Foros / Serie Nacional de Béisbol
Adiós Villa Clara 😢😢😢😢😢😢
Vc en este momento pierde 4x0 contra ciego, pero yo se que ellos no van a remontar. Esta temporada hemos vivido juntos momentos felices y tristes en cada juego, sufrimos, lloramos y disfrutamos mucho cada jugada, cada jonron, carreras, etc. Ahora estoy con matanzas
, como pueden ver me cambie la foto, Víctor y el equipo merecen más que nadie el campeonato, no me importa que llamen traidor, porque yo siempre seré naranja de corazón🍊. Ese siempre será mi equipo. Una cosa para los fans de vc, dejen ya ese rencor que sienten por Víctor mesa que eso no solucionará nada en la vida. Seguro estoy que Granma no ganará los dos juegos que quedan en el victoria de Girón. Felicidades a los Tigres por la victoria.
MATANZAS CAMPEÓN!!! Y VILLA CLARA CAMPEÓN POR SIEMPRE!!!
, como pueden ver me cambie la foto, Víctor y el equipo merecen más que nadie el campeonato, no me importa que llamen traidor, porque yo siempre seré naranja de corazón🍊. Ese siempre será mi equipo. Una cosa para los fans de vc, dejen ya ese rencor que sienten por Víctor mesa que eso no solucionará nada en la vida. Seguro estoy que Granma no ganará los dos juegos que quedan en el victoria de Girón. Felicidades a los Tigres por la victoria.
MATANZAS CAMPEÓN!!! Y VILLA CLARA CAMPEÓN POR SIEMPRE!!!

· Denunciar
Bueno un tercer lugar para VC es muy buen resultado yo orgulloso de ser 🍊 naranja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.