Foros / Serie Nacional de Béisbol
1000 Fulas de Comida por la Javalina pa Pinar si llegan a entrar entre los 8
Yo pongo 500 fulas y espero Lucas y los demas pongan alguito. Si no llegan yo pongo la diferencecia. A quien hay que mandarselo a Urquiola. Como se llama el hermano de Alfonso? Boris pue poner una tierrita si quiere, pero 500 van por mi.
Pa que hagan una buena fiesta y le entren unas libras a el siol Arencibia que esta flaquisimo. Pero ese chamaco viejo da los Jonrones que no da Pedro Luis Rodriguez.
Pa que hagan una buena fiesta y le entren unas libras a el siol Arencibia que esta flaquisimo. Pero ese chamaco viejo da los Jonrones que no da Pedro Luis Rodriguez.

· Denunciar
Dije tranvesti, y salio este personaje, que en realidad tiene como 8 cuentas aqui.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Yo apoyo a los guapos, pero lo de mami se lo dices a tu macho de ojos azules en Canada.

· Denunciar
Donde estan los aficionados de Pinar? Ahora no se hagan los locos. Yo pongo 500 fulas y ustedes si de verdad son Vegueros, puen poner lo demas.

· Denunciar
Ok, Boris, ya tengo un partner. Hace falta que los demas se llenen de coraje.

· Denunciar
Acere, despues de 30 anios escucho otra vez a Stevie Wonder en su gran exito "I just called to say I love you"

· Denunciar
Acere, lo que heche fue una diarrea a presion. Parece la cerveza te agua el estomago.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.