Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

​Play off 60 SNB: Blanco sigue dando en el blanco

​Play off 60 SNB: Blanco sigue dando en el blanco Creado por Elder (Experto, Mensajes: 5036)
28 de marzo de 2021 a las 07:25 PM CDT
Importante victoria para Granma después de contar con solo una semana de entrenamiento. Este lunes se efectuará el segundo juego de la final. El zurdo Leandro Martínez buscará el segundo éxito para su equipo, mientras Noervys Entenza irá por igualar el play

La final de la 60 Serie Nacional de Béisbol comenzó con un magnífico duelo de lanzadores entre los líderes de rotación de Granma y Matanzas respectivamente.



Los Alazanes dieron primero ante los Cocodrilos con una cerrada victoria de 3-2, gracias la soberbia labor de Lázaro Blanco, quien no ha perdido un juego en este play off. Yoanny Yera, fue un digno rival, aunque cargó con la primera derrota de su equipo.




En este primer juego se cumplió un axioma beisbolero: «cuando hay pitcheo, no hay bateo».



Importante victoria para Granma después de contar con solo una semana de entrenamiento. ¿Los estimulará aún más en busca de su tercera corona en series nacionales?



- El derecho de Yara se apuntó su quinta victoria sin derrotas en este play off, con solo dos carreas permitidas en ocho entradas, además de cuatro hits, tres ponches y un boleto. El zurdo de Martí permitió tres carreras, en ocho innings con cinco imparables, once ponches y un boleto.

-La buena defensa de los dos equipos que no cometieron errores. Excelente el tiro de Alexquemer Sánchez, para poner out en tercera base, a Willian Luis en el quinto inning, cuando amenazaban los Cocodrilos.

-Los jonrones solitarios de Yadil Mujica y Aníbal Medina, en la primera y sexta entrada respectivamente, aunque resultaron insuficientes para obtener la victoria.






Lo peor

- La pobre ofensiva de ambos equipos, quienes sumaron nueve imparables en el juego.



-La nefasta tarde de Erisbel Arruebarrena, quien se ponchó las cuatro veces en sus visitas al plato.



Lo llamativo

-Yoanny Yera presenta balance histórico de 9-2 ante Granma, pero sus dos derrotas han sido en postemporadas.



Este lunes se efectuará el segundo juego de la final. El zurdo Leandro Martínez buscará el segundo éxito para su equipo, mientras Noervys Entenza irá por igualar el play off.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
​Play off 60 SNB: Blanco sigue dando en el blancoElder (Experto, Mensajes: 5036)
28 de marzo de 2021 a las 07:30 PM CDT
Las palmas para Lázaro Blanco que hizo un gran esfuerzo para completar 8 entradas después de tanto tiempo sin pichear y sin entrenar. A pesar de llegar un poco tarde a los Play Off Lázaro Blanco lleva 5 victorias de forma consecutiva sin el sabor de la derrota en estos Play Off. Para coronarios Campeones el derecho de Yara tendrá que regalarnos otra victoria que igualará el récord de más victorias en un Play Off. Mañana jugara Guillermo García como designado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
​Play off 60 SNB: Blanco sigue dando en el blancoArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
28 de marzo de 2021 a las 08:46 PM CDT
Elder.Que bueno,que lo de Lzaro Blanco sea solo agotamiento, eso fue la impresión que me dio, por eso lo comenté.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
​Play off 60 SNB: Blanco sigue dando en el blancoArnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
28 de marzo de 2021 a las 08:54 PM CDT
Elder,como te gustan las décimas,esta para que la guardes,atentamente para tí.

A ver Ferrer mijito
y ahora ¿qué vas a hablar?
¿No nos ibas a ganar
con tu superior equipo?
Te gané con Lazarito
muy sonriente y muy tranquilo.
Dominando con estilo
a tus cocos charlatanes,
trotaron mis Alazanes
derrotando al cocodrilo.
Ni Yera con guapería
ni ese favoritismo
quitaron protagonismo
a mi fuerte artillería.
Ya perdiste el primer día
-anótalo en tu libreta-.
Mira bien mi camiseta
antes que yo te liquide
y que nunca se te olvide
que a mi equipo se respeta.
Décimas de YOENIS PANTOJA, aficionado Alazán
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
​Play off 60 SNB: Blanco sigue dando en el blancoElder (Experto, Mensajes: 5036)
29 de marzo de 2021 a las 05:13 AM CDT
Arnaldo muy buena decima guajira. Hoy por lógica de la vida debe ganar Matanzas ya que se ven 2 equipos muy parejos. Pero ojo que Granma a medida que valla levantando el Play Off ira entrando en forma varios de sus jugadores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
​Play off 60 SNB: Blanco sigue dando en el blancoElder (Experto, Mensajes: 5036)
29 de marzo de 2021 a las 05:20 AM CDT
Granma no tendra Estrellas como Matanzas pero tiene a los Diablos Santos, a la Brújula Alesquemer Sánchez y a Osvaldo Abreu que aunque no lo conoce nadie tiene un par de cojones bien puestos. Ayer los diablos no robaron más bases porque Yera no los dejo entrar en base. Con Entenza van a formar el corre corre ya que el receptor de Matanzas es manco. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
​Play off 60 SNB: Blanco sigue dando en el blancoFelix González (Experto, Mensajes: 144)
29 de marzo de 2021 a las 12:10 PM CDT
hoy debe igualar Matanzas el play off auqnue Granma puede ganar por supuesto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
​Play off 60 SNB: Blanco sigue dando en el blancoElder (Experto, Mensajes: 5036)
29 de marzo de 2021 a las 12:18 PM CDT
Félix como estás Hermano. Yo digo lo mismo y no es capricho mío. Es que Lázaro Blanco no puede dar otra victoria por lo que serian 3 si gana Granma hoy. También tenemos a César García y a Joel Mojena para hacer otra victoria. Para que este Play Off llegue a un 7mo juego debe ganar Matanzas hoy. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
​Play off 60 SNB: Blanco sigue dando en el blancoEl Niche De 15 (Experto, Mensajes: 405)
29 de marzo de 2021 a las 02:13 PM CDT
buajaja la palestina guataca de avión elder anda histérica, anormal pero cual es la bulla por ese equipo de muertos, los unes a todos para hacer un pelotero y no da para llegar a grandes ligas buajaja, dime un pelotero de Granma que alla jugado en MLB y aya dado la talla? NINGUNO!!! buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.