Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

​Frederich Cepeda: lo injusto de una exclusión

​Frederich Cepeda: lo injusto de una exclusión Creado por Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
7 de diciembre de 2016 a las 08:44 PM CST
Cuba acaba de dar a conocer la preselección de 50 peloteros al IV Clásico Mundial de Béisbol, a celebrarse en el venidero mes de marzo, y la noticia ya corre como pólvora: el espirituano Frederich Cepeda fue excluido de esta prenómina.

Una nueva herida, la cual Cepeda, el más productivo de los bateadores de la selección nacional cubana durante los últimos 15 años, tendrá que enfrentar con la gallardía y la clase de siempre.
La Comisión Nacional de Béisbol explica de la provisionalidad del listado y que el róster definitivo se oficializará el 28 de enero de 2017, resaltan como principales parámetros de selección la disciplina, entrega dentro y fuera del terreno, rendimiento integral en la Serie 56, estados físico y psicológico, efectividad en los órdenes ofensivo y defensivo, versatilidad y rendimiento histórico.”
Frederich Cepeda se encuentra recuperado totalmente y recibió el alta médica después de dos intervenciones quirúrgicas, primero, el codo y más tarde una rodilla.
A pesar de no jugar actualmente la segunda fase de la Serie Nacional, el espirituano cumple muchos de estos requisitos que lo llevan a ser elegible. Veamos:
En la primera fase de la 56 Serie, Frederich intervino en 39 de los 45 partidos de Los Gallos, jugando a un 50 por ciento tras sus intervenciones quirúrgicas, fue séptimo en average de bateo, con 373, octavo en slugging con 560, fue el sexto pelotero en mejor porcentaje de embasado (OPS) con 1.045, además de impulsar 22 carreras, con 18 anotadas, y disparar seis cuadrangulares y siete dobles.Ello demuestra la grandeza de este bateador espirituano.
Con 36 años de edad y 19 Series Nacionales jugadas, con medallas acumuladas en citas olímpicas, panamericanas, mundiales, intercontinentales, una Serie del Caribe, tres Clásicos Mundiales de Béisbol y dos incursiones en la Nippon Professional Baseball, Frederich, subcampeón nacional en el 2002, ha tenido una carrera más que exitosa.
En las tres ediciones de los Clásicos Mundiales es el bateador más productivo de Cuba, exhibe un promedio de 449, con un OBP de 548, un slugging de 855 y un fabuloso OPS de mil 403. Además, 15 extrabases, en los que se destacan seis cuadrangulares, ocho dobles y un triple.
Frederich, en 69 veces oficiales al bate en los clásicos anteriores se embasó en 46 ocasiones, 31 por hits y 15 por bases por bolas, anotó17 carreras, impulsó 23, con sólo 11 ponches. Sin dudas, entre los peloteros de mayores rendimientos de todos los equipos que han jugado en los tres Clásicos Mundiales de Béisbol.
Se suma su desempeño en la Serie del Caribe 2015, donde llevó a Cuba a ganar el título y ser seleccionado como el Jugador Más Valioso del torneo, tras promediar average de 471, disparar dos dobletes e impulsar siete carreras.
Como jugador del equipo Cuba en 20 certámenes internacionales, Cepeda acumula 20 cuadrangulares y 71 carreras impulsadas.
Estas proezas ofensivas del espirituano Frederich Cepeda demuestran que ha sido el pelotero de mayores rendimientos históricos defendiendo los colores de la enseña nacional, el de mayor constancia y entrega dentro y fuera de los terrenos. Entonces me pregunto: ¿no son estos méritos suficientes para que Cepeda intervenga en el IV Clásico Mundial de Béisbol?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
&#8203;Frederich Cepeda: lo injusto de una exclusiónAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
7 de diciembre de 2016 a las 10:22 PM CST
todo eso es una pina ni malleta ni la rosa que de hecho no juega mas en esta serie por leccion ni vv ni gracial ni una pila mas de los mencionados eso es duermete mi nino ya veran hay que entregar la lista hay tienen coje no se dejen enganar por favor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
&#8203;Frederich Cepeda: lo injusto de una exclusiónJorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
7 de diciembre de 2016 a las 10:23 PM CST
Creo que Cepeda se debio invitar a la seleccion de verdad se lo merece ,que horror llevaron 6 primeras bases, .acaso pensaran dejar a Saavedra..y solamente 6 jardineros..creo que se devio llevar mas jardineros..inclusibe Ariel Sanchez esta teniendo buena serie mejor que Victor Victor y jugando todos los dias...pero nah esto no es nuevo..Verdugo te invito a que te unas al pantano...mañana tasajo de caballo acere.no te lo puexes perder.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
&#8203;Frederich Cepeda: lo injusto de una exclusiónAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
7 de diciembre de 2016 a las 10:25 PM CST
de los 7 de vc solo 2 fredy y norel ojala y yeniet lo haga no es del agrado de vm ya me daran la rason
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
&#8203;Frederich Cepeda: lo injusto de una exclusiónEl Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
7 de diciembre de 2016 a las 10:25 PM CST
El mio que bolero? el lío que Lazarito siempre a envidiado a los pinareño jajajaja,. de esos 11 creo que solo 4 son matanceros jajsj, tu veras que esa lista queda en 4 y quedan para hacer el ridículo porque ninguno vale un kilo jajsjsjs
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
&#8203;Frederich Cepeda: lo injusto de una exclusiónAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
7 de diciembre de 2016 a las 10:28 PM CST
jorge buenas noches con sabedra y norel hay en primera para que mas es mi entender yo no se mucho de esto quien le quita la 1ra a savedra hoy por hoy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
&#8203;Frederich Cepeda: lo injusto de una exclusiónAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
7 de diciembre de 2016 a las 10:29 PM CST
saludos el mio vendiciones al campeon de boxeo el chama
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
&#8203;Frederich Cepeda: lo injusto de una exclusiónJorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
7 de diciembre de 2016 a las 10:31 PM CST
Verdugo Lazarito tienes sus cosas pero es buena gente..tienes que unirte al pantano .de todas formas Pinar no esta...es lo mismo uno que otro.acere tasajo de caballo mañana...see u.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
&#8203;Frederich Cepeda: lo injusto de una exclusiónJorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
7 de diciembre de 2016 a las 10:33 PM CST
Buenas noches Aramys...un horror yo nunca vi 6 primeras bases y 6 jardineros...parece que algo apesta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
&#8203;Frederich Cepeda: lo injusto de una exclusiónAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
7 de diciembre de 2016 a las 10:33 PM CST
en el ss ayala y borroto para que mas se ponen a inventar y al final el despelote a cepeda por respeto y por moral lo llevo hasta cojo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
&#8203;Frederich Cepeda: lo injusto de una exclusiónAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
7 de diciembre de 2016 a las 10:35 PM CST
jorge esa lista la dieron para salir del paso nada mas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
&#8203;Frederich Cepeda: lo injusto de una exclusiónAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
7 de diciembre de 2016 a las 10:36 PM CST
el verdugo y la mula son NARANJAS jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
&#8203;Frederich Cepeda: lo injusto de una exclusiónAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
7 de diciembre de 2016 a las 10:39 PM CST
quien me dice a mi que jeferson delgado no es el regular en la 3ra el otro hay yeniet recuerden es mi forma de pensar y soy libre de eso aunque este equivocado no llamaron a duarte que ese se entrega como un perro a la causa del equipo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
&#8203;Frederich Cepeda: lo injusto de una exclusiónJorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
7 de diciembre de 2016 a las 10:39 PM CST
Bueno Aramys buenas noches..se veran horrorez y al Verdugo luchando por el pantano..jajajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
&#8203;Frederich Cepeda: lo injusto de una exclusiónAramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
7 de diciembre de 2016 a las 10:41 PM CST
buenas noches me voy a dormir yo tambien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
&#8203;Frederich Cepeda: lo injusto de una exclusiónLazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de diciembre de 2016 a las 10:58 PM CST
Lara asere mañana los caballos 🐴 se unden en el pantano tu verá y Verdugo ya está con el traje de cocodrilo 🐊 Se verán horrores y cajas 📦 de pollo 🍗 pa el verdugo convencer waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
&#8203;Frederich Cepeda: lo injusto de una exclusiónYusnier Trujillo Dieguez (Experto, Mensajes: 58)
8 de diciembre de 2016 a las 08:14 AM CST
Sin dudas, pienso que la comisión nacional analise esto y Cepeda sea uno de los jugadores que nos represente en el clásico.. Lo tiene más que merecido..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
&#8203;Frederich Cepeda: lo injusto de una exclusiónIndio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
8 de diciembre de 2016 a las 10:58 AM CST
Hola amigos de la página Beisbolera, sin dudas una más de las grandes injusticias de la comisión nacional de Beisbol , por mucho Frederick Cepeda debe de estar no en esa preselección sino en el equipo definitivo de 28 jugadores, es el ideal 3er bate de ese equipo , por mucho el mejor bateador de Cuba en los clásicos como senala el articulo; cuando contabamos con un equipo de mejor calidad que el que hoy tenemos en el caso del 1er y 2do Clasico , Frederick Cepeda era el hombre grande a la ofensiva, cuando muchos esperaban que Yuliesky sacara la cara por el equipo el espirituano era Cepeda era la figura, entonces vamos a esperar a posibles cambios en la preselección para incorporarlo entre los 50 o al equipo , no amigos este es un pelotero que para mi no tiene discusión alguna y en el equipo Cuba es el ideal en el 3er turno, hasta cuando las injusticias , honor a quien honor merece.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
&#8203;Frederich Cepeda: lo injusto de una exclusiónIndio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
8 de diciembre de 2016 a las 11:02 AM CST
Los mismos que un día se regocijarón con sus batazos y sus logros hoy le están dando la espalda , no hay justificación para dejarlo fuera porque rendimiento tuvo en la primera etapa de la serie nacional también.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
&#8203;Frederich Cepeda: lo injusto de una exclusiónDaniel Hernandez (Eventual, Mensajes: 21)
8 de diciembre de 2016 a las 11:09 AM CST
Coincido con el ultimo comentario Frederich este como este es el mejor bateador libra x libra de Cuba, creo q la comision nacional esta obviando a un pelotero q posee la mejor zona de bateo de todos los q militan en la SNB ademas el plus de Cepeda es su cualidad de ambidextro algo de lo q carecemos hoy.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
&#8203;Frederich Cepeda: lo injusto de una exclusiónAlfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
8 de diciembre de 2016 a las 12:54 PM CST
Es cierto que no jugo la 2da parte del campeonato , Pero Cepeda no es cualquiera ese nació para este tipo de torneo como el clasico mundial esto es un error no llevarlo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.