Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEON

100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEON Creado por Yeyon "el Leon Azul" (Experto, Mensajes: 830)
3 de diciembre de 2010 a las 10:28 AM CST
LOS INVITO A UNIRSE A LA PEÑA SEGUIDORES DE INDUSTRIALES PARA TODO AQUEL QUE SE SIENTA AZUL SOLO TIENE QUE INSCRIBIRSE EN ESTE TEMA. Esta peña es para apoyar a los campeones nacionales y para todos aquellos que no pierden la confianza en el equipo.

AZUL es el color del cielo, AZUL es el color del mar, AZUL es el color que prefieren muchos y NO SOLO EN LA CAPITAL.

P.D: Esto solo es el comienzo, luego se pueden hacer mas cosas. Escucho propuestas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEONanaisys aviles lopez (Novato, Mensajes: 4)
14 de diciembre de 2010 a las 04:49 PM CST
Yo no se como se voy a comer el gallo pero de que me lo como me lo como, ese gallo dejara de cantar, el rugido de el leon es mas fuerte y va a perdurar por siempre no por gusto es el rey de la selva RUGE LEONNNNNNNNNNNNNNNN
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEONYeyon "el Leon Azul" (Experto, Mensajes: 830)
16 de diciembre de 2010 a las 08:24 AM CST
No les dije, es solo cuestion de tiempo. ya las aguas van tomando su nivel. Ruge leon, INDUSTRIALES CAMPEON.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEONanaisys aviles lopez (Novato, Mensajes: 4)
16 de diciembre de 2010 a las 09:04 AM CST
todo es cuestion de tiempo los grandes saben levantarse a la hora buena INDUSTRIALES es el equipo macho del beisbol en cuba que no le quepan dudas a nadie son y seguiran siedo los CAMPEONES el leon regresa a su trono y el cielo del besibol cubano seguira siendo azul, los leones han demostrado que saben levantarse de la nada muchas veces con mas maña que fuerza
INDUSTRIALES CAPEON RUGE LEONNNNNNNNN
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEONEduardo lopez Yanes (Novato, Mensajes: 4)
16 de diciembre de 2010 a las 03:11 PM CST
Coño compadre como que industriales campeon eso da risa jajajaja, con quie van a ganar con malleta la vieja, urgelles la coja y rudy reyes la payasa no fastidies, disfruta de un equipo de verdad cuando vaya cfgos para alla el fin de semana, alli si que van a coger palos.
CFGos Campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEONYeyon "el Leon Azul" (Experto, Mensajes: 830)
17 de diciembre de 2010 a las 09:22 AM CST
Que alguien me diga que tiene cienfuegos como para asustar (abreu y arias) los mas perdidos en los play-pff de la pasada serie, que la habana no les dio pollona porque la direccion del partido hablo con ellos para que lo sobrellevaran. Ya veremos quien rie ultimo jajajajajajjajaajjaajaaaaaaaaa

INDUSTRIALES CAMPEON
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEONRasiel Santana Glez (Experto, Mensajes: 217)
17 de enero de 2011 a las 02:38 PM CST
me parece que el industriales de hoy es mas molo que el de la 49
me pracese que no van a clasificar
es mi opinion
bueno si ellos montaron una carta de restauran con santi espiritud que les hiso cienfuegos una mesa buffe jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEONYeyon "el Leon Azul" (Experto, Mensajes: 830)
27 de enero de 2011 a las 10:20 AM CST
eso es lo que desean todos pero el tiempo y el terreno diran la ultima palabra. Aun asi que nadie dude que este año clasifico nuevamente aunque sea de cuarto, lo importante es clasificar porque lo play-off son arina de otro costal.

INDUSTRIALES CAMPEON
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEONsweitzer miranda (Novato, Mensajes: 9)
28 de enero de 2011 a las 07:28 PM CST
Hola a todos
Ante todo quiero decirles que llevo sangre azul en mis venas pero hace tres temporadas que no veo a Industriales como el equipo convincente y ganador al que estabamos acostrumbrados ver. Espero que la gran mayoria esten de acuerdo conmigo cuando digo que Industriales se ha convertido en un equipo inseguro y si no me creen les invito a chequear rapidamente su andar en estras tres temporadas:
2008-2009 No clasifico
2009-2010 Clasifico gracias a que Pinar del Rio jugo peor que ellos. Fueron campeones
2010-2011 por el camino que van si clasifican sera porque Santi Spiritu da mas lastima todavia
Como ven su paso no ha sido muy convincente. Muchos podran decir que fueron campeones el ano pasado, es cierto, pero con la buena imagen que dejaron yo pense que en esta temporada iban a venir mas acoplados, mas convincentes y estables cosa que no ha sido. No pensemos que siempre se puede hacer lo que Industriales hizo la temporada pasada: jugar supercatastroficamente toda la temporada regular, clasificar por los pelos y quedar campeones. No nos enganemos, esa historia no es facil de repetir. Industriales es campeon y se tiene que comportar como tal, cosa que no esta haciendo y recuerden soy industrialista 100% pero no me ciega la pasion. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEONSara Machado (Eventual, Mensajes: 17)
29 de noviembre de 2011 a las 04:51 PM CST
Hola compatriotas azules
Este año confio y tengo fe en Vargas... hace tiempo q debian darle el mérito y la confianza a los novatos y a algunos muy buenos q hasta la pasada serie estuvieron en la banca... para asi mejorar y tener un equipo mucho mas fuerte en todos los sentidos y poder cubrir esos "huecos" q quedaron con la retirada de los grandes.
Hasta la victoria siempre¡¡¡ INDUSTRIALES CAMPEON¡¡¡
Saludos de una capitalina q no se despinta nunca.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEONJaison Rockwood (Experto, Mensajes: 302)
30 de noviembre de 2011 a las 11:05 AM CST
Creo que es el momento para activar esta peña yeyon. Si no me uni antes fue porque no sabia de ella. INDUSTRIALES CAMPEON y espero que sigan llegando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEONYeyon "el Leon Azul" (Experto, Mensajes: 830)
5 de diciembre de 2011 a las 09:48 AM CST
Perdims ayer frente al mejor picher de cuba. Para mi lo mas triste del partido los 4 errores cometidos por la defenza azul, vamos aver si esto no se vueve un habito. Por lo demas muy contento con el inicio de campaña, parece que este año vamos en grande.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEONJaison Rockwood (Experto, Mensajes: 302)
12 de diciembre de 2011 a las 10:48 AM CST
donde estan los fieles seguidores de los leones ARRIBA que poque hayamos tenido unos tropiezos no significa que este año no nos metamos en la pelea. HAn sido buenos juegos donde el arma que no puede fallar (el picheo) no ha sido muy contundente sobre todo el de relevo, pero si hay algo bueno es que todo se esta viendo a principio y aun queda largo camino por recorrer. Quien cree que los azules no harán un buen papel este año?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEONYeyon "el Leon Azul" (Experto, Mensajes: 830)
23 de agosto de 2017 a las 02:27 PM CDT
Espero que este año nos sumemos mas a la nave azul y vayamos sobre todo a apoyarlos al latino. Vamos en busca de empeños mayores, solo falta el apoyo y entusiasmo para impulsarlos aun más. SUMENSE
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
100% AZUL, INDUSTRILES CAMPEONYeyon "el Leon Azul" (Experto, Mensajes: 830)
23 de agosto de 2017 a las 02:32 PM CDT
SUMENSE, no le huyan a victor que no tiene la culpa de ser como es. El buen fan siempre apoya a su equipo.

Industriales campeón
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.