cayó ante el visitante Isla de la Juventud, 8 carreras por 2, en el estadio Sandino.


Después de un primer inning tranquilo, Alaín fue castigado fuerte en el segundo, sobre todo por la tanda baja, y los Piratas le marcaron cuatro anotaciones, que a la postre fueron decisivas.

El cifuentense logró capear el temporal y enderezó su pitcheo, pero en el sexto acto los pineros le marcaron dos más y lo mandaron a las duchas, en la que es su peor salida en mucho tiempo. Por Sánchez (1-1) entró el zurdo Marlon Romero, que soportó el par restante de la visita.

Caso cerrado para los Naranjas, porque estos apenas batean (solo 224 antes de este partido, los últimos del torneo en promedio), no importa el lanzador que tengan enfrente y si es un zurdo la cosa se pone peor, como fue el caso con el abridor y ganador Wilber Pérez (2-1).

Pérez, un veteranísimo de 41 años con poco en sus lanzamientos, pero que obviamente sabe lo que hace, se las arregló para salir de los pocos momentos malos que tuvo y dejó la pizarra totalmente a su favor 8-0.

A su sustituto, Miguel Ángel Lastra, los villaclareños le anotaron sus dos carreras en el octavo, impulsadas por doble de Yurién Vizcaíno, tras el boleto a Norel González y el hit de Juan Carlos López, que bateó por el cuarto bate, Yeniet Pérez, que no anda nada bien al bate.

Con este revés Villa Clara tiene balance ahora de 7-4 y este lunes, a las 2 de la tarde, se dispone a enfrentar a la Isla de la Juventud, en el estadio de Vueltas, encuentro en el que se anuncia al zurdo de Manicaragua, Pedro Manuel Castillo, cuyo récord es de 1-0.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Machado no pudo con Piratas de la IslaElder (Experto, Mensajes: 3387)
27 de agosto de 2018 a las 10:53 AM CDT
Wilber Pérez es otro de los Traidores de Niquero al igual que Raico Santos. Saludos para usted hermano Roberto y suerte con sus Naranjas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Machado no pudo con Piratas de la IslaRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
27 de agosto de 2018 a las 11:11 AM CDT
Grasias elder igual a tu equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alain Machado no pudo con Piratas de la IslaMegabayamo (Eventual, Mensajes: 23)
27 de agosto de 2018 a las 12:28 PM CDT
Hola. No creo justo llamarle traidor a un pelotero que dejo su tierra para irse a otros lares con mejores condiciones de vida. Granma es la cenicienta, o una de las peores provincias de Cuba. Soy bayames y sufro el picheo de Granma, pero hasta ahi, cada cual se va para donde hacen pan. No creen?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.