Foros / Resultados y posición de los equipos
un final dramatico quien sera' el equipo que vas a llorar?
de verdad este año estamos viendo el final ams emocionante de los ultimos años manaña cuando todos los eqipos juegueran en lo mismo tiempo vamos a tener un final dramatico porque lo de cienfuegos querian saber lo que esta' haciendo industriales para ver si le pueden ir delante al segundo y importante lugar, mientre lo de ciego juegan con el miedo que se pierden estan pendiente a lo que estan haciendo granma y santiago que se ganan sus juegos y los tigres pierden se van afuera de la clasificacion los tuneros tiene meno problemas porque se pierde los dos juegos con industriales y suponendo que gane ciego granma y santiago le queda todavia la posibilidad de recuperar el juego suspendido con guantanamo auque manaña vamos a tener un final dramatico todito da eschucar en radio y tele rebelde y canal habana Quien sera' al final el eqipo que vas a llorar?
0 · Me gusta · No me gusta
· Denunciar
Todos excepto uno terminan llorando, Ortolani. Ya lloraron ocho y mañana llora uno más. Después otros cuatro. Luego, dos. Y finalmente el último. Sólo el que gana la serie, ríe. La ventaja es de Santiago, que si Granma pierde, podrá poner su segundo cuadro y al mascota a lanzar. No se puede pedir más drama.
Fortuna blue leoni, Ortolani.
Fortuna blue leoni, Ortolani.
0 · Me gusta · No me gusta
· Denunciar
yo creo que este final hace mucho tiempo no se da y asta el ultimo juego no hay nada decidido pero yo me voy por que granma se va porque a perdido mucho terreno en los últimos días y Despeig no esta produciendo lo suficiente y me parece que esta cansado y tambien ya granma a agotado todo su pitcheo y otra cosa es que la isla esta jugando mejor que mayabeque, por que yo doy como clasificado a las tunas y ciego que hoy debe ganarle a cienfuegos espero no equivocarme saludos y nos vemos en los pleyoff, SS campeón
0 · Me gusta · No me gusta
· Denunciar
Es posible eso, pero es muy dificil una blanquiada a granma a esta hora, por otra parte santiago es quien a perdido en los ultimos anos su mentalidad guerrerista. Yo insisto en que granma desplazara a santiago y clasificara como cuarto
0 · Me gusta · No me gusta
· Denunciar
Pues ya yo he reido, soy matancero y estoy muy contento y feliz con la clasificación y la tremenda temporada de mi equipo, que llore otro iremos por más en los play off, que ganer el mejor.
0 · Me gusta · No me gusta
· Denunciar
Bueno ahora empiezas una , que no es nada facil , SS es un equipo en Play OFF , no te debes confiar , Guillermo , que tu crees , aunque Victor sabe jugar a todos los niveles , lo que hace falta que todo responda , y el martes empiezas .
0 · Me gusta · No me gusta
· Denunciar
Pues en la Serie le jugamos bien y aunque la presión es grande, no es co Industriales aun que son los que no acaban de hacerle ni un rasguño, los comentaristas dicen que es un San Benito lo que Victor tiene con Industriales, con el resto a batirnos. Lo que si les digo a todos, aunque no estoy en Matanzas, es que ya los matanceros están festejando desde el viernes como si hubiesen ganado la serie, según mi gente, casi que no ha habido una fiesta popular en años como la que están viviendo los matanceros desde el viernes y para colmo terminaron barriendo a Camaguey en el coloso Yumurino. Lo que pase a partir de ahora que sea en favor del mejoramiento y el colorido de nuestra Serie nacional, que gane el mejor.
0 · Me gusta · No me gusta
· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.