Foros / Serie Nacional de Béisbol
Se acabo la ley seca!! A tomar lage y Run y a celebrar q empezó la pelota 🎉
Bueno mi gente se acabo la ley de seca que ya enterraron al muerto 💀 y a bajar Lague y Run q hay que celebrar 🎉 que ya empieza la pelota hoy y los cocos vamos a tomar jugo de naranja 🍊 que rico 😋. Por cierto van a televisar en el pantano como se había dicho antes de que pasara lo q paso ?? Se verán horrores 🍺🍷👏🏻🎉🐊

· Denunciar
Buenos días ya se acabo el luto que ya enterraron al muerto 💀 y se armo la gozadera a tomar Run y lage y a celebrar 🎉 que empieza la pelota otra vez !! A tomar jugo de naranja 🍊 mis cocos que tienen sed y hambre waajaajaa. Esto es un abuso jugar doble y a las 10 am según me dijeron tienen que levantarse a las 6 am para jugar a las 10 am !! En ninguna liga del mundo se juega en la mañana beisbol y menos doble !! Se verán horrores 🍷🍺🎉🐊👋🏿. Quien va por el vidrio Los cocos ?
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Que bola Lazarito termino la ley seca,me alegra porque habian muchos viejos atletas con temblores nerviosos debido a la falta del preciado liquido, lo siento por el Niche que se busco buenos fulas,,hoy lo que ahy es jugo de naranja a la roca pa refrescar,,saludos.

· Denunciar
Lara q bola asere ya ganamos el segundo a tomar Vodka con jugo de naranja 🍊 Rico 😋 waajaajaa

· Denunciar
la ley seca, ja ja ja ja ja.
ganaste hoy lazaron, felicidades!
ganaste hoy lazaron, felicidades!

· Denunciar
Ganó el segundo pero en el primero le cayeron a leña al manco de Yera, y es tan rata que no se portó por aquí hasta el final del 2do juego buajsja, Lazarito asere Yera era de los que iban llorando en la guagua, buajshsjsjs

· Denunciar
waajajajaja el Yera llorando Verdugo tu no perdonas,acere tenemos que reconocer que el que mas lloro y le dio un par de patatu fue el teniente Rigo ,su sabe el tiene el numero uno en la reparticion,digo esto no valla a hacer que le quieran quitar el dilerato,,

· Denunciar
Lazarito hoy un par de screwdriver ,y la yeguita cuando pichea.

· Denunciar
Y volvimos a ganar hoy a las naranjas 🍊 por Ko que contento estoy lalalala se soltó el coco y está loco 😜 waajaajaa. Lara asere hoy es casquito de naranja q ricoo. Mira que es Verdugo es envidioso sufre con lo q yo gozo verdura rata inmunda y por cierto que hizo El Tabaco hoy no jugaron ?? Se verán horrores 🎉🍺🐊👋🏿

· Denunciar
Yumurino asere q sabes de la rata del verdugo lo has visto por Canadá 🇨🇦? 🐭

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.