Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Acabo la maldicion del Chivo!! Yera inmenso!! El Coco Saavedra 2 tumbando 👏🏻🐊☝️️

Acabo la maldicion del Chivo!! Yera inmenso!! El Coco Saavedra 2 tumbando 👏🏻🐊☝️️ Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
3 de noviembre de 2016 a las 10:47 AM CDT
Buenos días muchachos anoche termino la maldicion del chivo q ya eran mas de 100 años sin ganar y felicidades a los Cubs se lo merecían y hoy quiero hacer una confesión de algo q habían dicho mis santos que si los cubs ganaban y rompían la maldicion pues también se rompía la maldicion del Profe y de Mtz porque Las dos maldiciones tenían una confección y al romper una se rompe la otra porque Cubs = Cocos que contento estoy lalalala 😀👏🏻🐊

Y regresando a la serie nacional Nada peor pudo ocurrirle a los Toros de Camagüey que encontrar en su camino a un lanzador de la categoría de Yoanni Yera, quien los maniató a su antojo durante 6 entradas y dos tercios de magistral actuación la noche de este miércoles en el estadio Victoria de Girón.

Yera, que alcanzó su décima sonrisa sin descalabros y contribuyó a la victoria 17 en línea de los matanceros, impuso su clase ante los mejores bateadores agramontinos, al ponchar al menos una vez a sus dos hombres grandes, el torpedero Alexander Ayala y al bateador designado Rafael Viñales, convertido este en el mejor de la noche por los visitantes al conectar de 3-2.

El serpentinero, oriundo del municipio de Martí, toleró solo seis hits, y retiró por la vía de los strikes a siete hombres, con un boleto y un wild-pitch.

El relevista derecho Yoandri Ruiz solo tuvo que sacar un out porque los Cocodrilos decidieron el juego por nocao (ko) en la parte baja del séptimo capítulo al fabricar las tres anotaciones que completaron la decena.

De los bateadores locales sobresalió el refuerzo pinareño William Saavedra, el que en noche de gala disparó par de cuadrangulares, ambos con dos strike en su cuenta, e impulsó cuatro carreras.

El primero de ellos en la entrada inicial, con dos compañeros en bases, frente al abridor y perdedor Yariel Rodríguez (5-3), y el otro al relevista Dariel Góngora, abriendo el cuarto capítulo.

En contra de los camagüeyanos, no solo su pobre ofensiva, sino la pésima defensa, al cometer cuatro pifias, más tres en la jornada anterior, demasiados para dos juegos.

En los demás resultados de la jornada, Granma venció a Villa clara 6-2, con éxito del zurdo Leandro Martínez (6-3) y revés para Yoasvani Torres (3-4), y Ciego de Ávila a Holguín por 4-3. Ganó José A. García (1-1) y perdió Liván Moinelo (8-5).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Acabo la maldicion del Chivo!! Yera inmenso!! El Coco Saavedra 2 tumbando 👏🏻🐊☝️️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de noviembre de 2016 a las 10:52 AM CDT
Buen Dia anoche se rompió la maldicion del chivo y también la maldicion del Profe y de Mtz porque ambas tenían coneccion. Yera sigue inmenso y Savedra metió dos pa la calle!! Que lindo se ve vestido de cocodrilo waajaajaa y ya son 17 consecutivos ganados 👏🏻🐊☝️️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Acabo la maldicion del Chivo!! Yera inmenso!! El Coco Saavedra 2 tumbando 👏🏻🐊☝️️Felix Armando Quiros Tejeira (Experto, Mensajes: 9505)
3 de noviembre de 2016 a las 02:17 PM CDT
Tranquilo, Lázaro. El último de los Henequeneros fue en 1991. Nada más les faltan 83 años para que se rompa la maldición del pantano. Jejeje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Acabo la maldicion del Chivo!! Yera inmenso!! El Coco Saavedra 2 tumbando 👏🏻🐊☝️️Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
3 de noviembre de 2016 a las 03:15 PM CDT
Lazaro era una cabra la de la maldicion de chicago porque no la dejaron entrar al estadio aunque tenia tiques de entrada y todo ahora para la serie mundial llevaron una para borrar la maldicion ,Tu tienes que hacer lo mismo buscar a pancho a casa del asesino y llevarlo para el Victoria de Giron.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Acabo la maldicion del Chivo!! Yera inmenso!! El Coco Saavedra 2 tumbando 👏🏻🐊☝️️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
3 de noviembre de 2016 a las 03:37 PM CDT
Bueno Alfredo y toda la página les doy un saludo y les anunció q voy con otro concurso esta noche con recarga de 30 cuc y estén pendientes será cada día más difícil pero más 💰 billete. A ver quién adivina 👏🏻💰
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Acabo la maldicion del Chivo!! Yera inmenso!! El Coco Saavedra 2 tumbando 👏🏻🐊☝️️Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
3 de noviembre de 2016 a las 08:07 PM CDT
Cual ca hacer la pregunta
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.