Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Otros eventos internacionales

Panamericanos de Lima 2019.

Panamericanos de Lima 2019. Creado por Elder (Experto, Mensajes: 5048)
31 de julio de 2018 a las 07:54 AM CDT
Los Panamericanos de Lima 2019 empesa el viernes 26 de julio
asta el domingo 11 de agosto. Casualmente en esa fecha empieza la SNB. Existira otra agotadora Serie Especial. Mi criterio es hacer una SERIE SELECTIVA de abril a junio con 30 partidos para cada uno de los 6 equipos. Pedro Alberto y hemos expuesto un diseño de como sería la Serie Selectiva en la página de Granma vs Las Tunas. Esta bien esplisito el formato de competencia en el cual existirá un Play Off un poco más corto que el de la SNB. Sería 1ro contra 4to y 2do contra 3ro al mejor de 3 juegos. La final sería al mejor de cuatro. Este sistema de competencia sería un espectáculo y los peloteros se exforsaran más ya que de ahí saldrá el equipo Lima. La idea es que los peloteros salgan más motivados. Este equipo campeón en el futuro debería coronarse a finales de enero y participar en la Serie del Caribe claramente reforzado. Se le pueden a ser los cambios que propongan los usurios.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Panamericanos de Lima 2019.Jose Angel (Experto, Mensajes: 3317)
31 de julio de 2018 a las 06:28 PM CDT
TACORERE,si eso es verdad ,bueno ya estan recogiendo sus frutos ,no he escuchado nada mas del judo centroamericano pero en la primera jornada solo una plata y 3 bronces y segun ellos iban x todas las de oro ,jajaajaj ,k horror
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericanos de Lima 2019.Elder (Experto, Mensajes: 5048)
31 de julio de 2018 a las 06:41 PM CDT
José Ángel el Boxeo si debe dar varias medallas de oro. Tenemos a los 7 boxeadores que fueron a Barranquilla en la final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericanos de Lima 2019.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
31 de julio de 2018 a las 06:47 PM CDT
Los judocas Osniel Solís y Magdiel Estrada ganaron las medallas de oro en las divisiones de 66 kgs y 73 kgs respectivamente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericanos de Lima 2019.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
31 de julio de 2018 a las 06:49 PM CDT
Jose Angel hoy ganaron dos oros en Judo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericanos de Lima 2019.Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
31 de julio de 2018 a las 06:50 PM CDT
Y el gran Rodolfon el asqueroso, sorprendido por que un Mexicano le gano el Oro a los Cubanos en el Martillo y resulta que el Mexicano es 4to lugar de la ultima Olimpiada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericanos de Lima 2019.Elder (Experto, Mensajes: 5048)
31 de julio de 2018 a las 07:12 PM CDT
Cuba en 1993 en los Centroamericanos y del Caribe de Ponce en Puerto Rico Cuba ganó 227 medallas de oro en pleno Perio Especial y ahora no vamos a llegar a 100. Cuba siempre ha ganado este evento en los medallero a no ser por no participar claro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericanos de Lima 2019.Tacorere (Experto, Mensajes: 1443)
31 de julio de 2018 a las 07:37 PM CDT
José Angel hermano ESO que escribi de Becali és Verdad si alguien tiene otra opinion lo iinvito a Desmentirme . O que lê pregunten a Justo Noda y a Veitia . Si Magdiel y Solis ganaron . Como mismo Ayer lá Mexicana que és entrenada por Daima Beltran le gano el Oro a la Cubana que és entrenada por otra Estrella, Driulis.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Panamericanos de Lima 2019.Juan L. Garcia (Experto, Mensajes: 113)
31 de julio de 2018 a las 08:51 PM CDT
Que viva el beisbol cubano en todas sus dimenciones hermanos, dejemos las ofensas y vayamos por el camino que nos lleven a desarrollar nuestro pasatiempo nacional y a disfrutar la próxima Serie Nacional 58, aunque sabemos que vamos a extrañar algunas ausencias importantes de jugadores y directivos.

Y que gane el mejor...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.