Foros / Serie Nacional de Béisbol
📢 Los Campeones pegan de nuevo 💪
Excelente demostración de los campeones de Cuba para doblegar por la vía del nocao al equipo reforzado de Matanzas 🐊

· Denunciar
Invicto. Buenos días. Por tus comentarios he llegado a entender que eres aficionado a Las Tunas, que indiscutiblemente es el equipo campeón actual de la Pelota Cubana. Entonces felicidades por la victoria y decirte que se sabía que ese no era el lugar que le correspondía a Las Tunas, era indudable que tenía que subir en la tabla de posiciones. Es que un equipo no puede involucionar tanto de un año para otro. Felicidades reiteradas.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Si Arnaldo, vivo en Las Tunas 🌵, sigo a Los Leñadores 🪓, y con ellos voy hasta el final 💪

· Denunciar
Esto lo publicó alguien en este sitio. Cito textualmente:
"Continua el aserrisidio de Industriales vs Las Tunas . Le gana el 5to. Juego de la Serie particular para asegurar la subserie de la 2da. Liga Elite."
Fue un tiempo de gozo y mucho desquite sobre la base de la actuación de la Tunas en la pasada final nacional. Las cosas han cambiado desde que se publicó eso a la fecha. el gozo desapareció (aparece esporadicamente cuando logran ganar un partido despues de perder dos o tres seguidos) el equipo de ese aficionado está entre los últimos y las Tunas sube como la espuma. Esa es la realidad que se vive, quien no la vea así es porque la pasión le ciega
"Continua el aserrisidio de Industriales vs Las Tunas . Le gana el 5to. Juego de la Serie particular para asegurar la subserie de la 2da. Liga Elite."
Fue un tiempo de gozo y mucho desquite sobre la base de la actuación de la Tunas en la pasada final nacional. Las cosas han cambiado desde que se publicó eso a la fecha. el gozo desapareció (aparece esporadicamente cuando logran ganar un partido despues de perder dos o tres seguidos) el equipo de ese aficionado está entre los últimos y las Tunas sube como la espuma. Esa es la realidad que se vive, quien no la vea así es porque la pasión le ciega

· Denunciar
Así mismo Lázaro,las aguas ya toman su nivel, y Los Leñadores están demostrando porque son los actuales campeones.

· Denunciar
Lazaro, es exactamente asi, la gran diferencia de un juego en la tabla de posiciones entre Las Tunas e Industriales es practicamente insalvable.
Industriales tiene casi todas sus series perdidas, con Matanzas (0-4) y con Artemisa (3-4), o sea casi todos los equipos le ganan.
Y si no avanzamos, los cogemos en la 63.
Por cierto, una vez mas, cual es tu equipo ???, no se vale que tengas 15 equipos, digo yo
Industriales tiene casi todas sus series perdidas, con Matanzas (0-4) y con Artemisa (3-4), o sea casi todos los equipos le ganan.
Y si no avanzamos, los cogemos en la 63.
Por cierto, una vez mas, cual es tu equipo ???, no se vale que tengas 15 equipos, digo yo

· Denunciar
Voy a confesarlo. Las Tunas. Nací allí en el año 1973 y luego de 12 años nos mudamos a Sancti Spiritus, específicamente a Cabaiguan donde viví hasta que vine a España hace 8 años.

· Denunciar
Invicto buenos días. Como puedes apreciar hay algunos personajes que solo les interesa el plano personal en mi contra. Lo publicado por mi es más o menos lo mismo que todos hacemos motivados por la euforia de las victorias; pero estos personajes tratan de darle la vuelta, para destapar la caja de Pandora de la discordia, ya que ese es su principal objetivo. Saludos.

· Denunciar
Las Tunas le dio NOK al equipo de Grandes Ligas y a Ferrer jajaja es de facebook.

· Denunciar
De facebook también jajaja Dicen que la mipyme de MTZ,perdió contra la cafetería de Las tunas por K.O,cómo puede ser

· Denunciar
Lo mejor que he escuchado hoy jajaja
Dos potencias discutiendo la Liga Élite:
La MIPYME de MTZ vs La Cuevita de LTU jajaja
Dos potencias discutiendo la Liga Élite:
La MIPYME de MTZ vs La Cuevita de LTU jajaja

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.